BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me cobran fibra que nunca se ha instalado! ajajaj

Lobo Anonimo

Esto es increible.

Solicito una 2da linea de fibra para otro domicilio mio, y cuando vienen a instalarmelo, me dicen que desafortunadamente mi casa no tiene ni cobre ni linea de telefono ni nada de nada. Si quiero internet tendre que buscarme otra solucion como 4G, WIFI o Satelite.

Bueno. Se va el instalador sin instalarme nada, y ahora me encuentro un cargo en el banco de 64 euros de mis amigos de Movistar. (Por una factura de fibra+linea+TV que ni han podido instalar.)

Esto es un cachondeo, y estoy seguro que si ahora echo para atras ese recibo, seguro seguro que me van a cortar mi otro linea por impago. Ya que el titular es el mismo y en Movistar parece que no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo.

:(

BocaDePez
BocaDePez

Llama por teléfono al 1004 facturación y pide la devolución, suele funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Ya eres cliente de Movistar , pues descárgate una aplicación que se llama mi Movistar , desde allí puedes ver todo lo tienes contratado , ver facturas en pdf, y podrás ver el detalle .

luego reclamas al 1004 , cuando te diga la máquina que debes hacer , dices facturación , ellos te explicarán los conceptos

ya que no creo que sea de la fibra , porque el sistema no genera factura hasta que el técnico instala, cierra la orden como instalación finalizada .

antes de eso debe hacer unos tests y decirle a la central que todo está bien. Háztelo mirar por el departamento de facturación que me suena a mí que no es por ninguna instalación.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Ya claro. La factura me ha llegado y es por 63 euros (fibra 300, movistar tv y linea).
He llamado ya a 1004 y me han preguntado 20x que si tengo la instalacion hecha.

Movistar: "Usted esta seguro que no se ha hecho la instalacion, no?"
Yo: -"Segurissimo porque a mi casa no llega ni cableado. No tengo ni cobre ni adsl ni nada de nada."
Movistar: "Pero el tecnico tampoco le puso ningun router, no?"
Yo: -"El tecnico ni ha entrado en mi casa"
Movistar: "Pero el tecnico no le ha dado ningun aparato ni le ha metido ningun cableado, no?"
Yo: -"No me ha dado nada."
Movistar: "Tampoco le ha hecho firmar algun documento cuando le estaba haciendo la instalacion, no?"
Yo -"No me ha instalado nada, ni ha entrado, ni le he firmado nada. Simplemente vino y dijo que no habia conexiones. Que me buscara alguna solucion por 4G / WiMax / Satelite"

Al final me van a cancelar el servicio de forma retroactiva con la misma fecha en la que se dio de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues seguro que ha sido todo obra del técnico. Al marcharse cerraría la orden como todo ok, y moviestar en su infinita sabiduria ni llamo para confirmarlo. ¿Resultado? Te ha tocado dos incompetentes por el precio de uno (técnico y moviestar)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi respuesta anterior no es para defender a la empresa ni mucho menos, con mis palabras quería orientar al usuario. Pero seguro no es por la instalación. Sin test no se cierra la orden , no deja , y si no le llega ningún tipo servicios no puede cerrarla .

Si ves que no puedes hablar con el 1004 escribe a @movistar_es o en la web comunidad.movistar.es/

Te pedirán datos personales y aclararan todas tus dudas sobre lo que te cobraron

🗨️ 1
Lobo Anonimo

A mi tambien me ha parecido muy raro ya que tenia un numero de telefono asignado(!) Y sé que hacen pruebas y demas y te hacen firmar documentos.

Yo estoy en que el instalador lo ha instalado en otro lado, y haya falsificado los documentos O que se ha ido a otra direccion (erroneo), y la persona que vive alli haya dicho "si si, instalamelo". Y que se lo hayan instalado y esa persona haya pensado "internet gratis!".

BocaDePez
BocaDePez
1

Delvolver los recibos sin más, aun cuando se tenga razón, no es buena idea. Normalmente solo se consigue que las cosas vayan a peor.

Llama al 1004, reclama, y si no obtienes respuesta satisfactoria acude a la OMIC de tu ayuntamiento.