BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SE ME CIERRAN LOS PUERTOS SOLOS???

BocaDePez
BocaDePez

Hola ya lo pregunte antes pero no consigo solucionarlo, tengo ono de 6 mg, y cuando enciendo el emule aparece que los puertos están abiertos, puesto que ya he configurado el router correctamente, pero al cabo de un rato se cierran, ¿alguien sabe porque pasa esto? ¿aparentemente me voy al router y todo sigue bien con los puertos abiertos? ¿es esto a lo que llamaís "capar"? ¿me los cierra ono automaticamente por eso se cierran solos sin que yo cambie nada? ¿se puede solucionar?
Gracias. Es que me cambié hace cuatro días a ono y todo esto me suena a chino....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CAPONO

Sí, capono y sus cuentos chinos...

Pero me temo que esta vez la culpa no va a ser de capono, yo de ti, ya que estás seguro de tenerlos abiertos en el router y en el firewall, me haría una instalación limpia de emule.
Si te preocupa los de los créditos (yo creo que no sirven de mucho), puedes 'apartar' la instalación actual renombrando la carpeta, por si no lo soluciona poder volver atrás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale, no tengo mucha idea de los términos que utilizaís, no entiendo todavía este idioma, estoy en ello, pero lo que me recomiendas es que instale un emule nuevo y actualizado??
Gracias

🗨️ 1
CAPONO

Sí, pero primero elimina todo lo que tengas dentro de la carpeta de tu emule actual. ¡¡Excepto los Temp/.part.met Temp/.part y la carpeta de incoming!!

Bájate un instaldor de la última versión, configúralo, bájate un archivo server.met y otro nodes.dat y vuelve a probar.

No es seguro que esto te lo arregle, pero creo que es posible. En cualquier caso es muy improbable que la culpa sea de capono (en cualquier otro isp diría que imposible).