BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me cago en la puta que me han jodido el partido...

ChicoTeleco

He comprado el partido y antes de empezar se ha ido a la mierda y se ha quedado en negro...Los demás canales sí van...

Y las líneas están saturadas...

A alguien le está pasando esto???

INCREIBLE :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

Yo lo estoy viendo pirata con el ccdxp32 y a los 2 minutos aproximados de empezar el partido se ha congelado la imagen dos segundos y se ha puesto en negro y he tenido que volver a ajustar la imagen. El resto de la primera parte la he visto perfect. A ver como irá la segunda ojalá que igual de bien.
Saludos

mortara

Pues yo lo he comprado y lo he visto bien, sin problemas.

Reclama a ONO, aunque me temo que no te harán ni caso. El cabreo está plenamente justificado.

Saludos.

🗨️ 1
FuNkY1

pos el barça ha ganado y el madrid a perdido xD pa eso hacia falta el pirata?

beckam18

yo tb lo vi ayer y me paos lo mismo a los 2 minutos segundos se pillaba la imagen y se veia la pantalla negra jeje k susto pense k eran ataques a los maxis lo demas lo vi bien dentro de lo que cabe

🗨️ 2
Pigwedeon

yo tambien lo he visto pero comprandolo, sin usar maxis ni cubos ni nada, ¿todos los que habeis tenido problemas lo veiais atraves de un aparato pirata no?? yo lo unico que me ha pasado a sido que a los 5 minutos la imagen se ha congelado, se ha quedado en negro unos segundos. pero luego a ido todo bien.

un saludo.

🗨️ 1
beckam18

no colega porke tu compramdolo y yo con el maxi y mi colega alonso tb y el primero del post k lo compro todos tubimos ese fallo de la pantalla negra eso era de la seña de emision porke despues lo vimnos perfectos ni paga ni na pa que pagar??