BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se me bloquea el Cisco cada noche. A alguien más le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy encontrando desde que empezó el verano que tooodos los días por la mañana al despertarme me encuentro que no tengo internet.

Cuando pongo la IP del Cisco en el navegador se queda un rato cargando y cuando por fin carga, ves que el Cisco está reiniciándose. Vamos, que se queda colgado y cuando accedo a la interfaz web se reinicia.

Hoy me desperté a las 5 de la mañana y me quedé desvelado, me puse a mirar el móvil y resulta que no tenía. Lo reinicié, estuve un rato navegando, me volví a dormir, y ahora al levantarme por la mañana volvía a estar bloqueado....

A lo largo del día no pasa casi nunca, es por las noches al parecer. A alguien más le pasa esto?

Cuando busco cosas del Cisco leo algo de problemas al usar el puerto 4 o nosequé, pero la cosa es que lo tengo en la buhardilla accesible sólo metiéndose en un agujero en la pared de la casa con una escalera en la terraza, y yo y las alturas.... Así que no puedo acercarme a ver ni luces ni cómo están conectados los cables ni nada.

Y una cosa curiosa es que cuando se reinicia, UNO de los dispositivos conectados de repente pierde internet. Antes tenía todos los PCs y móviles con IPs manuales 192.168.0.X y cuando reiniciaba el Cisco tenía que ir a uno a cambiarle la IP porque la anterior no iba a funcionar ya hasta el siguiente reinicio. Ahora tengo un router conectado al Cisco y todos los dispositivos al router, así que cada vez que reinicio el Cisco luego tengo que entrar en la configuración del router a cambiar la IP.

Pero vamos, que el problema son los bloqueos esos y la necesidad de reiniciar.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que se cisca.

🗨️ 2
campi

jajajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el thomson cada vez que veo un partido en HD se me cuelga con arena visión se recalienta y para xd y con orange adsl no me ocurre jaja

rbetancor
1

Tienes un cacao bastante guapo ... eso de tener que entrar para cambiar la ip ... el router en un lugar no facilmente accesible, etc. etc.

Yo optaría a que el Cisco se está sobrecalentando en esa buhardilla y se está quedando frito ... Los equipos domésticos, están pensados para ser usados 'DENTRO' del domicilio ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es donde pusieron los de telecable la cosa hace ya aaaaaaaaaaaaaños porque ahí se podía conectar a la antena general para todas las teles de la casa

Nunca hubo mucho problema por tenerlo ahí hasta que empezaron los bloqueos estos cuando la Wifisfera. Normalmente sólo se bloqueaba cuando le daba mucha caña a veces poniendo mucho torrent, al Cisco y a los que hubo antes, vamos. Aunque al menos el Cisco tiene la decendia de auto-resetearse al entrar por la interfaz web, con los cablemodems anteriores tenía que bajar al sótano a cortar la luz.... xD

🗨️ 3
rbetancor

El que te hizo la instalación es un chapuzas ... no hace falta poner el router ahí ... podían haber llegado ahí con el cable de señal y luego poner el router en cualquier otra parte de la casa.

Lo más probable es que el router esté medio-muerto. No creo que la ola de calor esta, le esté haciendo mucho bien estando en una buhardilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser el calor, aunque entonces no se freiría cuando más pega el sol en vez de todos los días por la noche cuando está fresquito? Hum.

Pues en su día habíamos hablado de ponerlo ahí y tuvimos que hacer obra por nuestra cuenta para llevar el cable hasta la buhardilla desde la calle... y el día que vino el técnico se empeñó en ponerlo al lado de la tele del salón y darnos sólo señal a esa tele. Le dijimos que teníamos hablado lo de la buhardilla y tal y al final se fue hasta que vino otro que lo puso allí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
emuman

¿Dejas algun programa de bittorrent o similar funcionando por las noches? Te lo comento porque a mi este tipo de cuelgue me pasa a mi, y me consta que a bastantes mas personas, pero solo ocurre cuando le meto caña al router y llevo la subida y la bajada a tope con un numero bastante grande conexiones creadas. Por lo que se comenta por foros extranjeros parece ser que un uso intensivo del router lo sobrecalienta y hace que termine petando.

vukits

. Lo reinicié, estuve un rato navegando, me volví a dormir, y ahora al levantarme por la mañana volvía a estar bloqueado....

Cuando busco cosas del Cisco leo algo de problemas al usar el puerto 4 o nosequé, pero la cosa es que lo tengo en la buhardilla accesible sólo metiéndose en un agujero en la pared de la casa con una escalera en la terraza, y yo y las alturas.

mi no entender.. si está en la buhardilla, ¿cómo lo reiniciaste?

de todas formas... el tema del puerto 4 va para largo... es mejor usar cualquier otro puerto

BocaDePez
BocaDePez

Usas paginas de descargas?
Yo si uso torrent un día, a las horas o al dia siguiente tengo que apagar y encer el cisco sí o sí