BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo actualizar el cartucho Mega Drive V3 Pro

djstucco

Me compré este cartucho MD V3 Pro para jugar en la Sega Mega Drive a muchos juegos. Quisiera saber si hay alguna manera de actualizarlo o alguna página donde esté el software de este cartucho.

superllo
1

Por lo que he visto lleva una microsd y me imagino que ahí tendrá las roms.

djstucco

Si ya viene preparada con los juegos pero quisiera saber si alguien conoce alguna página de este cartucho para ver si hay más versiones de software

djstucco

He investigado en kirkzz pero no sé dónde está la sección del md v3 pro para actualizarlo

🗨️ 3
superllo
1

Yo solo he visto que había un foro en el que preguntaban cosas de ese dispositivo pero no he mirado más.

🗨️ 2
djstucco

No sabes que foro era no?

🗨️ 1
superllo
1

No me acuerdo pero no decían nada interesante.

djstucco

He metido más juegos aparte y parece que como si estuviera bloqueada la Microsd porque no me aparecen al encender la consola. No sé si es que tengo que ponerle yo una Microsd aparte y coja lo que le vaya metiendo de juegos

djstucco

Pues nada le metido una Microsd de 32gb más los juegos, le metí el archivo de la página de krikkz y al querer jugar me salta una pantalla en rojo diciendo que este cartucho es un clon. Asin que nada no tengo cojon… de como instalar un SO diferente al de krikkz para que me vuelva a funcionar. Si alguien puede decirme dónde encontrarlo se lo agradeceria

djstucco

Por más vueltas que le doy no doy con un SO chino para jugar. Que quebradero de cabeza da esto la verdad

djstucco

Lo doy por muerto está totalmente brickeado. Ya le instale otra versión al cartucho pero cuando le doy a jugar se queda en negro. Parece que krikkz le metió un brickeo guapo a su software para joder al cartucho chino. Ya pedí el reembolso a AliExpress diciendo que el cartucho vino defectuoso. Haber cuánto tardan en devolverme el dinero. Para la próxima sé que cuando quiera usar la de 32gb le pongo el software del Microsd original y le meto más juegos. Actualizarlo ya me puedo despedir puesto que visto y comprobado que me lo brickea jajajaja.

🗨️ 2
superllo
1

Suerte con la devolución.

🗨️ 1
djstucco

Ya lo puse y tiene que darme el ok AliExpress eso espero si no me jodere 😅