BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La mayor distribuidora de Movistar, Te Abla, presentará un ERE

alejandrosantos

La mayor distribuidora de Movistar en España, Te Abla, presentará un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará -en principio- a 320 trabajadores. La compañía, que pertenece a Corporación IBV (joint venture de BBVA e Iberdrola para invertir en tecnología), tiene previsto cerrar 150 oficinas de las 350 tiendas que posee en la actualidad y despedir a un tercio de la plantilla que ronda el millar de empleados.

En el próximo mes, entidad y sindicatos discutirán sobre cómo quedará finalmente y veremos hasta dónde se verán afectados los puestos de trabajo. En este periodo, llamado de consultas, con los representantes de los trabajadores se discutirá el alcance del mismo, se entregará toda la documentación necesaria y se establecerá:

  • Las causas motivadoras del expediente de regulación de empleo
  • La posibilidad de reducir o evitar sus efectos
  • Las medidas necesarias para atenuar sus consecuencias para los trabajadores afectados
  • Las medidas necesarias para posibilitar la continuidad y viabilidad del proyecto empresarial (sólo en caso de despido parcial de la plantilla).
BocaDePez
BocaDePez
1

Y esto no es nada, cuando los chinos empiecen a vender smartphones chinos en sus tiendas de barrio estas cadenas se van a cagXX...

...Corporación IBV joint venture de BBVA e Iberdrola para invertir en tecnología...

¡¡Anda que hace falta mucha joint venture para vender celulares...!!

En Brasil, México, EEUU, ya se pueden comprar smartphones en las tiendas de barrio de los chinos (e indios)... va a ser tremendo, por mucho que intenten parar en las aduanas esos teléfonos, al final cumplirán las normativas y por 99€ habrá móviles con prestaciones de iPhone, S IV, etc.

Mal futuro le veo a todas esas cadenas de venta de telefonía y servicios de telecomunicaciones,otra burbuja más.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

Si llega a pasar lo que dices, habrá que ver la cara del chino cuando se te rompa el móvil a los dos meses y vayas a reclamar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Eso si aún sigue estando la tienda en el mismo sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues exactamente como ahora, que las franquicias de VODAFONE u Orange, etc, vuelan tras durar 6 meses abiertas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues el chino pondrá la misma cara que el vendedor de un PhoneHouse o cualquier otra franquicia, la misma expresión pero achinada ;)

Parece que crees que en las franquicias de PhoneHouse, ORANGE, TELECOR, etc, responden bien a las garantías cuando a un Samsung, un LG o un iPhone se le mueren (por ejemplo) algunos píxeles... en esas franquicis no se hacen los chinos, se hacen los suecos ;)

BocaDePez
BocaDePez

como se nota q no has visto un movil chino por dentro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En realidad los iPhones, Galaxy, Xperia, etc son chinos.

Aquí tienes otro a mitad de precio, absolutamente recomendable:

htcmania.com/forumdisplay.php?f=986

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo es chino, lo que no es chino es el control de calidad que le exige la marca y que deben de cumplir a rajatabla

BocaDePez
BocaDePez

Qué lástima, en cuanto a oferta de móviles sin permanencia, era una de las mejores cadenas.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo encuenta que escriben su propio nombre sin H, a partir de ahora se podrian llamar "Me Ablo"

BocaDePez
BocaDePez

ahora se va a llamar:

te despide

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo tanto cachondeo, deberiais de tener un poco de consideracion por toda esa gente que se queda sin trabajo!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha dicho algo en contra de la gente que pierde su empleo o les ha faltado al respeto? ¿No? Pues ale...

BocaDePez
BocaDePez

No será que no se dijo. Son cosas de las reformas laborales, el libremercaderismo,la sociedad lowcost,el meimportosoloyo y el disfruten lo votado.

Mientras privatizaban y desmantelaban las joyas de la corona ni cristo decía nada, así que ninguna pena. A ver si de esta forma hay un profundo cambio en este país.

Sigan disfrutando lo votado, les quedan 3 años.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

+10000

Una sociedad de hipocritas se merece todo lo que le pasa y más.

Cuándo antes se entiénda que o nos ayudamos a nosotros mismos o nadie de fuera lo va a hacer,será cuándo este país de pandereta se vuelva a levantar.

🗨️ 3
Bilbokoa

Este país de pandereta no se levantará NUNCA. Dentro de 3 años, volverá a ganar el PP o el PSOE de Alfredo'. Vamos, ¿levantar cabeza? NUNCA. :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He trabajado mas de 30 años en una cadena de produccion a ritmos de esclavitud, y que haciais la clase media? votar al PPSOE, en lenguaje vulgar, habeis chupado la polla al PPSOE, queriais liberalismo? pues tomar dos tazas, a seguir chupando la polla al PPSOE.

BocaDePez
BocaDePez

Proximamente..............

TE ABLABA.

mokli

esto no debería ser un foro de política, pero ya que abres las hostilidades... lo que es impepinable es que sigue ganando el bobo solemne con sus casi 8 años de "mandato". sí, aquel "Presidente por Accidente", sólo que Richard Dreyfuss es mejor actor.

sigue soñando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde que nos despertamos por la mañana estamos siendo beneficiados o perjudicados por decisiones políticas. Desde la luz que enciendes -y pagas- para ir a mear al baño hasta lo último que vez por la noche en la tele. Todo está impregnado por una decisión política, no nos damos cuenta de ello y sin embargo la gente se está tragando el mensaje antipolitico. Un mensaje que para nada nos va a beneficiar ya que por muy desprestigiada que ande la casta, ellos siguen manejando los hilos. Cada vez más solos pero más cómodos,tendrán oposición en la calle pero mientras no se produzca esa resistencia en el Congreso o por vías legales, no tendrán nada que temer.

Lazar

Os voy a dar unos cuantos consejos desde mis 53 años de vida y 33 trabajando.

Para ahorrar:

Ahora en mi casa cuando en una habitación hay que encender la luz para ver, se baja la persiana. Si necesitas luz al menos que no se vaya el calor.

Reencontraros con vuestras tiendas de barrio, vuestros mercados etccc.. no sabéis lo que se puede ahorrar.

Antes de comprar en una tienda después de haber visto la ropa que os gusta, salid, dad una vuelta y pensad. Veréis que no necesitais lo que ibais a comprar.

No tireis de la cadena cada vez que hacéis pipi que el pipi no huele tanto, esperar a la segunda vez. Al duchados, primero os mojáis, luego cerráis el grifo, luego os enjabonáis (con poco jabón que es malo para la piel) y luego con agua os aclaráis. (lo del pipí es una coña entre comillas, al que le dé un no sé que, que tire de la cadena) jajajajajajaj

En cuestión de comidas, XD hablad con vuestras abuelas (l@s que los tengáis ) y si no madres, os pueden dar mil recetas sabrosas y baratas. (acabo de descubrir que las lentejas congeladas están riquísimas porqué no hablaría más con mi madre XD).

Las parejas si tenéis frio, el mejor calentador ya sabéis cual es. XXXXXXX

Antes de hacer un gasto, pensad, pensad y volved a pensar.

Hablar con todos vuestros amigos seguro que todos conocen un sitio para comer, tomar una copa etcc bueno y barato, compartirlo.(no seáis egoístas jajajaja)

En fin unos consejíllos que espero os los toméis a bien, que yo los doy con cariño y sin cobrar.

Saludos

Ah se me olvidaba: procurad no comprar nada que anuncie un famoso. Si necesitan pagar a un famoso dudo que sea un buen producto.

🗨️ 3
Bilbokoa

Estoy de acuerdo en casi todo lo que usted dice.

En todo caso, no estoy de acuerdo en lo del pipí. Lo siento, pero yo no puedo permitir no tirar de la cadena cuando he de realizar mis necesidades fisiológicas. Es una línea roja que no se debe pasar, a no ser que la situación sea de 'economía de guerra' a la que de momento no hemos llegado.

Un saludo.

🗨️ 2
Lazar

Bilbao que luego pongo que lo del pipí es medio de coñá jajajajajajajaja

Saludos

🗨️ 1
Lazar

Perdón, puse Bilbao en vez de Bilbokoa, será la asociación de ideas jajaja