BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Material necesario

Sh4d0wMaker

Un saludo a todos.Voy directo al grano.Estoy pensando en montar una wireless entre mi hermano y yo;pero la distancia que hay entre nuestas residencias es de unos 30-35 km. en recto.Por suerte no hay obstaculos tales como lomas y montañas en medio.Yo vivo en un 2º piso en una finca de 4 alturas,y para subir la antena a la terraza,calculo que necesitare unos 15 m. maximo de cable.Pero no se el resto de material que necesito ni los costes.¿Que os parece,lo veis viable?El principal problema es que donde vive mi hermano no va a llegar telefono en mucho tiempo;entonces estamos pensando esta alternativa para comunicar su casa con la mia y que de paso tenga acceso a inet.
Un saludo y espero vuestros comentarios.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

Supongo que necesitas un par de tarjetas (una para cada punto) y luego, contando con que tienes unos 35Km, tal vez necesites antenas parabólicas (esto te lo tiene que decir alguien q sepa de largas distancias), o quizá algún otro tipo de antenas direccionales. Veo un problema y son los 15m de cable hasta el tejado, tengo entendido que el cable para esta frecuencia sin perder demasiada señal es bastante caro. Por lo demás, yo creo que si es viable.

Morceguillo

Tendrias que poner los transmisores (TX) en las antenas directivas ,de bastante ganancia o parabolas, y aún así, muy dificil.

Otra solución:
La salida de las tarjetas, con un cable bueno y gordo, a las antenas, y allí un amplificador.

De todas formas te sale bastante caro y no hay garantia de exito.
Saludos.