BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Másmovil, la tarifa del 6 pasa a definitiva, o eso parece.

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa promocional de Másmovil a 6 centimos/minuto que era promocional hasta el 15 de enero, parece que es definitiva, en su web ha desaparecido cualquier mención a la promoción y plazo de tiempo para contratar, y aunque no hay nota de prensa parece que es ya definitiva.

masmovil.es/tarifas-moviles

fervigo

?????

La tarifa del 6 está disponible hasta el 15/01/2010

  • Después de esa fecha, la tarifa del 6 se seguirá aplicando de forma indefinida a los clientes que la tuvieran seleccionada pero ya no será posible el cambio de tarifa a través del espacio de cliente YOSOYMAS

Aparece en el enlace que has dado al seleccionar dicha tarifa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese texto ya ha desaparecido.

🗨️ 1
fervigo

Sí, ahora sí :)

BocaDePez
BocaDePez

Si usas algo de datos, por ejemplo, para tener al día la consulta del Email, o Twitter, etc, Masmovil está bien porque te da 63.3megas por 1€/mes que es más que suficiente (otra cosa es descargarlos); 30€ que incluyen al mes con la líne, más 33.3 megas que corresponden al € mensual. Si te pasa sóo cobran 0.03 centimos/min, y no 0.05 como Pepephone (salvo que contrates datos con ellos).

Y si además otros usuarios de tu entorno tienen Masmóvil te llaman gratis durante los primeros 10 minutos.

Con este planteamiento Masmovil es interesante.

Además las tarjetas Masmovil pueden ser utilizadas en terminales Orange sin liberar, un punto muy interesante.

Saludos

🗨️ 7
tumerudi

Tengo un número de MASmóvil, está bien, pero...

  • Es la única compañía de móviles que cobra las llamadas de atención al cliente.
  • Se niegan a la desconexión de llamadas internacionales y servicios de tarificación adicional a pesar de que es un derecho reconocido en la ley.
  • MASmóvil tiene cobertura de Orange, por eso prefiero Pepephone que tiene cobertura de Vodafone. A los que vamos a pueblos perdidos y a la montaña sabemos que Movistar o Vodafone nos da mucha mejor cobertura. Y lo tengo más que comprobado porque tengo Pepephone, Movistar y MASmóvil.
  • Lo de Internet por 1 € al mes es discutible. Cuando lo utilizaba con MASmóvil me gastaba 10 € mensuales, más que nada porque cada bloque de datos se cobra a 1,5 céntimos. Y aunque mantengas abierta una sesión de datos la mayoría de las veces te las va dividiendo. Esto no me ocurre con Pepephone, consumo unos 200-250 MB y me cobran siempre 7 €.

Y si además otros usuarios de tu entorno tienen Masmóvil te llaman gratis durante los primeros 10 minutos.

  • Eso si tienen la tarifa de 8 céntimos/min. Con la de 6 céntimos/min, que es la que estamos hablando, no.
  • En los últimos 12 meses he consumido cierta cantidad con Pepephone. Ahora puedo volar a Roma pagando sólo tasas aeroportuarias.
  • Mi tarifa es de 9 céntimos/min sin establecimiento de llamada. Frente a la tarifa de MASmóvil, me sale más barato Pepephone en llamadas inferiores a cinco minutos. Y la llamada de un minuto me cuesta 9 céntimos frente a los 21 de MASmóvil.
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso si tienen la tarifa de 8 céntimos/min. Con la de 6 céntimos/min, que es la que estamos hablando, no.

Pero si uno tiene la tarifa de 6 céntimos y otros tienen la de 8 céntimos, éstos últimos pueden llamarte a 0€ los primeros 10 minutos, sólo les cobran el establecimiento de llamada.

Pero por lo demás es mejor Pepephone, salvo por el tema delos teléfonos de Orange que pueden ser utilizados con la tarjeta Masmovil, salvo que esto último haya cambiado en fechas recientes.

🗨️ 5
tumerudi
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
converso
🗨️ 1
benjatamin84

imagino que ya lo sabéis pero la tarifa del 6 ya ha vuelto, de hecho ahora la han puesto como tarifa del 5!!

saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si te das de alta en masmovil puedes usar mi número 693778413 como número de referencia en el alta para así ganar 5 euros cada uno con la promoción.