BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MASMOVIL pésima experiencia en portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Estaba con Jazztel (ADSL + teléfono) y decido cambiar a Masmovil. Tras realizar todo el proceso por teléfono, pasados unos 10 días aproximadamente, me encuentro una mañana sin línea telefónica sin previo aviso ni de Jazztel ni de Masmovil. Me pongo en contacto con Jazztel pensando que era una avería y me indican que no, que es por la portabilidad a Masmovil, que ni había enviado el router ni me había avisado de las fechas de portabilidad (ni mail, ni sms, ni llamada...).

Llevo ya 5 días sin teléfono y sin conexión a internet y sin una respuesta clara ni específica (y lo peor es que es la línea de un negocio). Ya desesperado, ayer incluso intenté cancelar la portabilidad y quedarme con Jazztel pero después de tenerme liado un buen rato al teléfono con sus grabaciones correspondientes para desistir de la portabilidad, me indican que no es posible cancelarla porque la línea ya pertenece a Masmovil.

Sigo sin linea, sin recibir el router y sin poder contactar con ellos porque su número fijo de atención al cliente no hay manera de que lo atiendan. ¡Una auténtica vergüenza! A ver cuando consigo tenerlo solucionado porque me está suponiendo un problema grave con los clientes! y ellos tan tranquilos porque saben que por mucha denuncia que les ponga, no les va a suponer nada.

Os recomiendo no contratar con esta gente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pasé de ONO a más móvil y todo perfecto la única pega es la atc al cliente que tardan 10 o 15 minutos en atenderte.

Aunque yo viniendo de ONO prefiero 15 min con calle center español que 1 minuto 1000 latinos pasándome y deseparandote. Lo siento por lo que ha pasado pero yo tengo una opinión buena.

🗨️ 1
heffeque

Idem aquí.

Mi única queja no viene de MásMóvil, sino de cómo se portó Jazztel (vergonzosamente mal).

BocaDePez
BocaDePez

Servicio de atención pésimo yo quise hacer la devolución de una sim porque me contra ofertaron donde estaba y la Panchita de turno diciéndome toda convencida que la enviara por fax. XD

BocaDePez
BocaDePez

Malvenido a Masmovil.

Debido a problemas de datos con los anteriores que eran Ono, estuve más de dos meses sin poder recibir llamadas porque antes de aceptar la portabilidad enviaron al técnico de la subcontrata de Movistar y dejan la línea sin tension para poder realizar las llamadas por IP y hasta que lo pude solucionar la portabilidad no se hizo efectiva.

El router tuve que ir a buscarlo a la oficina de Tourline Express porque el mensajero estaba de parranda y además en la primera factura te cobran 9.99 € por el envio del router.

El técnico de la subcontrata de Movistar conectó la línea a la central que corresponde y tenía 12 mb de descarga pero como las alegrías duran poco, a los 15 días Masmovil conectó la línea al nodo de Ibercom que es con el que dan servicio a las empresas y desde ese día no paso de 6 mb de bajada.

He llamado varias veces al servicio técnico y después de las largas esperas me dicen que ajo y agua.

En definitiva son una compañia que dan un servicio pésimo y por supuesto recomiendo que nadie contrate a esta lamentable empresa.

🗨️ 1
SACMASMOVIL

Buenas tardes, te escribimos desde el equipo de redes sociales de MÁSMÓVIL, hemos leído tu comentario y nos gustaría ayudarte desde aquí.

Por favor, envíanos un mensaje privado explicándonos tu caso junto con tus datos de cliente, a través de cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales ( Twitter y Facebook) y te atenderemos.

Gracias, ¡un saludo!

SACMASMOVIL

En respuesta a:

Estaba con Jazztel (ADSL + teléfono) y decido cambiar a Masmovil. Tras realizar todo el proceso por teléfono, pasados unos 10 días aproximadamente, me encuentro una mañana sin línea telefónica sin previo aviso ni de Jazztel ni de Masmovil. Me pongo en contacto con Jazztel pensando que era una avería y me indican que no, que es por la portabilidad a Masmovil, que ni había enviado el router ni me había avisado de las fechas de portabilidad (ni mail, ni sms, ni llamada...).

Llevo ya 5 días sin teléfono y sin conexión a internet y sin una respuesta clara ni específica (y lo peor es que es la línea de un negocio). Ya desesperado, ayer incluso intenté cancelar la portabilidad y quedarme con Jazztel pero después de tenerme liado un buen rato al teléfono con sus grabaciones correspondientes para desistir de la portabilidad, me indican que no es posible cancelarla porque la línea ya pertenece a Masmovil.

Sigo sin linea, sin recibir el router y sin poder contactar con ellos porque su número fijo de atención al cliente no hay manera de que lo atiendan. ¡Una auténtica vergüenza! A ver cuando consigo tenerlo solucionado porque me está suponiendo un problema grave con los clientes! y ellos tan tranquilos porque saben que por mucha denuncia que les ponga, no les va a suponer nada.

Os recomiendo no contratar con esta gente.

Buenas tardes, te escribimos desde el equipo de RRSS de MÁSMÓVIL,hemos leído tu mensaje y queremos ayudarte en el proceso de portabilidad.

Por favor, envíanos un mensaje privado, con tu caso y tus datos, a través de nuestras redes sociales ( Twitter y Facebook) y podremos atenderte.

Gracias, ¡un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación que tú en estos momentos ¿Cuánto tardó al final en completarse tu portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Mira que jugarte los garbanzos,sin ni siquíera investigar un poco a donde te ibas.

Veo dolor,mucho dolor