BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Llamo para dar de baja Agile TV y me preguntan si quiero dar de baja la fibra

kydoto2
0

¿A MásMóvil le da igual que se den de baja los clientes?

Ayer llamé por teléfono para dar de baja la televisión Agile TV, y el operador me preguntó si quería dar de baja otro servicio, por ejemplo la fibra. ¿Qué opináis? ¿será por la fusión?

daveric
2

Es raro si, al menos un porque y un mínimo de retención, no? al menos siempre lo han echo.

En mi caso hace poco portamos todo a O2 desde Llamaya, básicamente porque la lowcost del grupo dejo de ofrecer fibra y en consecuencia dejaron de actualizar los productos a la realidad de mercado actual, aunque tampoco lo están haciendo con las líneas móviles y esas si que siguen vendiéndolas. Tiene pinta de cadaver a la espera de la fusión.

No recibimos ni una sola llamada de retención en todo el proceso.

Lo único que mandaron fue el SMS con información para devolución del router, vaya a ser que me quiera quedar con dicha castaña porque me la iban a cobrar.

No se si actuaban así de siempre al ser ultra low cost en su momento pero me chocó bastante su desinterés.

🗨️ 6
Weikis
4

A mi me parece bien, y que deberia ser la forma de actuar de todos los operadores. Reciben llamada o petición de portabilidad, pues no molestar al cliente y dejarlo ir tranquilo.

Eso me parece una buena practica por parte del operador al demostrar respeto hacia la decisión del cliente y nada mas.

🗨️ 2
kydoto2
3

La verdad que tienes razon, por ejemplo Vodafone te acosa cuándo te vas para que te quedes, jeje.

daveric

Cuanto dinero les cuesta a las operadoras el rollo este de que te quedes, me voy, me vuelvo a quedar porque me vuelven a llamar… al final terminan montando la fibra con otro operador para nada y no solo eso, cuantas veces estamos acostumbrados a ver en foros a usuarios que ante el desconocimiento tienen que pagar una penalizacion al operador que han rechazado por haber aceptado la contra oferta de su operador actual que le ha abrumado por los descuentos, penalizacion con la que estoy de acuerdo porque mandar a alguien tiene coste y ya si tiene que tirar el cable ni te digo…

Deberia ser asi estoy contigo, a pesar de que yo, como todos, alguna vez me he beneficiado de cosas de este tipo.

kydoto2

La unica penalización que tendría seria la linea movil, pero muy poco.

Ramgo
2

Eso es porque el operador que te atendió seguramente no era de retenciones y además seguro que era novato, porque los de retenciones de MásMóvil son muy agresivos :P

pepejil
1

A mí en su momento Movistar me dejó marchar sin hacerme ninguna contraoferta. Supongo que dependerá de si merece la pena retener a un cliente o no.

De todas maneras, Lowi y Amena en su momento tampoco me hicieron contraofertas. Si estuvieron muy insistentes en eso de que puedo "suspender" la línea.

Golfiño
3

Así de golpe, la primera respuesta que se me ocurre es no, no les da igual. El operador que te atendió simplemente ha hecho lo que le has pedido y al tramitar la baja en el sistema ahora la incidencia "salta" al departamento de retenciones. No te preocupes ya te llamarán o te mandarán algún SMS. Ya nos contarás.

Y aprovecho, lo de la fusión sigue sin estar nada claro.

kydoto2
1

Pues les comento, la baja de la televisión, fue instantánea, vaya que no tengo ya la cuenta de Agile TV y MásMóvil ni a llamado como a comentado un compañero, retenciones les tiene que dar igual la televisión… pero bueno de igual manera no me interesaría. Saludos.