BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maquina virtual (VirtualBox) con Windows 7 en iMAC

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un iMAC con Mountain Lion, y le he tenido que instalar una máquina virtual (VirtualBox) con Windows 7, porque para un programa de la universidad necesito Windows. El caso, es que me recomendaron instalar la máquina virtual, y desde ahí poder funcionar, ya que lo utilizamos nada más que dos veces al año el programa, pero el caso es que no me detecta ni la cámara ni el micrófono, y son dos partes importantes que necesito.
Quería saber que debo hacer para que funcionen, si aconsejan dejar Windows 7 o si intento con un XP.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Windows 7 de serie tiene un soporte de hardware muchísimo mayor que Windows XP, así que no te aconsejo seguir por esa ruta.

Dentro de la máquina virtual, ¿te puedes meter en el Administrador de Dispositivos y decirnos cuáles te aparecen con un triángulo amarillo de advertencia?

Lo lógico sería buscar drivers para ellos. Hoy en día los macs son PCs normales y corrientes, así que debería ser fácil encontrar los drivers.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en administrador de dispositivos, me sale con icono amarillo de admiración "Dispositivo base del sistema", he entrado en él, y pone Desconocido BUS 4, PCI 0.

Y nada más. No sé si alguno podrá ayudarme a encontrar los drivers.

Gracias.

vukits

¿has instalado las 'virtualbox additions' en Windows 7 ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola vukits no, no las he instalado. ¿Cómo encuentro las virtualbox additions? y ¿cómo las instalo?

Quizá sea este el fallo, espero tu ayuda, muchas gracias.

Saludos ;)

dano88

Según me han dicho, el mejor software es el de Parallels para virtualizar en imac

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que no es gratuito, mientras que VirtualBox sí lo es.

🗨️ 2
dano88

También puedes ponerte Windows 7 en nativo. Ya te aviso que el rendimiento con virtual Box en mac deja qué desear según me ha comentado un amigo uqe estuvo probando todas las alternativas virtualizando. Él me dijo que o lo ponía nativo o virtualizado con Parallels. Al final se pilló el último y lo tiene así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento, yo estoy utilizando Windows 7 con Virtualbox y parece que funciona todo correctamente y el rendimiento es más o menos normal. Salvo por el fallo de la cámara y el micrófono lo demás todo correcto.

A ver si alguien me puede ayudar a instalar virtualbox additions, que seguro es lo que me falta por instalar y por eso no funciona la cámara y el micrófono.

Instalar Windows 7 de modo nativo, me lo había planteado, pero para 2 veces al año que tengo que utilizarlo, por eso elegí la virtualización, si consigo solucionar este problema pues, me quedo con la virtualización, y así no tengo que instalar más sistemas en el ordenador.

Gracias a todos. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola dano88 había oído hablar de Parallels, pero como es de pago, pregunté en la universidad, porque yo conocía Virtualbox desde hacía tiempo, y me recomendaron Virtualbox, porque ya lo han probado ellos y funcionaba correctamente.

Seguramente me falte algo, como me comenta vukits sobre las virtualbox additions, a ver si me podéis ayudar a instalar esa parte que seguro es la que hace que no funcione la cámara, y el micrófono.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la web oficial (virtualbox.org/wiki/Downloads) hay para descargar unos Extension Packs, uno para cada versión de VirtualBox.

No sé si vukits se refería a eso. :-/

🗨️ 1
dano88

No sé lo que has enlazado, pero a lo que se refiere vukits es que en la máquina virtual, le des en el menú de Virtual Box a "Dispositivos" y luego a "instalar guest addition". Entonces aparece un dispositivo DVD o CDROM en la máquina virtual y tienes que instalar eso. Nada más ;). Y funciona bastante mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que es un paquete a instalar... virtualbox.org/manual/ch04.html

Invitado = Windows, anfitrión = MacOsX.

For the basic Direct3D acceleration to work in a Windows Guest, you have to install the Guest Additions in "Safe Mode".

f you prefer to mount the additions manually, you can perform the following steps:

  1. Start the virtual machine in which you have installed Windows.

  2. Select "Mount CD/DVD-ROM" from the "Devices" menu in the virtual machine's menu bar and then "CD/DVD-ROM image".

  3. In the Virtual Media Manager, press the "Add" button and browse your host file system for the VBoxGuestAdditions.iso file:

    • On Mac OS X hosts, you can find this file in the application bundle of VirtualBox.
      (Right click on the VirtualBox icon in Finder and choose Show Package Contents. There it is located in the Contents/MacOS folder.)

  4. Back in the Virtual Media Manager, select that ISO file and press the "Select" button. This will mount the ISO file and present it to your Windows guest as a CD-ROM.

Unless you have the Autostart feature disabled in your Windows guest, Windows will now autostart the VirtualBox Guest Additions installation program from the Additions ISO.

If the Autostart feature has been turned off, chooseVBoxWindowsAdditions.exe from the CD/DVD drive inside the guest to start the installer.

The installer will add several device drivers to the Windows driver database and then invoke the hardware detection wizard.

Depending on your configuration, it might display warnings that the drivers are not digitally signed. You must confirm these in order to continue the installation and properly install the Additions.

After installation, reboot your guest operating system to activate the Additions.

Alex B

Ponlo en nativo, tu i-MAC lleva hardware clonico-generico que permitirá instalar windows 7 sin problemas.

Colocas un arranque dual, (hazte una copia del bootloader de MAC OSX) , por si windows te lo peta.

Y ya lo tendrás para un futuro que lo necesites de nuevo.