BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Manual bajas Vodafone-ONO (conseguir mejor precio tras subida de precio)

wilcoxlte

Llevo varios días leyendo por el foro que la gente está llamando a bajas y que les hacen malos descuentos. Dicen que cuando llaman a bajas les dicen que en 48h se hará efectiva la baja, que si desean continuar y que ahí cuelgan. NO SE HACE ASÍ.

Yo antes pagaba 54,55.

En el tercer departamento me han hecho el precio manteniendo todo lo que tenía antes y subiendo a 120mb y dándome 100min más en la línea móvil de 38.25 4 meses y 56.25 los 8 restantes, que si lo extrapolamos serían 50.25€ al mes.

120Mb (antes 50+50Mb)

TV Extra
- Deco grabador
- Segundo deco zapper gratuito

Llamadas + bono 60min + id llamadas

Línea móvil 200min y 1Gb (antes 100+100 promocionado a 100+1Gb)

Línea mini S 0cent/min + 800Mb.

Aquí un manual para conseguir los MEJORES PRECIOS DISPONIBLES:

  1. LLAMADA AL 1400. La máquina nos preguntará el motivo, decimos "baja". Ahora nos preguntará si queremos dar de baja un servicio o todo. Decimos "servicio". Cuando nos pregunte qué servicio tenemos que decir que queremos dar de baja televisión e internet (internet solo en el caso de no tener TV contratada).
  2. PRIMER NIVEL. Nos contestará una chica española que nos preguntará nuestro DNI. Se lo decimos. Nos informará de que los servicios serán dados de baja en 48 horas, que si queremos continuar. Por supuesto que si queremos continuar.
  3. SEGUNDO NIVEL. Nos pasan con otro departamento. Aquí tenemos que decir que queremos dar de baja la televisión e internet. A la pregunta de por qué queremos dar de baja solo estos dos servicios contestamos que mañana vamos a realizar una portabilidad a Jazztel/Movistar/loqueosdelagana porque os hacen mejor oferta y necesitamos dar de baja esos servicios para solo dejar teléfono y móvil para no perder el número. Esta persona nos dirá que ONO es mejor que la fibra de Movistar es nueva y funciona mal, nos da igual. Nosotros rechazamos todas las ofertas que nos haga. Algunas serán muy convincentes, pero hacedme caso, rechazadlas. Nos preguntará que si estamos seguros de tramitar la baja que se hará efectiva en 48 horas. Perfecto, seguimos queriendo la baja porque estamos convencidos de querer cambiarnos. Ahora nos dirán "por favor, manténganse a la espera, vamos a realizarle la baja de sus servicios". JAJAJAJAJAJAJA MENTIRA.
  4. TERCER NIVEL. Casualmente alguien nos coje el teléfono!!! ¿Qué raro no? Si nos habían dicho que nos iban a dar de baja...se habrán confundido!!. Confundido no, esto funciona siempre así. Nos volverá a coger el teléfono otra persona distinta. A esta persona le volvemos a contar lo mismo de baja de televisión e internet porque vamos a hacer una portabilidad. AHORA SERÁ CUANDO NOS HAGAN UNA MUY BUENA OFERTA, ESTA SERÁ LA QUE TENDREMOS QUE ACEPTAR. Nos dirán que nos hacen una oferta de x€ al mes, pero podemos tirar de la cuerda hasta que nos digan que nos hacen un descuento durante 4 meses y luego los 8 restantes si que pagaremos esos x€ que nos habían dicho.

La gente que he leído por el foro se queda en el primer o segundo nivel, cuando las ofertas buenas están en el tercero.

PD: Para darnos de baja nos tienen que hacer una grabación. A parte de que nos dicen eso para asustarnos y que cuelgues.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Jajajajaja,sois la leche, lo mío fué mas facil yo realice una portabilidad y cuando la recibieron amos llamaron escopeteados durante 2 días secuidos mañana y tarde y cada vez una oferta mejor pero nada yo tenía decidido irme porque en mi zona el NODO de Ono al que estaba conectado no aguantaba mas de 100 Megas y mira que me chulearon llamando veces t pasandome de una persona a otra cuando me pusieron los 200 que claro al no soportarlos el NODO no me daba mas de 105 ahora estoy con otra compañia y todo ok y no me quejo del precio sale casi igual y estos al menos cumplen con lo prometido en Megas que te ofrecen.

Test de Velocidad

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya solo falta que no escribas en negrita y lo mismo hasta alguien se molesta en leerlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Bobos como tú para que quiero que me lean.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también sé escribir en negrita.

BocaDePez
BocaDePez

y que ponga alguna coma que si no te ahogas leyendo, a parte de no contar nada nuevo para decir que se ha ido a otra compañía.

superllo

Jajajaja, al test de velocidad se le ha ido la olla y me ha dicho 14 megas cuando no paso de 9. A lo tuyo nada, solo era escribir algo para ponerlo en negrita y el test abajo.

eduymar

Hola, tenias 200 mb y te llegaban no mas de 105mb, pero esto por wifi me imagino

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No no por cable como puse el nodo al que estaba conectado no tenías mas capacidad para 100 como me dijo un técnico de ONO al llamar para reclamar que me esperase a que actualizasen el NODO y así me tiré 1 año y pico.

BocaDePez
BocaDePez
-1

gracias por la info, yo te acompañaré pronto, me quedan dos meses de aguntar la mierda de linea de ONO llevo tres años con el nodo que no funciona un mes entero bien, por la tarde muchas veces NI NAVEGA.

los llamas y dicen las mismas mentiras que le han dicho al compañero que escribe en negrita, ahora se las van a comer con patatas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si llevas 3 años que la conexion con ono te funciona mal, no se que haces todavía en ono, y no te has ido a otra compañia.

Porque dudo que hayas tenido 3 años de permanencia, y yo desde luego no estoy tanto tiempo en un compañía que no me funciona bien.

EseTeo

Interesante. Habrá que intentarlo y sino probar una portabilidad

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, aconsejo que no hagáis amagos ni nada que ahora han cogido la manía de engañar en las ofertas. A mi me han engañado para que me quedase y cuando me dieron de alta el servicio nuevo me dijeron que se habría confundido su compañero con la oferta y les he tenido que pagar una penalización a los sinvergüenzas estos.Y todavía estoy asustado por que no me han recogido el router ni me han enviado sobre ni nada y ya no me fío. Los tengo denunciados por estafa ya que los tengo grabados todas las conversaciones. Pero vamos, darse de baja o aceptar algo con esta gente es una odisea de mentiras y fraudes os lo aseguro.

Lo mejor es que les he dado de baja a mis padres y han intentado hacer lo mismo. Me han dado una oferta irrechazable que seguro que en el momento que la diesen de alta dirían que se habían equivocado.Lógicamente les he dicho que a mi no me engañan mas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues, a veces no es así, señorito; darse de baja no es una ciencia exacta como muchos gurú predican por los foros. He tenido varios problemas con respecto a esto. A mí hasta me desconectaron mientras estaba hablando con la operadora del 2º nivel, ni número de baja, ni grabación, ni hostias. Y hoy en el 2º filtro me han dado el código de baja y ya. Veremos si esta vez me llaman o pierdo los números.

Es un incordio para mí cada año tener que llamar para mejorar el precio como si de un mercadillo se tratase, cada quién es libre de practicar el regateo, pero no me parece una buena praxis de una empresa seria.

🗨️ 1
WiLZy

Yo jamás he necesitado hacer "amagos de portabilidad o baja", habiendo pasado ya por Comunitel / servidores.com / Vodafone / R / Movistar, simplemente con indicar mi intención de "solicitar en breve la baja debido al aumento de precio" ya me pasaban con retención/bajas donde muy amablemente me prorrogaban la promo a cambio de otros 12 meses de permanencia -o similares-.

Lamentablemente el mundo de las telecomunicaciones funciona así, salvo una excepción que recuerde.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días

Si es cierto que acojona y dan ganas de cortar la llamada apenas dicen que gestionan la baja sobre todo cuando se llama para conseguir una mejora, yo he llegado al 2 nivel y esto es lo que he conseguido por el momento ya que dije que tenia que consultarlo con mi novio y que les volveria a llamar a lo que quedaron ellos en llamarme. Mi permanencia termina el 09.08.16 y se termina el descuento que tengo aplicado por una retención anterior.

Tengo actualmente contratado los siguiente servicios por 49,50 euros

30 mb internet

TV extra

Fijo ilimitado a móviles y fijos

móvil con 200 minutos y 2 gb

Esto es lo que me ofrece el 2º nivel:

100mb de internet

Router nuevo con mas puertos

tco que vaya a valorar donde va mejor la toma de internet y si hay que cambiar la localización lo cambia gratis

TV extra

Fijo ilimitado a móviles y fijos

móvil con 200 minutos y 2 gb todo por 48,50 euros

Si quito la tv se queda en 42,50 euros

Me ha dado miedo intentar llegar al nivel 3

Suerte a todos