Llevo varios días leyendo por el foro que la gente está llamando a bajas y que les hacen malos descuentos. Dicen que cuando llaman a bajas les dicen que en 48h se hará efectiva la baja, que si desean continuar y que ahí cuelgan. NO SE HACE ASÍ.
Yo antes pagaba 54,55.
En el tercer departamento me han hecho el precio manteniendo todo lo que tenía antes y subiendo a 120mb y dándome 100min más en la línea móvil de 38.25 4 meses y 56.25 los 8 restantes, que si lo extrapolamos serían 50.25€ al mes.
120Mb (antes 50+50Mb)
TV Extra
- Deco grabador
- Segundo deco zapper gratuito
Llamadas + bono 60min + id llamadas
Línea móvil 200min y 1Gb (antes 100+100 promocionado a 100+1Gb)
Línea mini S 0cent/min + 800Mb.
Aquí un manual para conseguir los MEJORES PRECIOS DISPONIBLES:
- LLAMADA AL 1400. La máquina nos preguntará el motivo, decimos "baja". Ahora nos preguntará si queremos dar de baja un servicio o todo. Decimos "servicio". Cuando nos pregunte qué servicio tenemos que decir que queremos dar de baja televisión e internet (internet solo en el caso de no tener TV contratada).
- PRIMER NIVEL. Nos contestará una chica española que nos preguntará nuestro DNI. Se lo decimos. Nos informará de que los servicios serán dados de baja en 48 horas, que si queremos continuar. Por supuesto que si queremos continuar.
- SEGUNDO NIVEL. Nos pasan con otro departamento. Aquí tenemos que decir que queremos dar de baja la televisión e internet. A la pregunta de por qué queremos dar de baja solo estos dos servicios contestamos que mañana vamos a realizar una portabilidad a Jazztel/Movistar/loqueosdelagana porque os hacen mejor oferta y necesitamos dar de baja esos servicios para solo dejar teléfono y móvil para no perder el número. Esta persona nos dirá que ONO es mejor que la fibra de Movistar es nueva y funciona mal, nos da igual. Nosotros rechazamos todas las ofertas que nos haga. Algunas serán muy convincentes, pero hacedme caso, rechazadlas. Nos preguntará que si estamos seguros de tramitar la baja que se hará efectiva en 48 horas. Perfecto, seguimos queriendo la baja porque estamos convencidos de querer cambiarnos. Ahora nos dirán "por favor, manténganse a la espera, vamos a realizarle la baja de sus servicios". JAJAJAJAJAJAJA MENTIRA.
- TERCER NIVEL. Casualmente alguien nos coje el teléfono!!! ¿Qué raro no? Si nos habían dicho que nos iban a dar de baja...se habrán confundido!!. Confundido no, esto funciona siempre así. Nos volverá a coger el teléfono otra persona distinta. A esta persona le volvemos a contar lo mismo de baja de televisión e internet porque vamos a hacer una portabilidad. AHORA SERÁ CUANDO NOS HAGAN UNA MUY BUENA OFERTA, ESTA SERÁ LA QUE TENDREMOS QUE ACEPTAR. Nos dirán que nos hacen una oferta de x€ al mes, pero podemos tirar de la cuerda hasta que nos digan que nos hacen un descuento durante 4 meses y luego los 8 restantes si que pagaremos esos x€ que nos habían dicho.
La gente que he leído por el foro se queda en el primer o segundo nivel, cuando las ofertas buenas están en el tercero.
PD: Para darnos de baja nos tienen que hacer una grabación. A parte de que nos dicen eso para asustarnos y que cuelgues.