BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mantenimiento y funcionamiento de deshumidificador Trotec

Kissio

Es la primera vez que voy a poner un aparato deshumidificadores de éstos en mi apartamento, pero es más que nada porque estoy teniendo unos índices de humedad cercanos al 70% y el frío se nota. Es para poder rebajar algo ese indicador y sobre todo hacer más cómoda la estancia allí.

Me he pillado uno pequeño, un Trotec TTK 24E de 10 litros (mi apartamento es de 40 m2), del cual me han hablado muy bien de él.

¿Algún consejo de funcionamiento y mantenimiento para los que uséis uno?

Slm
3

Todo el mantenimiento necesario debería venir en el manual del aparato. En todo caso, al menos los que yo he tenido, con limpiarles el filtro cada cierto tiempo es suficiente.

🗨️ 5
Asiqtdn
2

Dependiendo del ruido que haga, dejarlo funcionando cuando no estés en casa o en la habitación de al lado… Lo demás es regular la humedad que quieres y vaciar el "cubo" cuando se llene… cada X tiempo limpiar el filtro…

🗨️ 4
Slm
2

Importante esto que comenta @Asiqtdn. Aprovecha cuando estés fuera de casa para ponerlo y no lo tengas 24 horas. Tan malo es una humedad alta como demasiado baja. Y no duermas con el encendido cerca o en la misma estancia.

🗨️ 3
Kissio

Muchas gracias a todos. Una pregunta: ¿se puede entonces dejar encendido aún cuando uno está fuera de casa? A lo mejor en mi caso no sé si es muy conveniente … o sí … porque estoty fuera unas 14 horas ya que como fuera, y el depósito es de 10 litros.

🗨️ 2
Asiqtdn
1
🗨️ 1
Kissio