BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo
💭

2 semanas con avería en el fijo de Euskaltel sin solucionar

Grayson1

El día 27 de diciembre de 2023 notifiqué a Euskaltel una avería en la línea del teléfono fijo. Acudió un técnico que tras revisar la instalación y la caja de registro de la fachada dedujo que la avería estaba aguas arriba, en algún nodo anterior.

Hoy, 12 días después, tras numerosas llamadas y reclamaciones, sigo sin línea y sin una mísera explicación de qué pasa y, por supuesto, sin ninguna previsión de qué van a hacer.

Tomad nota y escarmentar en cabeza ajena. Ni se os ocurra contratarles nada y, si ya tenéis algo con ellos, procurad dejarlo en cuanto podáis. Servicio técnico muy, muy malo (más bien inexistente) y atención al cliente nula, que todo lo arregla con "sentimos las posibles molestias" y "el servicio técnico sigue con la incidencia". Eso es lo más concreto y técnico que he logrado en 12 días de avería. Y los que faltarán.

Porteus

No te debería faltar ni un día, sino que deberías haber ya llamado a otra empresa para cambiarte.

Koldo-Zisko

Hola buenas

Estoy completamente de acuerdo contigo, KKtel cada vez funciona peor. Yo en mi caso llevo dos meses esperando a ver si me arreglan el problema de la subida de internet a mi si me han venido técnicos pero no encuentran el fallo se lo pasan a los técnicos luego a los de redes de kktel luego a los de Orange y vuelta a empezar , por eso les dije que me dieran los datos de configuración del router para poder descartar esos routeres baratos que ponen ellos y según ellos por seguridad se negaron en redondo a dármelos. Sinceramente estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía y además conozco a mas gente que también están hartos de ellos. Ahhhh!!! Otra cosa llámales preguntando que te pongan con el departamento de reclamaciones para que te lo abonen , yo llevo estos dos meses sin pagar internet pero no te equivoques no lo hacen porque sean majos si no por les obliga la ley.

Saludos