BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mantenimento del cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Acabo de contratar el ONO 300 Kbps + Kit Wi-Fi.

Y Por supuesto me niego a pagar los 3 euros de mantenimiento del cabelmodem, ya que todos los aparatos electronicos tienen por ley una garantia de al menos 2 años.

A ver si alguien me puede informar que pegas puedo tener por no pagar el mantenimiento.

O alguien que no page tampoco el mantenimiento y se le rompiese el cablemodem y como lo resolvió

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

El único problema es que se te estropee el cable modem, entonces te tocará envíarle el cable modem a la compañía fabricante, que seguramente estará ubicada fuera de España.
Perderás 1 mes de conexión y tendrás tu modem reparado.

Sino se te rompe, pues te ahorrarás 3 euros al mes mas IVA.

Tu mismo.

Saludos.

TeLeMakko

Si se estropea el cm por unos 40-50 euros consigues uno usado, mas los 30 euros de activarlo no llegarían a los 90 euros que a 3,48 euros/mes de alquiler te da para 2 años y un mes para amortizarlo, asi que los 2 primeros años el modem entre algodones :)
Bueno si quieres el kit wi-fi no has mirado precios de cm que vienen con wi-fi como el netgear cg814m o un speedstream de siemens, asi lo compras tu y tuyo para siempre el cablemodem y wi-fi
saludos

🗨️ 1
jmoreno

yo tengo mi cablemoden en alquiler, porque nunca se sabe cuando se te puede romper, y de esta manera estan obligados a cambiarmelo por otro nuevo. saludos :-D