BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mantener apagada la pantalla de autorradio Pioneer

fatman

Tengo en el coche la radio Pioneer SPH-DA360DAB, que lleva Android Auto. La cuestión es que a veces, cuando viajo de noche, la luz de la pantalla me molesta y quiero llevar la música puesta, pero con la pantalla apagada y que no se encienda al cambiar de canción o subir y bajar el volumen.

Hay un botón que apaga la pantalla, pero si tocas el volumen o el pasas de canción, aún desde el volante, se enciende otra vez. No veo ninguna opción para que se mantenga apagada.

No sé si alguien sabe algún truco o lo que sea para que siga la pantalla oscura salvo que la active con el botón específico.

fatman

Sí, gracias. La verdad es que aún a ese nivel cuando llevas rato, molesta. Depende del día. A veces estás más sensible a la luz o estás cansado. Era por eso. Es verdad que se ajusta, e incluso se apaga si le das a un botón, pero si tocas algo, otra vez encendida.

Nixie

Se me ocurre montarle alguna tapa opaca que pueda poner y quitar fácilmente o una visera que tape el ángulo adecuado.

La situación me recuerda a un hotel donde para dormir tuve que colgar una camiseta sobre un termostato para tapar su pantalla que estaba siempre encendida y hacía mucha luz.

🗨️ 1
fatman

Jajajaja. A mí me pasó lo mismo en un hotel. No podía pegar ojo y tuve que poner ropa encima del punto azul del televisor.

Pues es buena idea lo de la tapa. Voy a darle una vuelta. Gracias por la sugerencia.