BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Mañana lanzará Tuenti su nuevo OMV?

jamad92
-1

Tuenti ha puesto hoy este evento patrocinado y como mensaje de bienvenida esta imagen:

Imagen original en http://img718.imageshack.us/img718/4658/imagen30.png

Esto puede significar que mañana empiecen a dar las primeras invitaciones a usuarios de Tuenti para participar en este OMV, ¿Creéis que nos aportarán sus tarifas algo realmente importante en un futuro? ¿Creéis que será aceptador por los usuarios de Tuenti?

Un saludo.

tumerudi

Igual es por el OMV que van a lanzar, no sé.

BocaDePez
BocaDePez
1

a ver. novatos. tuenti = movistar ; movistar = telefonica; telefonica = ISP, ; ISP = descargas; descargas = conexiones de pago y clientes.

code: long live LOGSE ¡

🗨️ 1
jamad92

También es lógico, pero si no recuerdo mal Movistar quería chapar y lo está haciendo en muchos paises las descargas tan "abusivas" (según lo definen mentes "privilegiadas")...

Un saludo.

jamad92

Va a ser por el OMV entonces.

Voy a modificar el POST y un moderador si puede que me mueva el tema a la zona correspondiente ;)

un saludo.

🗨️ 9
AMSTRAD
-1

a mi ya hace unos días que me enviaron la invitación. Mañana tengo que ir a correos a por la SIM.

🗨️ 4
jamad92

¿Si? ya nos contarás a ver que tal funciona todo.

Cómo funciona el panel dentro de Tuenti, Cómo funciona lo de las invitaciones, etc

Creo que no me llegará a mi una invitación por parte de Tuenti porque tengo un número Movistar activado en Tuenti SMS y lógicamente no se van a hacer competencia a si mismos...

Un saludo.

🗨️ 3
AMSTRAD
🗨️ 1
jamad92
xvilpetit
tumerudi

No sé quién lo ha movido pero ya está en su destino ;)

A mí me parece caro, 8 céntimos/min con establecimiento de llamada es algo que yo ya no pagaría.

🗨️ 3
jamad92

¡Genial gracias!

En cuanto a los 8 céntimos/minuto es verdad que no es muy tentador, pero si lo es el hecho de que las llamadas sean a 4 céntimos/min al mismo operador (muchos otros lo limitan a 10 minutos gratis) y el acceder gratis al chat de Tuenti por solo recargar (lógicamente si te interesa esto está bien ya que de eso tratan los omv, de ofrecer algo mejor y el precio por minuto ya es algo dificil de superar con operadores como pepemóvil)

Los planazos tampoco están mal... 9€ al mes por 1000 minutos, 1000 sms y 200mb de datos a clientes de tuenti está bastante bien si se unen unos cuantos, queramos o no simplemente con el establecimiento 9€ los gastamos con 60 llamadas que no salen a más de 2 diarias.

Yo ahora por suerte y con el 65% de descuento que tengo en Movistar pago el minuto a 1 céntimo a cualquier operador por las tardes y fines de Semana y sin establecimiento de llamada, además 500 SMS al mes gratis a cualquier operador.

Por las mañanas me sale a 7 céntimos con el número Orange que tengo y a 3 céntimos al número que tengo como favorito.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero hay gente que necesita cobertuta telefónica, conozco pueblos a los que sólo llega esa cobertura, por lo que no podían recurrir más que a Movistar, ya que no OMVs de Movistar.

Tuenti es una opción para ellos.

Bilbokoa
1

Tuenti = Telefónica = Mierda.

🗨️ 2
jamad92

No te lo niego pero los planazos entre 5 personas salen bastante rentables... 1000 minutos, 1000 sms y 200mb de datos por 9€ al mes... está bastante bien y sobre todo el poder contratarlo hasta por semanas...

Un saludo.

🗨️ 1
vukits

es una oferta muy interesante, la verdad :)

BocaDePez
BocaDePez

la tarifa movilonia vip le da 1000 vueltas a los planazos revendidos por movistar,

pepephone.com/tarifamovilonia

lo mejor, para prepago y contrato. haciendo cuentas ningún OMV supera esta tárifa desde hace más de un año.