BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel en fuenlabrada va fatal

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde hace 2 semanas la velocidad va fatal , tanto para navegar como para emule , bueno con emule ni siquiera baja nada, ayer por la noche se recupero pero hoy sigue igual, sabeis algo de esto, que tal os va a vosotros?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo cable 128 con madritel vivo en fuenlabrada y desde una semana se me va la conexion al carajo y tengo que desenchufar el moden para que me vuelva a conectar lo cual me dura como muxo una jodida hora y despues al carajo otra vez estoy hasta las narices de auna

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola,

lo primero, no soy BocaDePez, no estoy registrado y no puedo poner mi nick, pero bueno vamos al grano

a mi también me pasa lo mismo, yo vivo en santa eugenia y desde el viernes pasado me ocurre lo mismo.

enciendo el pc, me conecto, y dejo la mula, pero a la hora zaaasss, a la mierda la conexión, y tengo que apagar y encender el modem y vuelve a funcionar.

me parece que se han jodido los modems, o algo parecido, porque no son capaz de restablecer la conexión.

alguién si madritel ha dicho algo al respecto

salu2, sinrazones

🗨️ 2
FJMR

Yo vivo en Vicalvaro y esto va de pena, además de los cortes, desde las 19:00 el ping se dispara y te da unos promedios de 800 ms, y todo vuelve a la normalidad a las 00:00 (el ping vuelve a estar entre 20-40). Llevo con este problema desde hace algo más de 1 mes y los de Auna todavía están viendo que puede estar pasando (por lo menos eso es lo que me dicen en el Soporte técnico la realidad es que creo que pasan de mi incidencia)

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.....

a partir del día 27 te debería ir correctamente el servicio. La razón es que se ha aumentado la capacidad de salida de la cabecera de un punto a punto T3 a un anillo giga.

Saludos.

playamolins

Pues a mi me va perfecto siempre velocidad constante bajando a 40 y a la vez navegando por paginas. soy de la zona del arroyo y tu?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas, vereis tengo mas q comprado q todo depende del nodo en el q esteis, yo soy de fuenlabrada, no del barrio del arroyo pero vivo muy cerca al lado del molino 2 , lo tengo desde ace ya 2 años, al principio iba fatal, pero desde ace año y medio esto va perfecto, bueno algun dia e sufrido cortes, pero quien no los sufre de vez en cuando??? mi conexion 600/300 kbps, y bajo pues a eso a 72KB/s y subo a 34KB/s.
mi ping con las conexiones europeas esta entre 20 y 60 ms, y con la conexiones amricanas y resto entre 100ms y 150ms
osea q todo es perfecto, eceptuando una cosa el precio, 70euros

playamolins

en la zona del arroyo que es donde vivo yo, va perfecto siempre.