BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La luz al final del túnel

Amstel

Para los que no me conozcan y digan qué coño escribe éste, pueden echar un ojo aquí, eso sí, armados de paciencia y con un café.. bueno, mejor una tila.

Tras muchas presiones y tras solicitar la migración de Telefónica a Jazztel el 10 de febrero, ayer por fin recibí una llamada de Jazztel en la que me decían:

  • Telefónica ha admitido mi migración
  • Tienen de plazo hasta el 29/11 para activar mi ADSL (ahora no tengo sincronismo)

Pues bien, para los que han defendido siempre a Telefónica frente a Jazztel en este caso, Telefónica tiene una ocasión de oro en demostrar su buena fé y activar mi línea antes del 29/11. Me juego el cuello a que tengo que esperar hasta el 28, pero ojalá me tenga que tragar estas palabras..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joperrrrrrr, 9 meses???????

POC

Increible, creí que no ibas a poner este post nunca. Bueno pues... felicidades!!?? (aunque realmente ha sido un calvario) ;-)

miguelnu

haber que dicen ante esto los telefonicos!!!

Ehorabuena monstruo!! yo estuve 4 meses pero tu tienes el record!!!

Jazztel te debería regalar un año gratis por lo menos!!

Saludos

🗨️ 1
CojonDePez

Los telefonicos diran que los de jazztel amordazaron a los de telefonica durante 9 meses para que no pudiesen liberarlizarle la linea o algo asi.

STARWARS

me alegro mucho porti, mañana dia 10 de Nov. se cumple el plazo de telefonica para activar mis 6mb y aun no los tengo. :-(

🗨️ 2
Amstel

Muchas gracias a todos, pero mucho me temo que no puedo cantar victoria todavía.. hasta que no lo tenga, no me lo creeré.

Pues sí, Telefónica tiene una oportunidad de oro para demostrar que "no es culpa de ellos"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira tu correo de gmail, yo puedo aclararte algunas cosas si quieres e informarte de paso si hay algun inconveniente.

En cualquier caso, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena por tu tenacidad y mucha suerte Amstel.

Saludos a todo/as

🗨️ 1
Amstel

Muchas gracias por los apoyos :-)

belcebuu

ueeeeee nene que bien, oye y que te pondran 20 megas 1 mega revendido 6 megas?

🗨️ 1
Amstel

Me temo que el miserable mega de Telefónica, aunque comparado con no tener nada, me parece espectacular :P

BocaDePez
BocaDePez

Los 6 Megas de Jazztel no son revendidos, no os equivoqueis. Los servicios revendidos equivalen a los de telefónica en velocidad y suelen llevar el mismo precio más o menos.

Cuando contrateis los 6 o 20 Megas de Jazztel (alta nueva), todo lo que os pase es culpa exclusiva de Jazztel. Que no os engañen.

Las bajas de ADSL las trámita Telefónica en 15 días normalmente. Si no lo hacen es porque en Jazztel no deben hacer las cosas muy bien.

Yo trabajo en un ISP local de Andalucia y lo sé de buena tinta. Jazztel se dedica a hundir a la competencia con mentiras como los 20Mbps y luego encima les echa la culpa de sus propios errores.

Yo opino que Telefónica es cara, pero a nosotros nos trata correctamente y sinceramente (que no me escuche mi jefe) es la menos mala de las operadoras nacionales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Explica entonces porque las 8 sentencias que hay de momento de la CMT contra telefónica. Será porque telefónica actua de Buena FE, me parto.

Ah y mirate el caso de France Telecom y la multa de 80000000 #8364; .

En mi cabeza no me entra que Telefónica actue de buena fe con la competécia, aunque te respeto lo siento.

Salu2

Amstel

Insisto: ahora mismo Telefónica tiene una ocasión de demostrar públicamente y poniendo a este foro como testigo, que realmente es eficiente y trata bien a sus clientes.

Lo dicho, fecha tope "legal": 29 de noviembre y para un cliente que lleva casi 9 meses desde la primera solicitud.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha tenido 9 meses para demostrar la contrario, por mucha prisa que se de ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Llego el listo

BocaDePez
BocaDePez

Soy tu jefe,
las kagao chaval, que telefonica hace las cosas bien???
kagoento, como puedo contratar a gente asi

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por ti Amstel.
A disfrutar de los 20 megas.

Por cierto lo de telefonica lamentable, y si no preguntaselo a la CMT:

Ari

Enhorabuena....con ciertas precauciones. No terminaré de fiarme nunca de Telefónica, pero deseo que esta vez cumpla aunque solo sea para compensar una mínima parte de esos 9 meses de espera.

Saludos y lo mejor para ti :-)

🗨️ 2
Amstel

Muchas gracias Ari :-)

🗨️ 1
loko39

Bueno ya dirás algo el 29/11!!!!

SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

Pues vale, pues bueno, pido el servicio a una compañia no me lo dan en 9 meses (no me importa de quien sea la culpa yo si le pido un servicio a una compañia que me lo den si no pueden que espabilen) y sigo incistiendo y sigo incistiendo total la culpa es de "otros" pues que quereis que os diga a mi el tal amstel muy listo no me parece, pero bueno si despues de NUEVE MESES esta contengo y sigue esperando pues tu mismo hombre tu mismo a disfrutar con la espera.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que el que no parece muy listo eres tú, o no tienes ni idea o eres el presidente de telefónica.

Yo creo que esta muy claro como funciona el tema!!! NO VAMOS A REPETIR MÁS DE LO MISMO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Es que os paga Jazztel un sueldo a vosotros?

No se que problema teneis en cuanto alguien cuenta algo en contra de Jazztel, sobre todo cuando viene de su experiencia.

Habia un chaval que decia que nunca habia tenido ADSL, que habia solicitado los 6 MB y seguia esperando... pues ahi el único culpable es Jazztel, porque es oferta de bucle desagregado, nada que ver con telefónica.

La atención al cliente y el servicio técnico de Jazztel son una basura y el de Telefónica se queda cerca, pero al menos los segundos si los tratas correctamente responden a medio plazo.

A mi personalmente me da igual Telefónica que Jazztel, porque en mi casita tengo 2 Mbps por la cara, gracias a mi jefe (y yo con eso tengo de sobra).

Amstel

Tienes razón, un poco gili sí que soy, pero como expliqué en otro post, lo hago por principios y porque me jode que me digan cómo tengo que organizar mi vida.

Entiendo que "listo" hubiera sido el que hubiera vuelto con el rabo entre las piernas donde Telefónica, conmigo que no cuenten 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amstel, acabo de repasar con detalle todo el proceso de que relataste en el otro hilo y me parece poco menos que alucinante.

Ante todo lo leido, te cuento como lo veo yo:

- Una de las posibilidades que me plantee es que todo fuera falso. No aportas pruebas de nada, pero aun y asi estoy casi convencido de que tu historia es "cierta". Descarto esta posibilidad.

- Otra posibilidad (la que yo veo mas probable) es que toda esta historia sea un cumulo de despropositos en los tramites entre operadoras. Aun y asi se me hace dificil pensar que en ambas operadoras haya gente tan inutil como para que pase esto. Ademas, estoy convencido que entre tu malestar, la "desinformacion" leida a veces en los foros y las historias que te hayan contado en tu operadora (por interes) tu vision de la historia no debe ser la real.

- Una ultima posibilidad que me planteo es que alguien que te quiera mal (y te quiera putear) te este jodiendo, ya sea desde dentro de alguna de las 2 operadoras o desde fuera. Te lo has planteado?? Quiero decirte con eso que las historias de gangsters y mafia no suelen existir en estos procesos, las operadoras trtatan a los clientes como "numeros" y nadie en telefonica se va a tomar la "molestia inutil" de putearte para retenerte durante 9 meses. No seria posible que alguien de tu entorno haya hecho alguna gestion por ti para joderte?? (como llamar pej en tu nombre para pedir el alta de nuevo en telefonica, o lo q sea).

Te insisto en lo que te dije ayer por correo, muchas veces las historias que nos cuentan no son ciertas, o lo son a medias. Tu tienes algunas versiones: las vividas por ti, las que te han contado en jazztel, y las que te han contado en el 1004 (no lo olvidemos, son simples teleoperadores mal pagados que suelen durar un promedio de 2 meses en ese curro). Yo si tengo acceso (no total pero si bastante completo) a saber que ha pasado realmente, o por lo menos puedo ver la otra cara de la moneda. Quiza no llegara a saber nada nuevo, quiza pudiera averiguar alguna informacion que te sorprendiera.

Realmente te interesa saber la verdad, o te sirve la percepcion que tienes ahora mismo?? Quiza todo lo que sabes sea cierto, pero si no lo fuera... que pasaria???

Ya sabes como contactar conmigo.

Byezz.

🗨️ 1
Amstel

Gracias por la respuesta, ahora te localizo eras el de Telefónica ¿verdad?

Bueno, tampoco hay que darle demasiadas vueltas al asunto ni buscar historias raras. Nadie de mi entorno ha llamado para putearme la línea y en caso de ser así, Telefónica debe ser lo suficientemente profesional para verificar que soy yo o una persona autorizada por mí para hacer cambios, si este principio básico no se cumple.. me empiezas a dejar preocupado :-o

Sobre la realidad de la historia.. no sé dónde vives pero estás invitado a mi casa a comprobar el router y las denuncias ante la OMIC :P

Y sobre el chapucerismo de la gente.. chico, qué quieres que te diga: si Telefónica recibe una solicitud de portabilidad con fecha tal (verificado por mí en el 1565 y en 1004) y hasta noviembre no la acepta, porque una coma es más grande que otra.. es un argumento que asusta.

Dicho esto, te agradezco en público el apoyo ofrecido por mail y me comprometo a escribirte tan pronto haya terminado esta pesadilla :)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, enhorabuena Ams, yo llevo 51 días para el alta con jazztel, aunque me dijeron que me garantizaban el alta en menos de 21 dias laborales. Cuando se cumplió el plazo llamé y me dijeron que no estaba ni pedido el bucle (puse la consiguiente reclamación), mañana volveré a llamar, pero estoy pensando en hacer al alta con telefónica. ¿Pero tendré problemas al dejar un alta a la mitad,? nose, me podeis informar.
Es que el anterior alta la tuve con wanadoo y despues de 9 meses de espera con las consiguientes reclamaciones y mentiras que me contaron la anulé (sin problemas , por cierto), y no quiero que con jazztel me pase lo mismo, ya no me queda paciencia.

Aunque si es verdad que va a 20 megas, jolín es que es apetecible, no?,,, pero realmente va a 20 de megas! ? (es una pregunta existencial, por favor responderme). Me llamaron de telefónica para el alta de adsl y me dijeron que eso de los 20 m. era totalmente mentira, que solo iba a 1m. y que estaban denunciados (?)
un saludo, por favor si me respondeis os lo agradeceré.
surfone

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias markfan

Luke

Este post es de noviembre.. cierro