BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

LOWI, SIMYO, YOIGO, Cuál es más barato ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero coger el más barato de los tres,
y a mi entender el más barato es el que ofrezca MÄS prestaciones por MENOS dinero.
¿ Cual me recomendáis ?

BocaDePez
BocaDePez

El precio y las prestaciones de cada uno de ellos ( y de algunos otros) es diferente.

Por tanto lo que para una persona pueden ser mejores prestaciones para otra pueden ser peores.

Una diferencia importante entre ellos es que red móvil les da cobertura (Movistar, Vodafone, Orange y/o Yoigo).

Entra en sus web y compara precio/prestaciones y elige la que más se ajuste a lo que tú estás buscando.

BocaDePez
BocaDePez

Te quieres ir ya al carajo pesao

BocaDePez
BocaDePez

Entra Lowi y Simyo, dependiendo de las tarifas que elijas, la diferencia se te quedará en 50 c al mes... Yoigo, en general, es más caro.

Mira a ver qué tal te viene la cobertura (Simyo -> Orange, Lowi -> Vodafone).

Personalmente, hasta que haya cambios, me quedo en Pepephone (Movistar)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quizás me haya perdido algo pero, viendo las tarifas de pepephone me parecen caras ¿ Cual es tu tarifa, o a cual te refieres ?

🗨️ 2
superllo

Por 6 euros al mes tienes 1 giga de datos y luego las llamadas a 20 céntimos (20 minutos) o sin establecimiento en Pepephone. En LOWI tienes el mismo giga por los mismos 6 euros y las llamadas a 20 céntimos (una hora cada una de máximo) y otros temas (acumular megas de un mes a otro, pasar megas de un usuario a otro...). Lo bueno de Simyo son los bonos pero si quieres llamadas sin bono te clavan establecimiento y precio por minuto, pero si te cuadra algún bono es lo ideal.

Luego está el tema de cobertura, Movistar, Vodafone u Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias un saludo.
Lo he estado mirando, y creo que SIMYO es muy interesante por la tarifa nocturna que ofrece: 1 GB + 100 minutos precio 3 euros
Solo se puede usar desde las 22:30h a 08:00h, todos los días. Es un horario muy ajustado.
Deberia terminar a las diez o las once de la mañana aunque fuera un euro más caro.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí , por lo visto, sólo entran analfabetos que no saben leer las características de las tarifas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O listos que desean que otros les hagan el trabajo. En psicología hay tantas verdades como puntos de vista. :joy:

BocaDePez
BocaDePez

yoigo sinfin 8GB por 29€ al mes, es la que MÄS prestaciones ofrece por MENOS dinero, en las otras para igualar mismas prestaciones son más caras...

P.D.- para escoger una tarifa lo primero es saber que se necesita!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Entre LOWI, SIMYO, YOIGO, lo más destacable lo tiene SIMYO tarifa nocturna a buen precio, 3 euros por 1GB+100 minutos pero,

con un horario muy ajustado : desde las 22:30h a 08:00h, todos los días. Creo que debería terminar más tarde

aunque suponga pagar 1 euro más.