BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi en móvil vodafone

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien si un móvil (iPhone 5S) de vodafone se puede utilizar con una sim de lowi?. Gracias y un cordial saludo a todos los miembros del foro.

superllo

En caso de que no se pudiera creo que entrando en tu panel de control (suponiendo que seas de Vodafone) puedes liberarlo.

BocaDePez
BocaDePez

No soy de vodafone y el familiar que me ha dado el móvil tampoco es ya de vodafone, así que veo que no me queda más remedio que hacerme devodafone con las tarifas tan caras que tiene en comparación con lowi. Lástima que no se puede liberar un iPhone en vodafone si no lo ha comprado quien lo quiere liberar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que siendo cliente sin que este asociado a tu nombre puedes liberarlo ,busca a un cliente de Vodafone o hazte con una sim prpago y que te lo liberen desde el área de clientes.

pepejil

Lowi, aunque sea de Vodafone, opera como operador independiente, con su código MCC/MNC propio. Con lo que un móvil bloqueado para Vodafone no te va a funcionar.

Igualmente están obligados a liberártelo una vez que hayas cumplido la permanencia con dicho dispositivo. Obviamente necesitas ser el dueño original de dicho dispositivo para liberarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Con Lowi no se puede porque como bien te han dicho aunque sea una segunda marca de Vodafone, opera como operador independiente. Es diferente el caso de Amena y Orange, que operan como un mismo operador y las SIM pueden servir indistintamente para Orange o Amena, se efectúa solo un cambio de ''tarifa''.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es ni la misma empresa, Lowi es "Vodafone Enabler España SL"

🗨️ 2
pepejil

Vodafone Enabler es una empresa del grupo Vodafone que gestiona los sistemas para las operadoras virtuales móviles. Además de Lowi, también gestiona los sistemas de Lebara o Eroski Móvil entre otros. De hecho, todas las OMV provider que operan con Vodafone comparten el mismo MCC/MNC, al igual que Movistar tiene su propio MCC/MNC para todas sus OMV provider (Aunque creo que solo lo usa Pepephone, ya que Tuenti ha pasado a ser un OMV full, con su propio MCC/MNC).

BocaDePez
BocaDePez

Son la mismas empresa, igual que Jazztel y Orange o que Ono y Vodafone