BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi duplicará los megas de la tarifa de nuevos clientes

BocaDePez
BocaDePez

Sin 4G. Tanto trabajito les costará activarlo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Lowi no es 4G? Bueno saberlo.

🗨️ 6
superllo

Es una forma de diferenciarse de su matriz Vodafone. Si quieres 4G pagas la diferencia, de hecho Pepephone se fue por eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

conoceis jetnet? estoy flipando con lo que ofrecen durante este verano

BocaDePez
BocaDePez

Está bien, pero no me fio un pelo.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene 4G pero el H+, pero alla donde vaya, no bajo de 28 mbps, y en muchas zonas, tengo mas velocidad con Lowi que en el movil del trabajo que si es 4G, paraa mi sinceramente no es ningun lastre el no poder usar 4g, para ver videos,whatsapp, correos y navegar yo no noto diferencia.

🗨️ 2
pepejil

No todo el mundo quiere 4G por la velocidad, sino porque es otra tecnología, más moderna y sobretodo tiene unas latencias que ni de coña tendrá el 3G, lo cual se nota mucho en la carga de páginas web y sobretodo en el VoIP.

Es curioso que las operadoras solo nos vendan el 4G por la velocidad, cuando es más que eso. Si Vodafone no quiere meterlo en Lowi, la verdad es que están haciendo el bobo. Yo me conformo con que Lowi no ofrezca un 4G veloz, pero que al menos lo ofrezca, con todas las ventajas que supone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

¿Solo para nuevos clientes? ¿ya empezamos?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

También es cierto que es una promoción temporal y que de alguna manera tienen que captar clientes. Por otro lado, no deja de ser una guarrada para los ya clientes aunque, de alguna manera, posiblemente los viejos clientes ya disfrutaron de una oferta anterior.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy cliente antiguo, y he podido activar la promoción desde la app móvil sin problema. Entre los megas que tenía acumulados, el Gb de la promo y el Gb de mi tarifa, tengo 3,2 Gb este mes, pagando solo uno... y lo que no gaste, se me acumulará a los 2 Gb del més que viene.... estoy viendo que me planto en Septiembre con 5 Gb... xD

🗨️ 1
superllo

¿Desde cuando eres cliente?, lo digo por saber si es para los nuevos clientes a partir de cierta fecha.

BocaDePez
BocaDePez

Deberías leer mejor hombre, que lo pone por todas partes que también es para clientes. Yo soy cliente de hace tiempo y ya tengo los Megas.

🗨️ 1
superllo

Me he visto las condiciones y no es solo para las nuevas altas y para poder tenerlo tienes que aceptar que te manden publicidad.