BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Sin noticias de pedido en Lovecases a través de TikTok

Antoniovi
-1

Compré hace 2 semanas una maleta a través de TikTok, en la plataforma online LoveCases. Hice el pedido y pagué con mi tarjeta de crédito 59 euros. Estoy esperando que me digan en qué situación está mi pedido.

Lovecases tiene una página en Instagram y en Facebook. Hacen mucha publicidad de sus productos. No os fiéis.

Espero que alguien que haya tenido malas experiencias con esta página haga algún comentario. Yo por mi parte no me voy a quedar de brazos cruzados. Intentaré todas las medidas legales que estén en mi mano otra recuperar mi dinero. Me duele mucho que me engañen.

vukits

Para que esté post sea útil a los demás.

¿Qué medidas legales vas a tomar?

Drakkhen

Olvídate de ir por lo legal para ese importe. En función de si te llega algo o nada, vas a la policía, pones una denuncia, y luego vas a tu banco y reclamas el importe con toda la documentación que tengas de la compra y la denuncia previa. Lo normal sería que te reembolsasen el dinero. Suerte

Pipovich

Vaya putadón. Espero que recuperes la pasta.

Por si sirve de ayuda, te comento el truco que uso ya para darle cierta fiabilidad a una tienda online que no conozco: primero ver si se puede pagar por Paypal y, después, ver opiniones por internet de la tienda. Si no hay Paypal, descartado; y si las opiniones son en plan “no envían el producto” o cosas así, también aunque acepten Paypal y me evito posibles dolores de cabeza.

Lo dicho, ánimo y ojalá se solucione.

Edito: He estado echando un ojo a lovecases.com y me da la impresión de que es una tienda china, así que igual tarda un mes en llegar las maletas.

🗨️ 3
lhacc

No creo que sea esa web, ya que no está disponible en español y además no venden maletas. A no ser que se me escape algo, no parecen chinos sino británicos, y parecen tener más o menos buenas reseñas.

🗨️ 2
Pipovich
1

Los envíos desde Inglaterra también tardan un montón. Me acuerdo cuando compraba en Zavi que raro era el pedido que tardaba menos de un mes.

🗨️ 1
fprietog

Y ahora vienen con receta…

Bramante
2

Bienvenido a Bandaancha.

Esperamos verte a menudo en el foro, que es útil para contar tu mala experiencia con la web que citas pero sería una pena que solo supiéramos de ti por esta reseña.