BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Llévate la Yubikey 5 ó la 5C por $10 con Cloudflare

Bramante
3
Imagen de una YubiKey 5

Por 10 dólares (USD) puedes hacerte con una llave de seguridad YubiKey de la marca Yubico.

Cloudflare, mediante un acuerdo de partnership con Yubico, permite adquirir el nuevo modelo de YubiKey a un precio hasta un 80% menor que el mostrado en la web del fabricante.

Para conseguir el descuento, entra en el panel de administración de tu cuenta de Cloudflare y en la parte superior encontrarás un banner con la información y la posibilidad de aprovechar la oferta.

Captura de pantalla de Cloudflare mostrando los detalles de la oferta

Para aquellos que no estén familiarizados con el concepto de token de seguridad, aquí pueden leer al respecto.

Más información de YubiKey y página web del fabricante.

____________________

* Actualización (19:30 02-10-2022)

Por la información que va llegando, los dispositivos incluídos en la promoción no serían los de la serie 5, si no los Security Key Series, un modelo con menos prestaciones y más barato.

____________________

Ome Gaservernw

No es 1 son hasta 10, hay posibilidad de elegir la 5 y la 5c tambien

Me parece una buena iniciativa

pjpmosteiro
1

entre que mínimo 2, gastos de envio e iva se queda en 35 euros la broma… Sigue siendo mas barato

Alex
1

Me acaba de llegar el correo con el voucher. Salen muy muy bien de precio.

imagen.webp
🗨️ 2
Glenn Miller

Ahí veo tres dispositivos, pero falta el IVA y el envío.

🗨️ 1
Alex

Si, la web es un poco lenta y a veces no refresca el carrito.

En mi caso el envío son 5€ y el IVA de dos llaves (5+5C por 22€) es de otros 5€ más o menos. 33€ todo

Glenn Miller

A mí también me ha llegado el código de descuento que pedí por CF.

¿Realmente vale la pena? No tengo ni idea de como funcionan los cacharros estos.

Del modelo 5C NFC mínimo se tienen que pedir dos, y sale con IVA y envío más económico por 35 € los dos.