BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Email de Jazztel anunciando las llamadas WiFi

Metro Copito
2

Simyo viene de camino 🐒

🗨️ 11
José Fernando

No lo veo yo a corto/medio plazo.

🗨️ 5
Metro Copito

No soy de apostar y últimamente tampoco de porfíar. Pero me da que no tardará ni un año.

🗨️ 4
José Fernando

Puf, de aquí a un año a saber como está todo.

🗨️ 3
Weikis
🗨️ 2
Pemobil
🗨️ 1
Weikis
Netmejias

Simyo por no tener, no tiene ni mensajes RCS.

No VoLTE, ni VoWiFi…

Cosas que tiene su competencia, ellos van en el vagón de cola. Pero tendrás 2,5millones de gigas, te los suben desde 2,25millones de gigas y llamadas ilimitadas, aunque gastes 500mb al mes y no tengas cobertura en casa. Mientras tanto la competencia mejorando la calidad de su red.

Hay veces que menos es más.

🗨️ 4
k-lamar

¿Que competencia de Simyo tiene todos estos servicios?

🗨️ 3
Pemobil
1

Vodafone prepago tiene RCS, 5G, VoLTE, VoWiFi y la prioridad alta en la red. En las tarifas a partir de 10€ da más gigas que Simyo. Los datos se acumulan tres meses.

Claro, el que quiere pagar menos de 10€ mensuales o tener más flexibilidad y no le importa no tener estos servicios e ir menos priorizado en la red, Simyo es muy buena elección.

🗨️ 2
k-lamar
🗨️ 1
Pemobil
1
Jav9i

Siempre y cuando tengan una buena implementación se agradece, tpdpo lo quesea servicios adicionales es bienvenido

🗨️ 1
Fmc
1

Simyo por no tener, no tiene ni mensajes RCS. No VoLTE, ni VoWiFi… Cosas que tiene su competencia, ellos van en el vagón de cola.

Lo tienes muy fácil: contrata con la competencia en vez de con Simyo. A mí en cambio Simyo me va muy bien porque sólo uso datos y no quiero mensajes RCS ni de los otros, ni VoLTE, ni VoWiFi, ni siquiera llamadas. Afortunadamente hay oferta para clientes de todo tipo y todos contentos, yo a Simyo y tú a la competencia.

Curro1
5

La parte mala, es que exigen tener un móvil de la lista de terminales compatibles (ver PDF con la lista), no suele funcionar con otras marcas (Motorola, HTC, etc).

Hasta hace poco al menos, había primero que tener la SIM dentro de un móvil de su lista, y luego solicitar la activación de VoLTE y VoWiFi para esa línea en móvil compatible (y luego se podía poner la SIM en otros terminales, que lo mismo funcionaba). Su sistema no les permitía activar la compatibilidad con el servicio VoLTE/VoWiFi para esa SIM, a menos que ésta estuviera funcionando en un terminal de la lista.

Ya intuyo que a mí no me van a enviar ese correo (no tengo ningún móvil de su lista, ni siquiera de esas marcas).

🗨️ 1
garzacorp

Y ni así, yo la tengo activa con mi Xiaomi y al ponerla en mi pixel 7 pro no van (con mi otra SIM de O2 si van)

DesdeGranada

Pensaba que era novedad

Fallo mio

🗨️ 1
Josh
2

No, está bien que subas el email.

faeton730

Buenas; Un buen amigo se ha cambiado a Jazztel solo móvil para tener las llamadas wifi, y sin embargo, no se lo activan ya que desde el 1565 le indican que solo es para clientes de fibra y móvil.

Para clientes de solo móvil ni llamadas wifi, ni VoLTE ni 5G. Sabéis si se puede hacer algo para que se lo activen.

Cobertura de fibra donde vive no tiene y le interesa la cobertura de Orange, ya que la de Movistar es prácticamente nula donde trabaja.

Saludos y muchas gracias

🗨️ 3
Leonés R

Lo que le han dicho es lo que ofrecen en su catálogo. Son muy cutres en Jazztel.

Además, he visto en su web que pretenden vender fibra 300 con una línea móvil por 43€ mes y un compromiso de permanencia de 1 año. Están locos con esos precios que piden. Pero ¿cuánto cobrará Jesús Vázquez el falso por salir en sus anuncios? Vaya precios más caros que tienen para lo que ofrecen.

airammr

Buenas, yo pasé mi línea móvil a Jazztel también para probar las llamadas wifi/VoLTE y me las activaron sin problema (sin fibra). No hay 5G para sólo móvil eso sí. Y la activación tiene que ser sobre un móvil de su lista.

Mikel A

A mí me lo activaron el otro día en dos líneas de 10 €. Lo pedí por WhatsApp.

faeton730

Ok, gracias por la información. Se lo diré que vuelva a llamar o vía WhatsApp a ver si tiene mejor suerte. A qué número de WhatsApp lo hiciste?? Gracias

🗨️ 3
Mikel A

Sale en la página de Jazztel. Le das al enlace y te abre un chat con ellos.

🗨️ 2
faeton730

Muchas gracias. Por fin lo ha conseguido por esta vía. Así que ya sabéis, si no os lo activan vía telefónica, hacedlo vía WhatsApp. Gracias.

Respecto el 5G, sabéis si lo activan para sólo móvil?? O solo es para móvil y fibra?

Saludos

🗨️ 1
Mikel A

Del 5G para líneas solo móvil nada de nada. No te lo pueden activar. Supongo que en futuro lo pondrán.