BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLamando a Eresmas, te cambian el 3Com USB por el Zyxel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

Da por hecho que no te van a cambiar nada a no ser que abras el modem-vampiro, le cortes algun cable y finjas que no te funciona :-D

Saludos

Raulito

si al principio no te pusieron el zyxel lo llevas claro.Si lo rompes,te darán otro 3com USB porque me acuerdo de que para mi teniiiiiiiiiian muchos 3com USB pero tenia mi pc viejo por aki,y no tenia USB,así que me pusieron el zyxel xD

Th0rn

Pues a mi solo me basto una llamada para que me cambiaran el modem (aunque aun sigo esperando al servicio tecnico ;P), resulta que les pedi la hoja de reclamaciones por el asunto del modem, al principio me costo explicarle sudor y lagrimas a la negada de la operadora que no tenia ni papa de nada, y al final le pedi hablar con el responsable al que le dije lo maravilloso de su modem y MUY IMPORTANTE, que estaba descatalogado desde hace dos años y la casa no ofrecia soporte tecnico, asi que me dijeron ue me cambiarian el modem por un router y me pondrian la ethernet gratis, de esto hace una semana y sigo esperando....., pero eso es denunciable y lo saben, asi que no busqueis soluciones a la desesperada y joder un rato a los que te joden ;)

🗨️ 1
Raulito

pos esop,mucho te dirán,yo aún llevo esperando el servicio tecnico de hace 4 meses :)