BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas recibidas del 900101010 varias veces al día - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra contratar con Movistar, yo me pase de Vodafone a Movistar y no sabes lo arrepentido que estoy.

BocaDePez
BocaDePez

son unos bribones,no para de llamar y no precisamente para darte algo,ahora van a largar el 20% de su plantilla - VIVA ZAPATERO-otro sinverguenza.

BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron y yo les pregunte que si me pasaba a ellos dejarian de echar a 3000 trabajadores a la calle.

Claro, me dijo que el solo me llamaba para informarme del cambio de tarifas... pero no deje de animarle a empezar una lucha sindical por sus derechos hasta que me colgo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es no contestar. Te llaman dos o tres veces, no coges ninguna y no vuelven a llamar.

BocaDePez
BocaDePez

yo no suelo contestar a esas llamadas, pero hoy no he mirado y si he contestado, la verdad esque me da miedo que sean de esas llamadas que despues te llegan unas facturas de asustar, que puedo hacer para

denunciar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo mande un mensaje a esta direccion, aunque soy de orange y esto es lo que me han contestado: Estimada Sra.:

en relación al correo del 12/05/2011 indicarle que el número que nos indica 900101010 pertenece al departamento de empresas de Movistar, a ellos remitimos su solicitud para que la tramiten a la mayor brevedad posible.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,

M.J. Díaz / Atención al Cliente.

Desde esta fecha no han vuelto a llamar a ninguna hora

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

Espero que os sirva.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 900 10 10 10 me puse a hablar con un asesor eligiendo mi móvil, comercial - información comercial y empezé a hablarle de fútbol, por cierto era del Barça!! ^^. Tras una llamada de 20 minutos moléstandole yo de cosas de fútbol, el decidió decirme que hay una solución para quitar mi número de la lista y ha tramitado la cancelación de móvil en la lista de ellos. y ya no he recibido más llamadas desde el 11 de Julio del 2011

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada dia estoy mas arrepentido de haberme dado de baja en Vodafone y haber contratado con Movistar

BocaDePez
BocaDePez

OLVIDAROS DE DENUNCIAR, ES INUTIL. LO QUE HAY QUE HACER ES OCULTAR LOS DATOS.

Como usuarios teneis derecho a la ocultacion de datos, por supuesto siempre y cuando lo soliciteis.

vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana…tos-minimos/

Mirar el punto numero 6 (PROTECCION DE DATOS) , este serviria para Vodafone, aun que unicamente debeis solicitarlo segun vuestro operador...

Mucha Suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

No lo cojas...

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me llaman a todas horas, incluso hasta las 11 ó más de la noche, ya les vale. Y la primera vez no contestaba nadie, solo ponía música.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es desconectar los moviles para siempre...................................... volvamos a quedar como antes.

BocaDePez
BocaDePez

y a mi me llaman los Hijos de P..ta, voy a llamar a mi operador y que se solucionan ellos , y si no me cambiare a Telefonica :D :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque a Telefónica,si es Telefónica quien llama?.

BocaDePez
BocaDePez

Holaa todos/as. Inscribiros en la "Lista Robinson" en la web del Ministerio de Fomento. Se acabó el acoso. Yo ya hace + de 1 año que disfruto del silencio, salvo muy escasas excepciones en las que les hago saber a la operadora de turno dónde estoy inscrito y dejan de acosarte. Hacedlo, id a la web e informaros. Básicamente se trata de un convenio/compromiso de restricción de llamadas a los inscritos por parte de las compañias que lo han suscrito.

BocaDePez
BocaDePez

LA MÁS EFECVIVA, COMPROBADA POR MI Y MIS AMIGOS:

Contestas a la llamada diciendo simplemente: POLICIA NACIONAL, DIGAME. o GUARDIA CIVIL, DIGAME. y se acabaron las llamadas, aunque supongo que si todos lo usamos de repente... enfin, a mi me funciono el año pasado, y desde entonces ni una sola llamada, tambien a mi hermnano y a los colegas de la cuadri, asi que probar... suerte!

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un Orange y no dejan de llamar

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que no me llamaban, pero otra vez.. llevo en esta mañana como 3 llamadas perdidas suyas.. porque la verdad es ver el número y le doy a colgar.. nunca les cojo.. si no se de quien es busco en internet.

Veamos consejos, de una persona que trabaja en una compañia teléfonica_> primero si eres menor no te tienen que decir nada, más que preguntar por un adulto.. así que poner voz de niño/a.

Segundo indicar que no sabes castellano que si te pueden hablar en otro idioma como el inglés (no es posible, la llamada se graban y el operador te tiene que hablar en castellano aunque sepa otros idomas).. Pega el que te llama sabe tu nacionalidad.. así que esta no cuela al menos de que seas extrangero.

3 si dices que no les puedes atender (te volveran a llamar más tarde). Lo mejor es decir tranquilamente que no quiere que te llamen (te incluyen en una lista de no colaboras)... que al operador ni le va ni le viene.. y en esa campaña ya no te llaman.

4 similuar mucho ruido de fondo.. preferentemente como el de un fax como si al número que han marcado no fuera móvil sino un fax.. (es perfecto).

También jode mucho .. indicar al operador que levante más el tono de voz.. o bien que te lo diga más rápido o que repita lo que ha dicho. .. van con tiempo así que les jodes más cuando más se alarga la llamada, haz como si te fueras a ir con ellos y en el último minuto les dices me lo pensare antes tengo que hablar con mi superior o bien pedir lo imposible y luego indicar que te repetia lo que te ha prometido.. fijo que te vuelven a llamar, pero el operador se acordara de ti..(esta opción es solo or joder y por aburrimiento).

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues a mi tambien me llaman del dichoso numero. No las cuento pero entre semana todos los dias una vez me llaman. Especialmente hoy me ha tocado los coj.. porque yo tenia fiesta y me han llamado a las 9 de la mañana.

Pues he cojido y he llamado yo al medio dia, mientras comia. He puesto el manos libres y me he tirado unos 20 min, lo que he tardao en comer hablando con una operadora. Preguntandole a ver que podia hacer tal y cual, todo esto en tono enfadado. La tia a la defensiva, en dos ocasiones ha intentado hacer lo que suelen hacer, soltar todo el rollo que se saben al dedillo de golpe. La primera le he contestado con la misma moneda, hablando yo sin parar, hasta que a la tia se le a acabado el discurso. La segunda, cojo y le digo, espere unos minutos por favor, le pongo musiquilla mientras. Y yo seguia comiendo, al rato oigo... disculpe? y yo jijiji que poco aguanta, y vuelvo pidiensole disculpas.

En resumen me he pegao 20 minutos sabiendo que lo unico que iba a ganar es pasarmelo bien y dando el coñazo a un teleoperador.

El mensage de BocaDePez me ha gustado mucho, tendre que aplicarlo para esos momentos de aburrimiento. Y para cuando no halla tiempo, lo de responder con Policia xD

Venga un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Porque no dices: Un momento por favor, luego pones el telefono en la mesa, pones la musica o la radio, dentro de diez minutos cuelga sin escuchar nada. A mi me funcciono, nadie me llama ahora. Y si llame, pues: Un momento por favor...

BocaDePez
BocaDePez

pues tienes que ir a atencion al consumidor

BocaDePez
BocaDePez

Yo directamente contesto a cada pregunta que me hacen 'eso a usted no le importa, que mas?' y son ellos los que directamente se despiden y cuelgan. Directamente les añado a la lista negra que permite el programa de mi HTC con android. Ahora tengo:1004, 1441, 1444, y 900101010, ademas de los ocultos y de alguno mas particular. Y se acabo el problema. Si les contestas y discutes con ellos, les haces el juego. Los que llaman, ganan dinero mientras te estan hablando, mejor es si les compras, pero no dudan en hacerte perder tu tiempo para que ellos se ganen algunos pesillos.

O si estas aburrido, y les quieres hacer un favor manteniendo una conversacion, puedes imaginar que es una linea erotica, pero gratuita y cuando te pregunte si eres titular de la linea le preguntas que que lenceria lleva y como va vestida.

La educacion con est@s tip@s sobra, y no perdais el tiempo con estos bellacos.

BocaDePez
BocaDePez

Los he metido en la lista negra de mi teléfono. A mi me llaman todos los días a las 9:00 o antes. Que les den.

Por cierto los que no os contestan es porque el operador de turno está ocupado con otra llamada y no le da tiempo. Es una máquina quien hace las llamadas en forma de rueda y pasa al siguiente, pero si los operadores están a tope pues no da tiempo y salta al siguiente nº sin que nadie te hable. Absurdo.

BocaDePez
BocaDePez

me han llamado hoy a las 9... nunca me habían llamado. ¿son muy constantes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabaron de llamarme ahora hace 5 minutos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir una llamada desde este número del que se habla aquí 900101010 . Como me parecía extraño busqué en google por si era de alguna empresa que pudiese conocer o identificar con algo de mi trabajo, fue así como di con este foro.

A la segunda llamada que me hicieron esta misma tarde y previamente advertido por vuestros comentarios, lo que hice fue indicarles que ya estaba dado de alta con otro linea en movistar empresa, les di una fecha de contrato al azar y les dije que estaba a nombre de mi esposa, de la cual no disponía en este momento NIF.

El operador que llama no le da a la pestañita en su ordenador de "insistir" le da a la pestañita de " ya contratado "

Punto y final. Saludos.

De todas formas prefiero darle a la tecla colgar que perder toda una mañana de mi tiempo en ir a consumo para poner una reclamación y conseguir con suerte que en 3 meses me eliminen de la lista de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi man cridat dos voltes i eixes dos voltes no l´he agafat , y li he posat en la llista de rechazats . Les bromes no son bones i sobre tot si et cobren a tú . Jo crec q seria millor denunciarlos . Aixo crec...

🗨️ 2
pacodosce

No es que me importe, o esté en contra de que te expreses en el idioma o lengua que creas conveniente, solo que tanto yo como otros muchos no vamos a saber que nos dices.

Saludos.

superllo

rechazats

http://cache.ohinternet.com/images/thumb/7/73/JeanLucPicardFacepalm.jpg/615px-JeanLucPicardFacepalm.jpg (Imagen original en http://cache.ohinternet.com/images/thumb/7/73/JeanLucPicardFacepalm.jpg/615px-JeanLucPicardFacepalm.jpg)

Cierro por facepalm, entre otras cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la solucion que le di fue decir que tenia telefono de empresa, y enseguida se despidio de mi y hasta el momento no han vuelto a llamar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes era Movistar y cuando me cambié de compañía estuve durante semanas recibiendo llamadas de Movistar a montones, incluso a altas horas de la madrugada. En una de las llamadas les dije, y cito textualmente: "No quiero volver a recibir una sola llamada de la compañía. Bórrenme de la base de datos o a la siguiente llamado les denunciaré por acoso".

No me han vuelto a llamar.....

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es lo que dicen al principio crear una grabacion en silencio y ponerla como melodia del contacto

y que llamen lo que quieran.

BocaDePez
BocaDePez

si os llaman es porque tiene una oferta mejor los de timotel idiotasssssss, escuchen y dene de chillar

BocaDePez
BocaDePez

vodafone etc. etc.

BocaDePez
BocaDePez

yo llame a este numero y me lo arreglaron --

BocaDePez
BocaDePez

Yo hago algo mas divertido, he pasado directamente al contraataque, llamar al 900 10 10 10 desde un movil no movistar, de esa manera ellos pagan la llamada a movil, informaros de lo que pueden llegar a pagar jeje, y simplemente no digo nada, dejo el movil abierto, pueden ocurrir varias cosas, que se corte la llamada o que al final salga un operador diciendo "hola, movistar le atiende, o lo que sea", despues de un buen rato de llamada cuelgan, pero ya han pagado. Repitiendo el proceso multiples veces, terminan llamandote ellos, para que des tu satisfaccion del 0 al 10, pulsas 0, y en algunas de las veces te redirigen al departamento de calidad, te cagas en sus muelas, y a repetir la operacion, si todos y cada uno de nosotros hacemos los mismo, en una semana o los arruinamos o dejan de hacer esa politica, uno hace poco, pero muchos....

BocaDePez
BocaDePez

Yo ubo una temporada que me hacian lo mismo, y al final me arte y les conteste ,que era menor de edad, y ya no me molestaron mas xDD ( es buena tactica )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Mejor táctica es escribir bien. "Ubo" y "arte" dañan la vista, amigo...

BocaDePez
BocaDePez

La manera infalible: diles vayase usted a la mierda, pudrecolchones,

no cuelgues, y ellos no te vuelven a llamar. Siempre con una palabra

amable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, debe de ser amable y cordial hacía la persona que nos llama. Yo le diría "Vayase a la mierda, por favor. Muchas gracias".

BocaDePez
BocaDePez

No hay nada como hacerse el tonto o el sordo! Después ellos ponen una reseña en su ordenador como cliente no apto.

Hay 1 páginas posteriores con más temas