BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas recibidas del 900101010 varias veces al día - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso es que yo estoy deseando que me llamen pues estoy con Orange y sin permanencia y ya he recibido llamadas de este numero pero son tan burros que me llaman a la tarjeta del modem y me dejan mensajes para cambiar de movil snif snif:( jooo yo quiero que me llamen para darme un Nokia X6.

Ah y ese que decia que se cambiaba a Vodafone porque en movistar eran muy pesados le diré que en Vodafone hacen lo mismo, a mi me estuvieron llamando mucho tiempo y no decian nada hasta que un dia si contestaron y me dijeron eso de que llamaba el ordenador, les pregunté quien daba esa orden al ordenador y despues le dije a la panchita de todo menos bonita, parece ser que el ordenador se acojonó y ya no he vuelto ha recibir mas llamadas jajajaja aysss... quiero mi Nokia X6:(

BocaDePez
BocaDePez

compañeros, a mí me ha pasado lo mismo y al final he conseguido hablar con un operador "físico". se ha acojonado bastante con el tema de la lista Robinson, así que veo que esta es la única salida. Ya está registrada mi queja y solicitud de que dejen de llamarme. La siguiente será un burofax a Movistar Profesional y luego una denuncia formal.

A ver si, al menos a mí, me surte efecto.

Ya os cuento

BocaDePez
BocaDePez

Solución: Cada vez que llamen, descolgad para que se ocupe la línea y no contesteis. Así, la llamada les cuesta tiempo y, esperemos, dinero. Yo he estado más de 15 años con tres líneas profesionales de telefónica (movistar) y me ha tocado siempre ir mendigando teléfonos mínimamente aceptables y ahora que me he cambiado a yoigo (por cierto, mucho más barato, móviles muy correctos y cobertura igual que movistar), no paran de darme la paliza. Yo descuelgo y les dejo que hablen y pregunten, para que se fastidien tanto como me fastidian ellos a mí.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Menos denunciarlos, he probado todo lo que decis sin resultado pero tengo una idea nueva, vamos a ver quien es más poderoso si LA MIERDA DE MOVISTAR o nosotros. Seguro que cuando nos llaman estamos ocupados, pero si alguna vez no lo estamos, de lo que se trata es de hacerles perder el maximo tiempo posible. Debemos procurar que en ese espacio de tiempo TODOS digamos lo mismo. Yo propongo lo siguiente:

ESTAMOS ORGANIZADOS, CADA VEZ SOMOS MÁS, NOS HEMOS DADO DE BAJA DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE TENIAMOS CONTRATADOS A TELEFÓNICA Y HASTA QUE NO VEAMOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MÁXIMA DIFUSIÓN UNA PETICIÓN DE DISCULPA POR SU PARTE Y UN COMPROMISO DE CESAR EN SU CAMPAÑA DE LLAMADAS COMERCIALES LES VAMOS A IR LLAMANDO PARA SATURARLES LAS LINEAS.

Ya se que pensais que los que nos llaman no se enteran de nada i no va a servir por lo tanto os propongo otra cosa adicional, yo ya la estoy aplicando. Seguro que disponemos de algun tiempo libre al dia para llamarles nosotros (recordamos que el 900101010) es un número gratuito y telefónica tiene otros 1004, 609 (si llamas desde un movistar), y podemos ir recopilando números fijos para llamarles con tarifa plana.

Pués bién, en mi ejemplo (el del 900101010) por tres veces nos va a pedir el número de teléfono desde el que tenemos la incidencia, NO DEBEMOS DECIR NADA. luego nos pedirá que indiquemos el motivo de la llamada, debemos decir BAJA, dirá más cosas respondemos TOTAL, nos va a indicar que necesitaremos una serie de datos y ya está! YA TENEMOS UN OPERADOR UN POCO MÁS FORMAL PARA SOLTAR NUESTRO ROLLO Y SOBRE TODO DEJARLES CAER EL MISMO MENSAJE.

Sobre todo no dejeis de llamarles hasta que nos enteremos que nos piden disculpas, aun que ya no nos molesten a nosotros pueden estar molestando a otra gente.¨

ÁNIMO, CORRED LA VOZ AUNQUE SEA A GENTE QUE NO ESTE AFECTADA.

LES VAMOS A GANAR!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La unión hace la fuerza, viva el marxismo!! Lo digo en broma, pero me parece un buena idea, aunque yo me decanto por ir a cara descubierta y plantarnos delante de sus tiendas con pancartas. Eso es legal, se pierde sólo una mañana y estoy seguro de que mucha gente que pasara por allí se uniría a nosotros. Lo de llamar te hace perder tiempo...

O pegar pegatinas en sus tiendas: MOVISTAR ACOSA

A tu servicio, camarada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui el comunista de pacotilla y el descerebrado al que jalea parece que lo que mas les importa es que un trabajador que cobra 400euros vaya a la calle.

Esto no es nuevo ...todabia me acuerdo del acoso de las operadoras en los 90 y principios de los 2000 para que me fuera de telefonica ...esto se llama libertad de mercado ( eso es lo que se decia antes)

Por cierto no chilles (mayusculas ) ni negrita ...no por gritar tienes mas razón ...espero veros pronto en las filas del inem y os ofrezcan ser teleoperador..pero de electricas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ley de protección de datos.

sanciones altísimas

enviar fax o email a att cliente movistar indicando que segun la ley de proteccion de datos les ordena que te excluyan de sus bases de datos.

si recibes llamada posterior, guardala y denuncia

el procedimiento de denuncia que te lo asesoren los de consumo (en andalucia esta facua)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

denunciar a la agencia de proteccion de datos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, esto está muy bien, quizá sea la mejor opción.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar por telefono, lo cojo y me ponen una musikita. Lo mejor es que no responden.

BocaDePez
BocaDePez

Propongo hacer UNA CAMPAÑA CONTRA MOVISTAR. A mí también me tienen frita con el 900 101010. Eso no es legal! Enviad esto por mail a todas las personas que conozcáis.

Daos todos de baja de Movistar, son unos ACOSADORES.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qué bueno! O ir con una pancarta a una tienda movistar que diga "Movistar acosa" y quedarse allí toda la mañana parado, jaja.

No, mejor no responder con la misma moneda. Se puede denunciar en la Agencia de prote. de datos.

aepd.es/es

BocaDePez
BocaDePez

¿acosadores? siendo mujer ....muy fuerte me parece esta afiemación ...en fin ...son trabajadores a comisión que realizan su trabajo ..a mi me pasa con endesa ...tambien me pongo una pancarta en la tienda de endesa ?

Espero como ponen por ahi ariba que no tengas que ganarte la vida por ventas que realices ...ya veras lo que es ser acosador wapa.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi, lo que me parece, es que tú eres un ¿poco? gil... Ya que te parece tan normal y aceptable, dales tu nº y que te llamen todos los días a cualquier hora: cuando duermas, estés en el baño, etc. También podrías montar una ONG (plastas sin fronteras), de gente dispuesta a recibir llamadas a cualquier hora. Así no se perderían puestos de trabajo tan dignos como el de acosador telefonico. Listill@

BocaDePez
BocaDePez

Jope pensaba que no habia nadie con este numero tocando las nacires y ya veo que somos unos pocos.

a mi llevan mas de una semana llamandome todos los dias, y siempre la rechazo. porque me conozco la vaina...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

SOLUCIÓN

Este asunto no es una tontería. Esta gente está poniendo su ambición económica por encima del respeto a los demás. Hay que actuar. Propongo una concentración en una de sus tiendas más céntricas de Madrid, tipo Gran Vía, y cortar el tráfico con pancartas reivindicativas y de queja. Sin duda saldría en los medios y para ellos sería una penosa propaganda. ¿Qué os parece? ¿Soy muy exagerado?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor sería Movistar de Gran Vía 28

superllo
Imagen original en http://chusticieros.com/wp-content/uploads/2007/10/sehapasadotrespueblos1.jpg

No, que va, no es en absoluto exagerado hacer una manifa por que te llamen de ese teléfono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que habría que hacerlo, es mucha gente la que padece estos abusos y la ley no hace nada; esta gente se la salta a la torera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO ....eres en un/a iluso/a deja de fumar ...

BocaDePez
BocaDePez

A mi llevan llamándome una semana desde este número a una línea Vodafone que tengo, pero no lo uso y siempre lo tengo en silencio o apagado. Gracias por toda la información, así se que no tengo que cogerlo, ni preocuparme de quien será.

BocaDePez
BocaDePez

MANIFESTACIÓN EN GRAN VÍA YA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En alcobendas mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No mejor ...en villa robledo del conejal ...joder que de bobadas

BocaDePez
BocaDePez

mejor en el paseo marítimo, así me sentaré en un bar a tomar algo. En alcobendas hay Mar ?.. en Barcelona creo que sí.. pues eso mani en el paseo marítimo de barcelona, si puede ser donde haya mas terrazas.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que entres en la web de la Agencia Española de Protección de Datos y denuncies directamente. Las sanciones van desde 60.000 hasta 900.000 euros. En mi caso llaman a la hora de la siesta y por las noches y no sirve de nada que en más de diez ocasiones haya ejercitado mi legítimo derecho a la baja en el fichero que es un derecho constitucional establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos. Denunciemos todos ya que las sanciones van para el Estado. a ver si aprenden y además conseguimos entre todos un buen fin social

BocaDePez
BocaDePez

Yo no perdería el tiempo manifestandome, sino que directamente iría allá donde les duele (en el bolsillo). Denunciar es la única opción realmente efectiva que tenemos en caso de que no borren nuestros datos de sus ficheros comerciales -aunque tengo que reconocer que yo se lo pedí, y así lo hicieron-

Es un derecho, y está recogido por una ley orgánica, así que si a base de denuncias, hacemos crecer las arcas del estado... quizás podríamos abrir un tramo de autovía que se llamara "hastalasnaricesdemovistar"!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento mi experiencia personal y si os sirve os animo a que hagais lo mismo.

Tras recibir continuas llamas del 900101010 y que no hubiera respuesta decidi probar algo: esperar 10 segundos que es lo que tarda en marcarles a ellos en la pantalla que he cogido la llamada, a esto y tras un "¿Digame?" ( Nunca digais "¿Si?") habla el operador, con su nombre y preguntandome si soy el titular de la linea (aunque no lo seais decir que si). Despues de que se identifique pedirele que os de otra vez su nombre y su DNI. Esto le chocara y os dira que no tiene que identificarse ya que llama por TimoStar. Yo a esto le conteste que al igual que yo tenia que decir quien soy y dar mis datos el tambien. (se empezara a escusar o colgara, lo que ya nos viene bien) Si periste, pedirle que os diga de donde sacaron vuestros datos ya que so de caracter PRIVADO. Se volvera a escusar. Con mucha amabilidad, le explicais que vuestros datos privados os debe decir de donde los obtiene y que encaso de negarse, amparados por la ley se os tiene que dar de baja( borrando toda la informacion vuestra que tengan) o de otra manera pedirl que os incluyan en la Lista Robinson. A esta lista teneis que apuntaros vosotros pero el segurament no tenga nidea. No os pueden negar borrar vuestros datos. Tras todo esto, en mi charla con el operador y tras explicarle un par de leyes sobre Publicidad y Prospeccion comercial sobre marcadores automaticos , utilizacion de datos privados y alguna sutil amenaza con denunciar, el operador colgó. Significa que os dejaran en paz o que os duplicaran el numero de llamadas. Si es lo segundo, mejor para vosotros, todas las llamadas se graban asi que tras esperar un par de dias y acudiendo al consumidor poneis la correspondiente denuncia por n borrar vuestros atos y por acoso (5 o mas llamdas al dia)

Os deseo suerte con estos acosadores y timadores y espero que os sirva lo yo hice.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que culebron venezolano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me he dado de baja de todos los fijos y de las cuatro lineas de móviles del mismo operador, Movistar, pasandome a otro operador. ONO en fijo y Yoigo en los móviles. Usan algunas veces los repetidores de Movistar, pero es mucho más barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO tambien tiene movil que funciona por la red de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez
Estimada Isabel:

En relacion al tema que nos plantea comentarle las distintas opciones:
- Puede solicitar a su operadora, que le restriga las llamadas entrantes.
- Dirigir un escrtio por CORREO CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO a la
siguiente direccion:

Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la
Informacion
C/ Capitan Haya, 41
28071 Madrid

Haciendo referencia a lo ocurrido y solicitando quehaciendo uso de la
ley de proteccion de datos actuen contra esta empresa solicitandoles que
den sus datos de baja de todos sus ficheros.

Sin mas, esperando haberle sido de ayuda, atte.
Dto. de reclamaciones de FACUA
BocaDePez
BocaDePez

A MI M LLAMARON HOY A LAS 9 DE LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAA, estan lokos jaja yo trabajo de noche y m pegaron un susto de kojones

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me estan tocando los c............. con este numero y del 1004 y ya harto de ellos les cogí la llamada del nro. 1004 y les dije que no me interesaba y que dejaran de molestar, pero no me sirvió de nada porque ahora me llaman del 900101010 cinco veces al día. es una locura xD que vaya a la quiebra esa empresa panda de ladrones.!!

crissypaco

joder,pues yo estoy ya hartos de orange y de jazztel y de la madre que los pario,que cansinos son,ya me llaman hasta por el movil,como se deje caer el tio la vara los cruje a todos vivos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si jazztel sobre todo,que es la que tiene mas criticas, de spam telefónico X(

BocaDePez
BocaDePez

Me sumo a lo dicho pero jazztel con el 985666430 se lleva la palma eso si es acoso y ni una vez lo cogemos ¿haber quien se cansa antes? no te j....

BocaDePez
BocaDePez

Cuando preguntan por tu nombre tú les preguntas por el suyo y cuando empiezan a soltarte el rollo, les sueltas tú el tuyo: puedes vender lo primero que se te ocurrra. No falla.

BocaDePez
BocaDePez

es que llaman mucho

BocaDePez
BocaDePez

Me hacen de despertador, me llaman todos los dias a las 9.00 am, me despiertan y ya no llaman mas el resto el dia.

🗨️ 1
superllo

La próxima vez les das tu horario para que cada día te despierten a la hora que sea necesaria, te vas a ahorrar una pasta en pilas del despertador.

BocaDePez
BocaDePez

He oído algo llamado lista robinson que si te incluyen tus datos dejas de recibir llamadas publicitarias molestas

BocaDePez
BocaDePez

Han empezado a llamarme hoy. 5 veces en media hora. Estaba hablando por teléfono y oía que tenía llamadas en espera constantemente. He colgado porque pensé que sería algo urgente. Y cuando cuelgo me encuentro con cinco llamadas de este número. Me he cagado en sus muelas porque la otra conversación que mantenía era importante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

simplemente coge el telefono dejalo descolgao y pasa del asunto, o amenaza con darte de baja de la linea, no me llamana hace 1 semana :)

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias a mi tambien me llaman yo lo k hago en estos casos poner el movil en el altavoz y subir la musica. funciona

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me llaman pero mi telefono tiene para rechazar llamadas y hoy lo he hecho, espero que funcione, tambien me llaman y pone desconocido y cuando contesto no dicen nada, no se si seran los mismos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sólo quería decir que a mi me ha pasado algo similar y la respuesta es meterse en una lista robinson. Sólo si estás metido en una lista robinson y te siguen llamando puedes denunciar, os lo cuento porque yo ya he tenido que hacer algo de eso, y la verdad es que la lista robinson funciona. Una cosa, el que se vaya a dar de alta en la lista, lo mejor es leerse todas las condiciones, por si acaso. Os dejo la dirección: (link roto)

Repito: os aseguro que funciona y desde que me apunté nadie, ni los de mi propia compañía de teléfono me ha llamado para ofrecerme publicidad.

BocaDePez
BocaDePez

Los de Marketing te tienen un una lista errónea, las listas robinson funcionan un poco mal.

¿quieres arreglar el problema? .... llama al 1004 al menos 10 veces, no pasará mucho tiempo y te llamarán de un centro de supervisión ubicado en barcelona preguntandote si tus llamadas son maliciosas o tienes algún problema.

Aprovecha, quién te llama es de la telefónica y te podrá ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor que se puede hacer a esta gente es descolgar el teléfono e decirles que esperen un poco. Dejar el teléfono descolgado y seguir haciendo lo que estabas haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

recibi una llamada del 900101010 y por curiosidad les llame yo, y me contesto movistar. no se donde lei que solo pueden llamar cada 6 meses si es para pùblicidad, un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

según la ley de protección de datos podéis enviar una carta con el derecho de oposición (no quiero recibir publicidad) a la compañía y si en 10 días no te contestan, puedes denunciarlos a la agencia española de protección de datos. las cartas podéis encontrarlas su web https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index- … es-idphp.php a ver si acabamos con estas llamadas molestas.

BocaDePez
BocaDePez

yo tanbien estoy cansada del p... 900 ya me yaman a toda hora y me a buscado hasta problema en horas de trabaj y la rabia q meda esq nadie teda una solucion ¡q debo acer q alkien me ayude¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez me llaman les onsequio con un tubo de silicona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese número 900101010, no tiene que ser necesariamente de Vodafone o Moviestar, son empresas dedicadas a realizar campañas por cuenta de las operadoras. Por eso nunca borran el número hoy es vodafone, mañana movistar y la otra orange y la que les pague por realizar el servicio. El mejor metodo es conseguirse el nuemro de telefono de directivos y accionistas ( consultar por internet ), y cuando recibas una llamada los llamas a ellos para indicarles que no te interesa. Custa un poco de conseguir pero es efectivo. Que te llaman, pues nada a las dos de la mañana los llamas tu a su casa. Hay que defenderse con su propia medicina. También les podeis hablar en Catalan, Vasco, Gallego e incluso en castellano, que tampoco entienden porque lo que mas se parece es el Quechua. Y para terminar por si algino de esos que me tocan los huevos a todas horas leen esto. Me he dado de baja de todos los que me llaman ofreciendo lo que no quiero y de paso ,os podeis ir a tomar por el culo.

BocaDePez
BocaDePez

hola mi numero de telefono es 900101010 hos estoy llamando y no me lo cojeis que pasa que pasais de mi

Hay 2 páginas posteriores con más temas