BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamadas de jazztel a las 22,30 horas

BocaDePez
BocaDePez

a que hemos llegado... es vergonzoso que se llame por telefono a esas horas, a nadie le importa ya nada ni los directivos ni las personas que trabajan, simplemente el dinero para poder hacer negocios nos estamos cargando la intimidad la moral y todos los buenas virtudes que se han tenido, ya no importa nada, solo el dinero, no soy cliente de jazztel ni lo sere nunca, lo tengo bien claro, aqui expongo indignada mi queja sabiendo que no hay solucion, 22/04/14

Ari

Pues me parece que ahora mismo no pueden llamarte más tarde de las diez de la noche. Así que, sea Jazztel o sea subcontrata, puedes denunciar.

Le comentaba a otro usuario en otro tema que hemos llegado a recibir hasta 20 llamadas en un día durante la semana pasada. Mejor dicho, en una tarde noche, de diferentes números de teléfono, ligados todos ellos a Jazztel. Teléfono que usaban, teléfono que se bloqueaba, hasta un número indeterminado de números que igualmente se bloquearon. Hasta que se aburrieron, claro.

En fin..una buena somanta legal, con multazo por cada llamada no solicitada les vendría de perlas :)

Saludos