BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamadas entrantes bloqueadas y no se reciben SMS en Jazztel

Marco Martinez Armengol

Desde este martes pasado, tengo varias incidencias con Jazztel. La primera es que no recibo SMS. Los puedo enviar, si, pero recibir no.

Llamé el jueves que me comentaron que la incidencia estaba solucionada pero que no se podían contactar conmigo. Me dijeron que eso era un problema de sincronizacion que tenia que bajarme la aplicacion de Facebook Messenger y entonces se sincronizaría (yo estaba flipando, era la primera vez que oía eso).

Ese mismo jueves también me enteré que tenía las llamadas entrantes bloqueadas. He estado llamando desde ayer y hoy y no hay forma de que lo puedan arreglar. Abren una incidencia y te dicen que de 3 a 5 dias, y yo necesito una linea para acceder al curro, porque hay que meter factor de doble autenticación para acceder a la intranet. Así que vamos bien.

¿Alguien sabe las medidas que puedo llevar a cabo? ¿Qué haríais vosotros en este caso?

lhacc

Cambiar de compañía.

🗨️ 10
Jav9i

Tienes Simyo que tiene la misma cobertura, pero si no quieres dar tu dinero direcamente a Orange, tienes Xenet.

Tambien tienes Digi bajo Movistar.

Bajo Vodafone fi.

🗨️ 8
Marco Martinez Armengol

Pero estos tienen tienda fisica y te pueden dar la tarjeta el mismo dia, tambien habia pensado en o2, pero no tienen tienda fisica

🗨️ 7
Jav9i
lhacc
🗨️ 5
lhacc
🗨️ 3
lhacc
🗨️ 1
Walid

Mi recomendación es cambiarse de compañía, O2 es ideal para probar

pepejil

¿Has entrado al panel de clientes de Jazztel? Porque esas restricciones se configuran ahí.

Sobre el por qué puedes mandar SMS pero no recibir, ciertamente parece un desajuste en tu terminal. Prueba a poner la SIM en otro terminal que esté de fábrica.