BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llamada intrigante de R

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hoy me ha llamado una operadora de mundo R en releción a una consulta que realicé hace 3 días en relación al período de permanecia que me quedaba con la compañía. La chica, en todo momento muy amable, me preguntó cual era el motivo de la pregunta y le dije que Movistar ofrecía 300 Mb por fibra en mi zona por + o - el mismo precio con lo cual igual me cambiaba cuando de repente me suelta el "BOMBAZO", textualmente:

"Recuerde que Movistar ha cableado con fibra y realiza las altas pero hasta dentro de 6 meses no dará el servicio y nosotros por contrato damos el 80% de lo contratado mientras que Movistar por FIBRA proporciona desde un 20%"

Me quedé totalmente descolocado comentándole que en lo de los 6 meses me parecía raro pero no lo rebatía pero lo de que mediante fibra daría desde un 20%.......

En fin, esta es mi experiencia con R para comenzar la mañana

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa ningún operador tiene garantía alguna de ese tipo en contratos particulares. Si en tu contrato de R no lo pone expresamente yo desconfiaría y mucho.

quetzal

Si si, garantizan el 80% dicen... menuda cara tienen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo R con 200 mb y los test me dan 210 mb con lo cual no me quejo pero lo dicho por la operadora es una burrada

BocaDePez
BocaDePez

Sí lo garantizan, pero por cable, por wifi no se garantiza un mojón, y está indicado en la web en el apartado de los combos, al publicitarlo les obliga contractualmente aunque no aparezca en las condiciones del contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que le dieron mal el cursilllo.

Creo que se refiere a adsl donde solo garantizan un 20% de la velocidad contratada o que solo van a dar 200 megas como vodafone.

Pero a saber :P

BocaDePez
BocaDePez

R si garantiza el 80% de la velocidad contratada via ethernet, al menos a autónomos y a empresas, desconozco exactamente el caso de los particulares pero me imagino que también ya que en mi caso en casa con la duplicación a 200 megas si hubo algún problemilla con ese tema y se solucionó.

Movistar no diferencia adsl de ftth en garantizar velocidad mínima en el contrato por lo que sólo garantiza un 10% de la velocidad contratada, eso sí, no conozco a nadie con fibra 100 megas al que le lleguen menos de 80 megas incluso con el deco de televisión funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

Esa que te llamó va a ser la mujer del FACTURADOR (Facu para los amigos) :D

A mi trataron de convencerme (para que no me fuera), de que mi combo costaba lo mismo, aunque iba a pagar más y perder servicios, una conversación bastante absurda por cierto.

A saber, quizá le empiezan a ver las orejas al FTTH.

🗨️ 5
superpalomillo

Que van a ver, los de R no tienen las suficientes luces para eso, no ven ni el mercado al corto plazo como para verlo a medio plazo. Cuando se den la ostia ya lloraran, que sigan puteando a sus clientes más antiguos, que sigan riendose de ellos y sacándoles los cuartos mediante sablazos mensuales, el último esta subida de precios que ellos venden que sólo es una subida de 2.-€ en los combos, pero donde realmente te la meten doblada es con las líneas móviles antiguas estilo mini+internet, ahi es donde está el sablazo mayor.

Que cachonda la operadora, como no tienen argumentos para competir en precio, servicios, velocidad y calidad se dedican a desprestigiar a la competencia y a meter miedo a la gente para que no se cambie, que pátetico es el monopio de R. X(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

totalmente en desacordo

temos R fai 12 anos e nunca tiven ningun problema

non é desprestixiar as operadoras, cada cal ten os seus defectos e as suas virtudes pero nin uns son tan bos nin outros son tan malos

R e galego e ten persoal en galicia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Personal en galicia si, pero de gallego, como Julio Iglesias tiene origen gallego, pero hoy en dia pertenece a un fondo ingles, asique no se sabe ni de quien es.

superpalomillo

Me alegro de que no hayas tenido con R ningún problema en 12 años, es más, me das envidia sana porque has encontrado la compañia de internet con la que estás agusto.

En mi caso en los 2 años que llevo con ellos ya he tenido varias incidencias y varios cabreos, porque directamente me han puteado y me han discriminado con respecto al resto de clientes. Que Movistar, Orange y Vodafone no son una maravilla, estoy de acuerdo, pero en 2 de ellas estuve más tiempo que con R y nunca me he sentido maltratado, y me he ido por cuestiones de precio, no por cuestiones de sentirme inagusto con ellas como en el caso de R. Concretamente con Movistar y con Orange no tengo inconveniente en volver pues no me he sentido puteado cuando estuve con ellos, sin embargo cuando me vaya de R no volveré porque no he estado agusto.

BocaDePez
BocaDePez

R e igual de galega que Vodafone ou Movistar, porque os que van a casa a facer a instalación son tan galegos coma os de R, a empresa e inglesa, ben sei que xa o sabes, en concreto de CVC, a mesma que ten os dereitos da F1.

En canto o dos 12 anos sin problemas, penso que xa estas tardando en ir a unha administración de Lotería a escoller 7 número entre o 1 e ó 49, non esquezas o reintegro.