BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Livebox+ muestra pendrive/disco duro USB vacío

Strum

¿Alguien sabe si el router Livebox+ Arcadyan sirve para conectarle pendrives o discos duros en red a través del puerto USB?

Hace algunas semanas me pusieron este router en Simyo y desde entonces no ha habido manera de poder conectarle ningún dispositivo USB.

Al conectarle por ejemplo un pendrive, aparece el pendrive dibujado junto al router en la pantalla de inicio (la casa), pero cuando voy a "Mis archivos" el explorador de archivos aparece en blanco como si no detectase nada.

He probado con los formatos NTFS, FAT32 y ExFAT y sigue exactamente igual, por lo que he llegado a pensar que podría ser un fallo en el firmware o algo, no es normal, y he probado distintos pendrives e incluso un disco duro sin éxito.

¿Alguien puede confirmar que le funciona? ¿Será que me han puesto un router defectuoso?

He intentado buscar en el foro algún problema similar al que estoy teniendo, pero al no encontrar nada parecido he pensado en abrir este hilo.

katuflait

A mi si me funciona, tengo un disco duro y puedo acceder a el via ftp por web. lo has configurado?

🗨️ 10
Strum

Tengo activado el servidor NAS, DLNA y FTP y nada, es que el explorador de archivos del router no detecta nada…

🗨️ 9
vukits

prueba FAT32 .

además, prueba varios pendrives

🗨️ 8
Strum

Lo mencioné al principio, ya lo he probado 😔. No sé si llamar a atención al cliente y pedir un cambio de router, no sé si me lo cambiarían gratuitamente por este motivo.

🗨️ 7
vukits
1
🗨️ 6
Strum
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
Strum
1
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Strum
🗨️ 1
vukits
vukits

Por cierto, se me olvidaba.

el último pendrive fat32 que inserté en mi Windows 11, el cabrito me lo reformateó a exFat .

Amén de que ultimamente todo va particionado con GPT.

Asegurate de que sea MBR y FAT32 ;) (prueba también ext4 y ext3 a ver si suena la flauta).

Strum
1

Vuelvo a comentar por si le sirve a alguien de ayuda lo que hice al final, aunque no conseguí solucionar este problema con el Livebox+ llamé al servicio de atención al cliente de Simyo inventándome que el WiFi fallaba mucho y que se reiniciaba solo, para que me lo cambiaran por otro. Para mi sorpresa el técnico se ha presentado con un Livebox 6 y me lo ha instalado, me dijo que aunque oficialmente no se instala el Livebox 6 en Simyo, se puede instalar siempre y cuando tengas 600mb o 1gb y lo autorice el jefe de la subcontrata. En definitiva, con el Livebox 6 ha quedado resuelto el problema del USB, este router lee sin problema los discos duros o pendrives.