BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No funciona el modo ONT en el Livebox 6

garzacorp

Estoy intentando poner el Livebox 6 en modo ONT para enganchar un Xiaomi Mesh detrás y no hay manera de hacerlo funcionar. He probado con el Livebox fibra y funciona (1074/0). He probado a conectar el cable en el GE4, el GE1 y nada, y a todos los efectos si el Livebox Fibra funciona en modo ONT el Livebox 6 debería, pero no me da conexión.

El Livebox 6 funciona perfectamente en modo router normal, es solo el modo ONT el que parece no funcionar.

¿Alguna idea?

garzacorp

Al final no queda claro, a unos les va a otros no …

🗨️ 2
Leonés R

A mí me extrañaría que no funcionara algo tan sencillo como poner el router en modo ONT. Quizás es leerse bien el hilo ese y probarlo todo desde cero cada vez. Me refiero a tener el router reiniciado a valores de fábrica con seguridad, si fuera necesario no estar conectado el cable de fibra… descartar que con todas las sugerencias y pruebas de ese hilo no funciona. Si no funciona nada, la sugerencia de la ONT o un router Livebox 5 en modo ONT aunque consumirá más luz y es más aparatoso, pero los hay tirados de precio.

🗨️ 1
garzacorp

Si, el plan b es usar el Livebox fibra que tengo en el cajón

vukits
2

No te compliques la vida y pon una ONT Alcatel de segunda mano, que te vales unos 15€.

Los Livebox , el problema que tienen es que hacen una actualización del firmware y te deshacen el bridge, a veces