BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Livebox 2. Script Reconexion para Jdownloader

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que lo tienes complicado. Al menos el livebox 1 estaba tan capado que no tenia acceso ni por telnet ni por ssh.

BocaDePez
BocaDePez

RouterReconnect

usa esta aplicación, funciona de muerte,RouterReconnect

BocaDePez
BocaDePez

Livebox 2 de orange o tambien conocido como Sagem F@st 3202 je je son iguales pero con diferente piel espero que os funcione. esta en la lista del JDownloader.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdo es el Sagem F@st 3504 no el 3202.

skiper

sera lo mismo?

problema, tengo puesto un hd en el usb del livebox2

y en el p2p cuando descargo algo, le pongo la ruta, \\Livebox\yeldisco

y todo ok, pero al rato me dice el programa p2p, disco o ruta no encontrado

🗨️ 1
vukits

asegurate de tener desactivada la opción de 'sparse files', y de estar conectado por cable.

saludos

vukits

un forero publicó información muy útil al respecto...

presuponiendo que 192.168.1.1 es la LAN IP del router...

aquí tienes un script de renovar IP, para shell de linux

#!/bin/sh
( sleep 5
  echo root
  sleep 2
  echo 1234
  sleep 2
  echo sndcp
  echo pppoestop 0
  echo pppoestart 0
  echo exit
  echo exit ) | telnet 192.168.1.1

esta noche pongo una solución para Windows

🗨️ 12
skiper

gracias, esperare ha esta noche

tengo guindows, pues la mujer y crios..... mandan....

🗨️ 11
vukits

la carpetita con los tres componentes se obtiene descomprimiendo este fichero ..

el pack contiene Telnet Scripting Tool (Albert Yale) : (TST10.exe), el script que este ejecuta (wlscript) donde asumo que la lan ip del router es 192.168.1.1 .. y un fichero BAT (lscript.bat) que es útil para invocar desde cualquier programa, p.e. jdownloader.. y de hecho, con darle doble click, ya nos cambiará de ip (¡ojo! que los demás dos componentes estén en la misma carpeta que el BAT).

saludos

🗨️ 9
skiper

OK, GRACIAS, mañana lo pruebo

BocaDePez
BocaDePez

Skiper: Solo comentarte algo, arriba soy el que pide perdón por equivocarme de modelo Sagem, tengo instalado el fichero pero cuando se ejecuta el (lscript.bat) dentro sale el usuario y pass del router que no se corresponde con el de verdad -> 1234 que es del SAGEM, como se puede cambiar dicho usuario y pass en el (lscript.bat) ya que el de ORANGE Livebox 2 sp es un Sagem camuflado, el usuario y pass -> admin. Mejor dicho el (lscript.bat) como usuario y pass -> 1234. Pase a ser -> admin que es el de verdad en el Livebox 2 sp Sagem de Orange. Funciona de 00

🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

skiper: Ante todo darte las gracias por el fichero. Soy usuario del jdownloader y con conecxion de Orange. Te puedoo confirmar que el (lscript.bat) FUNCIONA de 00, con el ultimo modelo de ROUTER de orange (Livebox 2sp Sagem) siempre que lo configuren en el jdownloader por reconecxion externa. Funciona de 00. Muchisimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Suponiendo usuario admin password admin y dirección del router 192.168.1.1 esto funciona

[[[HSRC]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET / HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /js/script.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /js/control.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /js/progressbar.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /js/LBPopup.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /js/dragresize.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]

skiper

GRACIAS x cierto no soy yo el del archivo :) es vukits

🗨️ 2
shalom1986

Pues a mi no me funciona nada, ni grabar reconexion, ni el script, ni el externo(este dejp de funcionarme con la actualizacion de firm supongo). Sin embargo desempolvando mi viejo comtrend CT-536 grabando una reconexion va perfecto, claro que solo me sirve para hacer pruebas ya que me quedo sin telefono :(. Nada, a ver si los de jdownloader incluyen este livebox 2 en la lista y nos alegran la vida a todos. Un saludo a todos!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que con la actualización del último firmware se pierde el acceso por telnet. Haber si alguien encuentra la manera de acceder de nuevo al telnet.

Saludos.

michelrl

[Script Funcional] Livebox 2 reconexión para JDownloader

Hola a todos.

Para este modelo de Orange
Livebox 2 (Livebox-83be (Firmware FAST3yyy_691288))

Funciona con casi todos los modelos. Más información en el foro de JDownloader

Estás suscrito a este tema [Script working] Livebox 2 (Livebox-83be (Firmware FAST3yyy_691288))

En una sóla línea ;)

Los anteriores que funcionaban por telnet ya no funcionan

[[[HSRC]]]
 [[[STEP]]]
 [[[REQUEST]]]
 GET /index.cgi?page=internet&action=reset&authlogin=%%%user%%%&authpasswd=%%%pass%%%&authaction=login HTTP/1.1
 Host: %%%routerip%%%
 [[[/REQUEST]]]
 [[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tomaaa geromaa!! gracias mil tu si que sabes! me va de maravilla gracias a ti. saludos!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

por fin algo que me funciona, muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Ami no me funciona...entiendo poco de estos programas, soy nueva con el jdownloader asi que ñe agradeceria a quien sea que lo explique como si fuera una viejita de 90 años, paso por paso jajajaja.Gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

crear un acceso directo a esta pagina. 192.168.1.1/index.cgi?page=internet&acti … passwd=admin

en el jdownloader-ajustes-router-externo-comando le dais a seleccionar, y le indicais donde esta el acceso directo, et voila!