BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lista de canales digitales (10/4) LISTA NO OFICIAL

defun

Hola,

Aquí van los canales que se pueden sintonizar.

  • TVC|MGMRAC|ALTERNATIVO
  • RAC|CANCIONES AMOR
  • RAC|CLASIC FAVORIT
  • RAC|DANCE
  • RAC|EITB IRRATIA
  • RAC|EUSKADI GAZTEA
  • RAC|EUSKADI IRRATIA
  • RAC|EXITOS
  • RAC|EXITOS ESPANA
  • RAC|FORMULA HIT
  • RAC|LATINA
  • RAC|LOS 60
  • RAC|RADIO EUSKADI
  • RAC|RELAJANTE
  • RAC|ROCK CLASICO
  • TV|ANTENA3
  • TVC|DISNEY CHANNEL
  • TVC|40TV
  • TVC|AXN
  • TVC|SOMOS
  • TVC|BIOGRAPHY
  • TVC|BOOMERANG
  • TVC|CANAL HOLLYWOOD
  • TVC|CINE+FUTBOL
  • TVC|CINE+FUTBOL-1
  • TVC|CINE+FUTBOL-2
  • TVC|CINE+FUTBOL-3
  • TVC|CINE+FUTBOL-4
  • TVC|CINE+FUTBOL-5
  • TVC|CINE+FUTBOL-6
  • TVC|CINE+FUTBOL-7
  • TVC|CINEMATK
  • TVC|CineSTAR+1
  • TVC|COCINA
  • TVC|DARK / CANAL 18
  • TVC|DCASA
  • TVC|DCINE ESPANOL
  • TVC|DISCOVERY
  • TVC|EUROSPORT
  • TVC|CINEMAGIC
  • TVC|FOX GE
  • TVC|HISTORIA
  • TVC|MGM
  • TVC|MIRADOR ARCO IRIS
  • TVC|MIRADOR CINE
  • TVC|MIRADOR CINE-1
  • TVC|MIRADOR CINE-2
  • TVC|MIRADOR X1
  • TVC|MIRADOR XX
  • TV|CNN
  • TVC|ODISEA
  • TVC|PLAYHOUSE
  • TVC|SCI-FI
  • TVC|SOL MUSICA
  • TVC|TCM
  • TV|CUATRO
  • TVC|XTREME
  • TV|LA 2
  • TV|LA SEXTA
  • TV|TELE5
  • TV|TELEDEPORTE
  • TV|TV5
  • TV|TVE1
  • TV|TV VALENCIANA
  • TVC|TV GALICIA
  • TVC|TELEMADRID
  • TVC|ANDALUCIA

Leyenda:
TV = Video
TVC = Video cifrado
RAC = Audio cifrado

Actualizado: 16/07/08

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asturdreamer

Corcho!!!! no hace ni 30 minutos que he mirao los canales y acabas de poner el post este y si no lo han modificado en ese tiempo a mi me faltan canales!!!! me faltarian:
BLOOMBERG
BOOMERANG
CARTOON
CineSTAR+1
DCINE ESPANOL
NATURA
NICKELODEON
SCI-FI
TV VALENCIANA
VIAJAR

¿¿¿¿¿Estamos hablando de telecable??????
ademas... si has puesto tele5 tambien te faltarian por poner:
Tve 1 (sin nombre y epg todavia en el deco)
La 2 (sin nombre y epg todavia en el deco)
antena 3 (sin nombre y epg todavia en el deco)
Cuatro (sin nombre y epg todavia en el deco)
La sexta (sin nombre y epg todavia en el deco)

¿podrias poner los canales del deco en los que se pillan esos canales?

Editado el 13-04-08:Ya han puesto el epg y el nombre a tve1 y 2 ant. 3, cuatro y la sexta... ahora falta que pongan epg en los canales que faltan (ej: Hollywood) y que nos añadan los canales que dice stackpointer que se ven y que comente en este post mas todos los que nos faltan que estan sin pasar a digital todavia (ej: Sol musica, canal cocina, etc)

🗨️ 5
defun

Muchos de esos canales comparten transpondedor con los que ves, por lo que no es cosa de que te haya quedado un TP sin sintonizar.

No tengo deco oficial, uso una cablestar2 con Kaffeine y dvb-utils.

Angelus

scy en abierto?

🗨️ 3
defun

No.

🗨️ 2
Angelus

ya me parecia ... xD

🗨️ 1
defun
BocaDePez
BocaDePez

una duda que tengo, como profano que soy:

Esta calidad digital, que es como la TDT? o se trata de esa calidad que para verlo bien hay que tener una tele con eso de fullhd o hd ready o se ve igual en cualquier tele...

Simplemente con el deco digital que dan ahora, lo conectas a la tele y pista no?

🗨️ 1
defun

Cualquier TV.

asturdreamer

Lista de canales con el deco oficial:
01.canal deco 001: tve1
02.canal deco 002: tve2
03.canal deco 003: antena3
04.canal deco 004: cuatro
05.canal deco 005: tele5
06.canal deco 006: la sexta
07.canal deco 010: Fox Ge (¿a que se debe esa "GE"?)
08.canal deco 011: Axn
09.canal deco 012: Cosmo
10.canal deco 013: Calle 13
11.canal deco 014: Paramount comedy
12.canal deco 015: Hollywood
13.canal deco 016: Tcm
14.canal deco 020: Discovery
15.canal deco 021: Odisea
16.canal deco 022: Historia
17.canal deco 023: Cocina
18.canal deco 030: Cartoon Network
19.canal deco 031: Nickelodeon
20.canal deco 040: Teledeporte
21.canal deco 041: Eurosport
22.canal deco 043: Sol música
23.canal deco 044: 40 Tv (¿Mejor en el canal 40 no? ¡¡que cabezas pensantes dios mio!!)
24.canal deco 045: Telemadrid
25.canal deco 046: Canal Sur Andalucía
26.canal deco 047: TVG (Galicia)
27.canal deco 048: Euronews
28.canal deco 049: Cnn
29.canal deco 050: TV5Monde
30.canal deco 061: Cinematk
31.canal deco 062: Mgm
32.canal deco 063: Dark / canal 18
33.canal deco 064: Xtreme
34.canal deco 071: Disney
35.canal deco 072: Playhouse
36.canal deco 101: Mirador cine 01
37.canal deco 102: Mirador cine 02
38.canal deco 111: Mirador cine 03 + futbol 01
39.canal deco 112: Mirador cine 04 + futbol 02
40.canal deco 113: Mirador cine 05 + futbol 03
41.canal deco 114: Mirador cine 06 + futbol 04
42.canal deco 115: Mirador cine 07 + futbol 05
43.canal deco 116: Mirador cine 08 + futbol 06
44.canal deco 117: Mirador cine 09 + futbol 07
45.canal deco 118: Mirador cine 10 + futbol 08
46.canal deco 130: Mirador X
47.canal deco 131: Mirador XX
48.canal deco 132: Mirador arco iris

48 canales en total... y faltan por meter los locales, los provinciales de Asturias mas los canales "fantasmas"
Editado 23-04-08

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esto con una tarjte de tv de estas pa ver tele digital por cable se ve?

🗨️ 2
defun

No, no son canales FTA la mayoría. Necesitas realizar la correspondiente contratación con TC, un módulo CI y una tarjeta de abonado para verlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FTA? te referiras a FTC no? :-P :-P

Kalhajan

¿A qué se debe la tardanza para meter los canales locales y la TPA? No son capaces o qué

asturdreamer

con una para ver tdt no pero con una como la de stackpointer si. Ya veo ahora a toda la gente como loca comprándose tarjetas de esas juas..... yo me esperaría un poco a ver que van a hacer si pasar todos los canales a nagra2 o van a seguir dejando en abierto la opcion basica. ¿alquilaran decos de mas para poder seguir viendo los canales en las demas teles cuando se haga el apagon digital? porque va a ser una faena que solo se pueda ver en la tele principal todos los canales y en las demas la que sintonices en la principal....
una buena opcion es que si la opcion basica la dejan en abierto la pudieran meter a traves de los aparatos de tdt incluyendo los canales que ya hay o hubiera de aqui en adelante ya que el que tenga tele con tdt podria verlo y el que no con el deco de tdt tambien podria verlo para no tener que comprar otro aparato mas aunque no creo que sea factible pero como opcion sería estupendo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No soy ningun experto en esto, pero creo que te estas liando un poquillo.

"y en las demas la que sintonices en la principal..."
No, directamente no se verá ninguno, es como la TDT... aunque en una tele lo tengas en las otras necesitas otro aparato.

"la pudieran meter a traves de los aparatos de tdt"
Pues no creo, para algo esta el formato DVB-C, además, si fuesen a meterla por TDT no lo meterian por DVB-C, sería estupido meter en dos formatos distintos los mismos canales.

Volviendo al post principal... ¿otras cableras no metieron las cadenas nacionales (TVE1,2,A3,cuatro,telecinco y laSexta) por su decodificador y tuvieron que quitarlos y dejarlos solo por TDT a peticion de los canales?

🗨️ 1
asturdreamer

"No, directamente no se verá ninguno, es como la TDT... aunque en una tele lo tengas en las otras necesitas otro aparato."

yap... necesitas un video o un modulador de señal conectado al deco de telecable por euroconector para poder sacar la señal en analogico para poder verlo en las otras teles o ya otro deco mas.... no me he liado, lo se, no me explique del todo bien... :-P

"Pues no creo, para algo esta el formato DVB-C, además, si fuesen a meterla por TDT no lo meterian por DVB-C, sería estupido meter en dos formatos distintos los mismos canales."

estupido no.... a menos que inventen algo para poder ver los canales en todas las teles como lo tienen ahora.... ya veras como si no lo hacen mucha gente se va a borrar de telecable. Yo dije de todas formas que sería una buena opción ya que la gente ya tiene montada la instalación para poder verlo en todas las teles y aprovechan esa instalacion para la tdt tambien. No que lo vayan a hacer.
La opción mas probable sera alquiler o compra de otro deco como en el plus

defun

@asturdreamer:

Amigo, si copias esta información en otros foros que menos que citar la fuente, ¿no?

🗨️ 1
defun

Añadidos nuevos canales.

🗨️ 1
asturdreamer

lo que yo no entiendo es como tu los puedes pillar todos y el deco oficial no pilla los que te dije... es algo que no me explico. ¿No hay nadie mas con deco oficial para corroborar los canales?

defun

Nuevos canales añadidos.

🗨️ 1
asturdreamer

En el Deco oficial siguen sin aparecer:
BLOOMBERG
BOOMERANG
CineSTAR+1
DCINE ESPANOL
NATURA
SCI-FI
TV VALENCIANA
VIAJAR
BIOGRAPHY
DCASA
EXTREME SPORTS

Añadidos el 16-04-08:
Odisea
Historia
Cocina
Sol música
(actualizada la lista de arriba con el canal que les corresponde en el deco)

En cuanto a los canales de audio no aparecen tampoco

Angelus

Me he puesto en contacto con telecable aver si nos pueden informar un poco

La cosa dependera de lo que nos puedan decir aver si nos pueden acelerar la instalacion de un deco digital y asi analizar mejor el asunto

Angelus

Los canales "extra" oficiamente son canales que estan accidentalmente no se van a incluir en la parrilla de momento

🗨️ 25
asturdreamer

a los canales "extra" te refieres a los que yo digo que siguen sin aparecer en el deco no? Pues es una lastima... al menos podian poner scifi, natura y boomerang y los que faltan de los canales que tenemos en analogico como cartoon, nickelodeon y demas... di tu que si es de momento todavia hay esperanza que los pongan :-)

🗨️ 24
Angelus

si a esos me refiero ... :(

es una lastima sobre todo por sci fi ...

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

se puede pedir ya un deco a telecable y que sea digital?

🗨️ 22
Angelus
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
defun
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
defun
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Angelus
🗨️ 11
Angelus
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
defun
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xabel-1

Y por qué no se pueden ver todos los canales básicos aún en digital?. Por cierto aparte de los de cine, han pasado alguno más sólo a emisión digital??.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Oficialmente el deco solo es para miradores y furgol, si se puede ver algun canal mas sera porque estan probando y eso pero vamos, que no lo ofertan aun, asi que como para exigirles nada.

🗨️ 1
Angelus

y para las opciones premium

asturdreamer

se ven los que yo he puesto arriba donde esta el nombre del canal y el canal del deco que esta.

defun

Nuevos canales autonómicos añadidos.

🗨️ 1
asturdreamer

Sip... 3 canales mas: Telemadrid, Canal sur Andalucía y la Gallega
Actualizada lista superior de deco oficial

BocaDePez
BocaDePez

OTROS TRES CANALES NICK CARTOON Y TCM HABER CUANDO METEN VIAJAR BOOMERANG Y SCIFY CHANNEL EL TECNICO DE TELECABLE QUE ME PUSO EL DECO ME ASEGURO QUE LOS IBAN A METER EL MES QUE VIENE

BocaDePez
BocaDePez

OTROS TRES CANALES NICK ,CARTOON Y TCM HABER CUANDO METEN VIAJAR BOOMERANG Y SCIFI CHANNEL EL TECNICO DE TELECABLE QUE ME PUSO EL DECO ME ASEGURO QUE LOS IBAN A METER EL MES QUE VIENE

🗨️ 1
asturdreamer

Sip efectivamente... hoy parece que curraron un poco mas jajaja
Vuelvo a actualizar la lista y por favor no chilles!!!!!!! (No escribas en mayusculas todo el mensaje)

BocaDePez
BocaDePez

Y Localia que ya podian estirarse en meterla esta semana...que el Domingo juega el Sporting por ella a las seis....ya podian...que yo el deco lo tengo por tres cosas:

1.La alta calidad digital.
2.Tengo uan tele algo vieja que no pilla todos.
3.Mirador.

JaviGijon

Veo que comentáis que la señal es 100% Digital...no?

Es decir...lo que no entiendo es que digáis que es algo mejor que la TDT....a ver si me podéis explicar esto...

y si """algún día""" emiten todos los que ya hay para TDT.... entonces no nos hara falta el aparato de televisión digital terrestre...

🗨️ 2
asturdreamer

"y si """algún día""" emiten todos los que ya hay para TDT.... entonces no nos hara falta el aparato de televisión digital terrestre..."

Si ponen los canales de tdt incluidos dentro del paquete de telecable efectivamente no haría falta el deco de tdt...

"lo que no entiendo es que digáis que es algo mejor que la TDT"

No entiendo de señales de television pero yo tambien estoy de acuerdo en que la calidad de imagen del deco de telecable me parece algo mejor que la del tdt... Ahora bien, la calidad del tdt, segun creo, depende del sintonizador que lleve el aparato y la potencia con que se recibe la señal. A mayor potencia mejor calidad de imagen de tdt... pero bueno esto ya lo tendria que explicar mejor un experto en la materia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que sea mejor calidad yo creo que se debe a que la emiten en más calidad, sencillo, la calidad de TDT no depende de la potencia, por eso se caracteriza, no hay distorsiones: o se ve o no se ve.

BocaDePez
BocaDePez

Que parado está esto. ¿Alguien tiene canales nuevos distintos a los que había antes de la digitalización?

🗨️ 2
asturdreamer

pues va a ser que de momento no

defun

Si no se comenta nada es que no hay cambios ;)

Kalhajan

Hola, tengo una duda, esos canales que pillas pero que no están en TeleCable son posibles incorporaciones para TeleCable o no tiene que ver?

Saludos

🗨️ 1
Angelus

oficialmente no tienen nada que ver

rojillo

Me han llamado de telecable para instalarme el deco digital, en la lista veo que la mayoria de canales vienen como TVC, es decir codificados, ¿quiere eso decir que por ejemplo para ver sci-fi, eurosport, etc... hay que abonarse a algún paquete? ya que de ser así vamos para atras como los cangrejos.

🗨️ 6
Kalhajan

Me parece que esos canales no tienen nada que ver con telecable. Eurosport sí porque es del paquete básico, pero ni sci-fi, ni DCine español, ni Natura ni ninguno de esos que ves "nuevos" están en telecable con el deco digital, y dudo mucho que metan tantos canales a corto plazo.

No te guíes por esa lista, con el deco digital vas a ver lo mismo que tienes contratado que con el analógico, mira la de más abajo, la que pone los diales, donde pone lista de canales con el deco oficial.

defun

Ya que parece que genera confusión, voy añadir una nota con los canales que no son sintonizables con el deco oficial.

Edito: Pues casi que no puedo, porque no me deja editar los posts que puse antes de que pusieran bandaanchav3

🗨️ 1
Angelus

Dime exactamente que quieres poner y yo con mis Super Poderes lo pongo :P

rojillo
1

Gracias Kalhajan, no me había fijado que se había publicado la lista de canales del deco unos mensajes más abajo.

Hoy han venido a colocarme el deco digital, como ya se como trabaja esta empresa ayer me dediqué a facilitar el trabajo al técnico que viniera, como tengo todos los aparatos colocados en una repisa de un mueble, le quité el cable de corriente al deco analógico para que no tuviera problemas, además como trabajo con un mando universal preparé el mando original del analógico, en fin lo que se suele hacer en estos casos para que esté todo listo para que se lo lleven.

El caso es que el técnico llegó a la hora indicada, le señalé lo del cable de corriente y me indicó que no hacía falta ya que servía perfectamente para el nuevo deco, después de unas palabras me dijo que le indicara donde estaba la toma principal, ante mi sorpresa me dijo que no podía ponerlo ya que el mueble que tengo al lado de la toma no le permite trabajar, al indicarle que nadie me había advertido de que se tuviera que hacer nada en dicha toma hizo una mueca como de "ya me lo temía yo", le dije "si me ayudas, entre los dos podemos moverlo sin problema" pero me comentó que el no podía hacer eso, cosa que comprendo.

El caso es que debido a la incompetencia de alguien debo de perder otro día para que vuelvan a terminar un trabajo, que por otra parte todavía no han comenzado.

🗨️ 1
Kalhajan

Hola, sí bueno la verdad esta empresa es un desastre. Hace 10 años la toma de antena me la pusieron en el salón al lado de una parede en la ventana (como tiene que ser). 2 años después cuando me aboné a internet y telefonía me pusieron la toma principal en la habitación contigua al salón, donde tengo el PC (ni siquiera me preguntaron donde la quería poner, y yo pensaba que ahí era el sitio adecuado, pues yo no sé de instalaciones). Te puedes imaginar que de aquella todavía no existía el deco de Telecable. Claro cuando unos 2 o 3 años después los empezaron a poner yo lo solicité y cuando vinieron a casa a ponerlo me dijo el que vino que no se podía poner en el salón (donde lógicamente tiene que estar) porque la toma principal estaba en la habitación. Eso se llama falta de previsión ante futuras instalaciones

Total que yo accedí a que me lo pusieran en la habitación porque pensé; el deco solo lo usaré para ver PPV, y los canales los veo por la TV.

Más tarde con los continuos problemas de calidad de imagen uno de los muchos técnicos que vinieron a lo lardo de los años a revisar el por qué muchos canales se veían de pena, me dijo que sí se podía poner perfectamente en el salón el deco analógico. Dijo tb que seguro que al técnico que vino a ponerlo no le apetecía ponerlo en el salón porque le costaría más trabajo (olé por estos "trabajadores"). Así aguanté con el deco analógico en la habitación.

El problema gordo empezaría con el deco digital. Este lo tenía que poner sí o sí en el salón porque cuando los canales se vean solo por el deco, no voy a estar yendo a la habitación a hacer zapping, es absurdo y ridículo.

Cuando me vinieron a instalar el deco digital, le comenté al chaval el problema, y mirando bien la instalación en el salón y en la habitación dijo que sí se podía poner en el salón. Total me lo puso en el salón sin problema y ahora por fin tengo un trasto menos en la habitación y el deco de Telecable donde tiene que estar (junto al deco de D+ y al DVD).

Ya ves si desde un principio te han puesto mal la toma principal, luego vienen los problemas. Lo ponen donde les viene en gana sin pensar en futuros aparatos que necesiten instalarse donde esté la toma principal. Y si tienes suerte y te toca un técnico agradable pues hace lo que sea para que quede todo bien si no pues la hemos cagado.

Vamos si a este técnico se le ocurre decir que no se puede poner el deco en el salón mando a tomar por **** a Telecable.

rojillo

Ayer me instalaron el deco digital, le he preguntado al técnico que vino a instalarlo si por la salida de RF se podría ver el canal que está sintonizado en el resto de tv´s de la casa y me aseguró que no.

El caso es que después de mirar detenidamente los menús me encuentro con una opción en el menú herramientas que pone "configuración tv y video", al entrar en ella otra que pone "canal salida RF" donde le debemos indicar un número, la pregunta es ¿alguien a conseguido sacar la señal del deco por RF?.

defun

Han quitado Natura y (hace tiempo ya) EXTREME SPORTS.

defun

Se ha incorporado el canal CINEMAGIC TEST.

El canal DISNEY CHANNEL pasa a ser FTA.

🗨️ 7
defun

Angelus, ¿podrías actualizar el primer post con los cambios que llevo publicados en el hilo?

🗨️ 3
Angelus

Listo B-)

🗨️ 2
defun

Cuando digo que DISNEY CHANNEL es FTA no me refiero a que se renombre, sino que pasa a ser Free To Air, es decir, sin cifrado. (TVC -> TV).

🗨️ 1
Rhinyx

¿Qué canal es CINEMAGIC TEST? He buscaddo por Google y no sale nada, ¿eso existe? xD

🗨️ 2
Rhinyx

¡Ah! Buscaba con lo de test y no salia nada, que es que está en pruebas aún, ¿no?

defun

CINEMAGIC TEST renombrado a CINEMAGIC.

Aparece CineSTAR (además de el que ya existía CineSTAR +1)

defun

DISNEY vuelve a estar cifrado.

Nuevo canal SOMOS.

🗨️ 15
asturdreamer

pues en el deco oficial si que aparecio el cinemagic pero el cinestar y el somos no... :(

🗨️ 4
Kalhajan

¿Es que han metido nuevos canales por el deco digital?

¿Son de pago?

🗨️ 3
asturdreamer

el cinemagic que es el nuevo que han metido pertenece a la opcion disney que si son de pago (incluso el que deberia ser libre) los otros canales que dije no estan en el deco oficial de telecable... se pueden coger con otros decos digitales y supongo que tambien esten codificados

🗨️ 2
Kalhajan
🗨️ 1
Angelus

Aun sigue en el limbo scy fi ?

🗨️ 9
defun

Sí, aún sigue SciFi. Por cierto, ¿podría alguien de alguna manera darme permisos para editar el post y actualizar la lista?

🗨️ 8
asturdreamer

sip y a mi para editar la oficial

Angelus

No se puede al menos de momentos cosas de la V3

Mandarme al mail los cambios y lo arreglo con mis "Super Poderes " :P

🗨️ 6
defun
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 2
defun
defun

Angelus, ¿podrías bloquear este hilo o bien borrar el contenido del primer post y poner un aviso de que hay uno más actualizado?

Si les cambias las chinchetas lo bordas :P

Gracias.