BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El lío

rgalindos

Ya me han hecho el lío estos de Madritel. Pongo una incidencia por baja transferencia (ya se que es generalizado, pero a mi me da baja transferencia incluso en su página de prueba de su propia red) hace un mes, vienen 3 técnicos (uno el jueves y dos el viernes) me dicen que si que hay un problema, pero que esta caído no se que servidor y no pueden mirar haber que pasa. K la semana que viene se pasan. A la semana siguiente no viene nadie. Ni a la siguiente, ni a la siguiente. Ni llaman ni na. De esto hace un mes. Durante el trascurso les he mandado varios e-mails haber que habia pasado, haber si habían tenido un accidente los técnicos. Como no responden, les llamo hoy por teléfono. Sorprendentemente, me lo cogen a la primera. Coño, yo que ya estaba preparando el manos libres para escuchar la musiquilla durante media hora. Esto empieza bien. Le comento mi problema a la telefonista y me dice que eso de la baja transferencia es un problema que estan teniendo últimamente. Bien. El primer paso es reconocerlo. Le pregunto que que ha pasado con mi incidencia. Dice que ella no tiene nada en su base de datos, pero que de todas maneras va a hablar con los del servicio técnico. Me deja esperando 5 minutos, vuelve y me dice que ellos tienen constancia de la incidencia pero que los técnicos comunicaron que todo estaba correcto ???¿?¿?. Comor???? Y unos cojones todo correcto. K si yo intentaba abrir una nueva incidencia por baja transferencia sería automáticamente descartada. Que ?¿?¿?¿?¿?¿. K ellos solo garantizaban un máximo, que el resto dependía de las otras líneas, operandoras,... Pero si la baja transferencia me da en su propia red!!!! hummmmmm no se. Usted no tiene contratado la modalidad 777 de alta velocidad. Tiene la cdsl. Y eso que es??????? Ahora la cdsl 256 ya no es alta velocidad!!!!! Yo no le puedo pasar con el servicio técnico, el servicio técnico no tiene teléfono (ya se sabe, en casa del herrero cuchillo de palo) pero coño!!! si te acabas de levantar para hablar con ellos. Ahí se ha callado. Yo me he callado. Que vas a decir???? La pobrecilla tenía voz de cansada. Me había soltado las cuatro excusas que le habían enseñado, pero vamos, en un tono k daba pena. Para que enfadarse con ella.
En fin. El que se haya leído este chorizo muchas gracias. Lo he escrito simplemente para desahogarme.
Un saludo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rigodon

Sin comentarios. no te olvides de ponerlo en la web de usuarios.