BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Línea Yoigo en Xiaomi pilla 5G pero otra línea en iPhone no

SG1

Tengo 2 líneas, una con un Xiaomi que me pilla 5G todo el tiempo y la otra con iPhone 13 que solo pilla 4G y aunque fuerce el 5G no lo pilla.

También veo que el Xiaomi está en red Orange, pero el iPhone está todo el tiempo en red Yoigo. Los dos móviles están en la misma ciudad.

¿Por qué pasa eso?

ByMiguel69
-1

Mira a a ver si en la configuración de iPhone tienes puesto solo 4G o automático

lhacc
1

¿Y si intercambias las SIMs qué pasa?

🗨️ 1
Leonés R
1

Cuando nos fuercen algún día a tener eSIM, estas pruebas tan básicas pero útiles nos las van a chafar.

SG1
0

tenia 5G automático, y he puesto 5G activado, y he conectado manualmente a red Orange, pero por ahora continua en 4G, lo que no entiendo

🗨️ 1
NachoSH
1

Abre avería con Yoigo para que te funcione.

SG1

muchas gracias por las APN, pero no tengo problemas de navegación, tengo una duda, tengo la itinerancia de datos desactivada, hay que activarla?

🗨️ 1
drope95

No le afecta. La itinerancia activada es para permitir a la SIM conectarse fuera de red española

elcompartidor
3

La linea que se pasa todo el tiempo en Yoigo es porque no tiene el 5G activado vass a tener que pedirlo en rrrss o 622. No deoende de tu movil

Arreglad lo de los comentarios en ba con el movil por dios

🗨️ 3
SG1

elcompartidor, muchas gracias, tenias razón, no tenia activado el 5G en esa linea, he solicitados la activación, a ver si ahora lo pilla

🗨️ 1
P3nd3x

Precisamente yo esta mañana iba a postear en este hilo y me abstuve de hacerlo porque no tenía ordenador a mano…

Si que dijeron que había app para postear, tendré que probarla en cuanto tenga tiempo.

P3nd3x
1

Como ampliación a lo que te han comentado (iba a responderte esta mañana y no pude) te puede servir este post mio.

Ahí tienes más detalle sobre los perfiles del grupo MásMóvil y de lo que te ocurre. Luego ya depende de que red funcione mejor por tu zona, te puede interesar un perfil u otro. Yo cuando estuve en Yoigo, realmente me daban ganas en ciertas zonas de no tener perfil 5G, pues funcionaba mejor el 4G de Yoigo con sus 60Mbps sostenidos de media, que el pseudo 5G de Orange de esa zona, el cual no superaba los 10Mbps.

SG1

muchas gracias por lo de los perfiles, pues ayer solicite la activación del perfil 5G y aun no me lo han activado

SG1

pues me acaban de activar el perfil 5G y ya me sale en mi iPhone 13, y como decían por aquí, en cuanto han activado el perfil 5G, automáticamente se a conectado a la Red Orange