BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea libre

davilico

Alguno teneis la denominada LINEA LIBRE" de Telefonica ??

Yo la tengo desde hace unos meses pero vengo observando que me estan cobrando fuera del bono todas las llamadas a los numeros 901 y 902.. cuando entiendo que me las han de incluir al precio que indiquen, pero no sacarlas del bono.

Una vez agotado qe me las cobren pero si no es asi, no.

Alguno mas le pasa?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo mucho lo que preguntas, pero si te puedo asegurar que las llamadas a 901,902..... normalmente no se incluyen en ningun bono o tarifa plana....

Ari

Las llamdas a números de tarificación especial, esos 900 que mencionas, siempre, y con cualquier operador sea Telefónica u otro, te las van a cobrar. Hasta el día de hoy nunca han entrado en ningún tipo de promoción, lo cual es lógico, dado el coste de estas llamadas.

Saludos

Luke

joder, esto es ya como en los móviles, hay que ver lo que entra dentro del consumo mínimo y lo que no...

no tiene ningún sentido que los 902 no entren en los 14€ mensuales.. yo tengo línea libre, pero como no llamo, no lo he podido comprobar..

🗨️ 3
Ari

¿ No tiene sentido ? Yo creo que tiene todo el sentido del mundo. Ya es un esfuerzo para los isps añadir a los paquetes promocionales , y ahora, las llamadas a móviles, con lo que pierden dinero, aunque ganen clientes...

Saludos

🗨️ 2
Luke

no, pero es que en este caso la anunciaban como "sin cuotas mensuales, 14€ de consumo mínimo al mes" y si no entran los 902, no es cierto..

🗨️ 1
Ari

Pues lo único que queda en este caso, como siempre, es reclamar o pedir explicaciones por publicidad engañosa. Pero supongo que habrá letra pequeña en algún lado o ellos ya la encotraran, que es lo que suele pasar.