BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Donde conectaré el fijo al portar de Euskaltel a Tuenti?

jlazkano

Estoy pensando en pasar de Euskaltel a Tuenti.

He leido que existe una app para poder hacer llamadas de telefono.

A mi me interesa mantener el numero fijo que tengo en Euskaltel y portarlo a una linea fija de Tuenti, sin app, como tenia hasta ahora con un telefono inalambrico en casa.

¿Es posible? ¿Donde conecto mi telefono fijo?

Un saludo y gracias por todo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes ya la fibra de Movistar instalada en tu casa?.

El fijo de Tuenti no tiene identificación de llamadas.

🗨️ 3
jlazkano

Hola,

No tengo fibra de Movistar, tengo cable de Euskaltel.

¿Lo de identificacion de llamada quiere decir que no puedo saber quien me llama?

Un saludo.

🗨️ 2
superllo

¿Lo de identificacion de llamada quiere decir que no puedo saber quien me llama?

Exacto.

Ellos te pondrían fibra (si hay disponible) y te la conectarían al teléfono como tienes ahora pero no sabrías quien te llama.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es, no podrás saber quién te llama al teléfono fijo.

Si tienes cobertura de fibra Movistar, te la instalarán y el teléfono fijo lo podrás conectar al router que te instalarán.

La app que has comentado es para el móvil, no para el fijo.

jlazkano

Muchas gracias por responder.

Pues vaya cagada lo de identificacion, no?

Alguien que tenga Tuenti lo puede confirmar? Me parece un paso atras.

Un saludo.

🗨️ 2
rbetancor

Tiene que buscar una excusa para llamar 'low-cost' a los productos de Tuenti ... y la única que han encontrado es quitar la identificación de llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, estoy por pasarme a TUENTI u O2, pero me echa atrás lo de la pérdida de identificación de llamada.

Parece que O2 podría llegar a tenerla en el futuro.

Lo que estoy pensando es en contratar MOVISTAR FIBRA (ahora tengo ADSL Orange), que hay promociones sin TV y por 12 meses, a precios comparables a O2... luego vería si pasar a TUENTI u O2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En las promociones de Movistar está incluida la identificación de llamada en el fijo o ¿hay que contratar la opción por unos € más si se quiere ver quién llama?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Movistar por defecto no trae la identificacion de llamadas, si se quiere hay que contratarla por 2 €/mes.

Bilbokoa

Mi hermano acaba de pasar, después de 9 años con ADSL de Jazztel a Movistar FTTH, tarifa Fusión Series y tiene identificador de llamadas, y él no ha contratado eso, ni lo paga, ni viene en la factura ni nada. No sé si es que se lo dan 'gratis' un tiempo por ser nuevo cliente o qué, pero tiene funcionando perfectamente la identificación de llamadas. Se dio de alta en Movistar a finales de junio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Es que ya tiene la factura aunque se dió de alta hace pocos días?

🗨️ 1