BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Line Benchmark en Google Play

LineBenchmark
3

Después de mucho retraso, por fin Line Benchmark para ANDROID está disponible en Google Play. Consta de dos versiones, una gratuita y una mucho más completa de pago denominada PRO.

Hay multitud de cambios en comparación a la última versión que era descargable desde la Web oficial. La mayor parte del código se ha reescrito, se han añadido nuevas funcionalidades y algunos cambios visuales. No hay lista de cambios con la última versión porque sería casi interminable.

Capturas y acceso a la descarga:

Versión gratuita:

play.google.com/store/apps/details?id=co…inebenchmark

Versión PRO:

play.google.com/store/apps/details?id=co…enchmark.pro

Se insiste siempre que primero se prueba la versión gratuita, y si convence y se desea, pasar a la versión PRO.

Cómo veo que aún hay gente que no se lee ni la descripción, lo remarco:
Por favor, si algo no funciona adecuadamente, antes de escribir una crítica destructiva o realizar una valoración negativa en la tienda de Google (poco ha durado :D ), comenta lo que sucede enviando un correo indicando con la máxima cantidad de datos para poner una solución lo antes posible.

Saludos.

Ari

Descargada y a la espera de poder probarla :D

Enhorabuena ;)

Saludos

Edit. Probadas ya ambas versiones en mi tablet con un rendimiento excelente. Lo dicho, enhorabuena y p'alante :D ;)

quilloquepasa
0

Felicidades, ahora una versión para iOS.

Saludos ;)

🗨️ 1
LineBenchmark

Creo que no va a haber para iOS. Aunque nunca diré jamás. ;)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Que diferencias hay entre la normal y la PRO?

🗨️ 5
LineBenchmark

En los enlaces se pueden ver en las capturas mismas y en en texto. La versión PRO no hay publicidad, tiene gráficas de velocidad, indicación textual de los test de latencias, historial, y algo más. A nivel de medición es la misma en ambas y no varía.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

habeis metido publicidad en una app para hacer benchmarks? ole vuestros huevos

🗨️ 3
LineBenchmark
2

Oh, si, claro, ¡cómo que ninguna app lleva publicidad, sólo esta! Llevan publicidad hasta la que emite un eructo y mira por dónde, triunfan. ¿Le dices lo mismo a su desarrollador? Publicidad, ¡Dónde se ha visto a estas alturas de siglo! ¡A la hoguera con el desarrollador!

La versión pro no lleva publicidad, pero no se obliga a nadie a usar ni una, ni la otra y si meto publicidad en la gratuita es por algo, no por gusto ni porque me guste, ni siquiera porque pretenda ganar dinero con mis conocimientos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Licencia?

Si alguna de ellas es software libre, mejor en F-Droid: f-droid.org

Imagen original en https://f-droid.org/wp-content/uploads/2013/10/fdroidheader3.png
🗨️ 1
LineBenchmark
3

De momento no lo es, pero en cuanto cambie mi situación lo será. El cuando no lo sé, puede que mañana, en Meses, Años, o nunca.

Saludos.

yomimmo
1

Actualizado. Ha ganado en estabilidad, muy buen trabajo.

🗨️ 6
LineBenchmark
0

Si, la verdad es que se reescribió la mayor parte del código y sobre todo en la de los test. Aún así, es complicado y no sé qué tal andará en diferentes dispositivos y velocidades. Tenía la espinita clavada desde que se lanzó el año pasado y que debería haber estado en Google Play, pero... esa gente pide pasta que me ha sido difícil de conseguir.

Gracias. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

solo son 25€ si no mal recuerdo si no ha cambiado y es para siempre vamos un solo pago de 25€ .

🗨️ 3
LineBenchmark
1

No, $25, unos 18€ ahora. Para algunos, y aunque no lo parezca, eso es una fortuna y ha sido posible sólo por la gente que ha hecho donaciones de la versión de escritorio. :( Desde aquí se lo agradezco enormemente.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho

Enhorabuena compañero!!! :) :)
La acabo de instalar y de momento va muy bien en los dos dispositivos que tengo (un Huawei Ascend P6 y un bq Aquaris 5 HD). Sólo lo he probado por wifi, pero lo probaré por la linea de datos en cuanto pueda.
Yo ando muy, pero que muy retrasado con la versión de BASpeed para Android. A ver si voy avanzando un poco ;)

Un saludo :) y enhorabuena por el programa :)

🗨️ 1
LineBenchmark

OK. Si hay algo que no funciona adecuadamente, no dudéis en informar de ello.

Con paciencia y con pruebas y más pruebas, al final se consigue. Ánimo. :)

Saludos

Bilbokoa
0

¡Enhorabuena! ;)

Ivaner3k
0

Máquina!! Espero que puedas vender muchas licencias pro, yo he probado el de pc y bajaré primero la normal para ver que tal corre en android.

Enhorabuena tio pedazo de trabajo que espero que puedas ver agradecido ya no sólo de donaciones, mucha suerte! ;)

🗨️ 1
LineBenchmark
0

Vosotros sois la máquina. ;) Sin vosotros, no habría nada ni yo tendría moral para hacer cosas.

Saludos.

heffeque
0

Descargado e instalado.

Funciona perfectamente (veo que ya has hecho una actualizacioncilla).

Como detalle comentar que no encuentro cómo cambiar el idioma en las opciones y... he visto un par de errores en la versión en inglés. Mándame un email si eso :)

🗨️ 2
LineBenchmark

El idioma es automático y depende de la configuración de ANDROID.

Saludos.

🗨️ 1
heffeque
0

Yo tengo mi smartphone en inglés, pero hay aplicaciones que me gusta ponerlas en castellano. Quizá estaría bien tener un apartado de idioma que diera a elegir entre automático, inglés, castellano y catalán (lo mismo alguien que tiene el móvil en castellano prefiere esa aplicación en catalán, o yo qué sé). Está bien tener la opción :)

PD: ¡Enhorabuena por el programa!

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probarlo en una nexus 7 2013 y se queda colgado al llegar al 100%...pulso "Detener todos los test" y se queda el circulo de espera dando vueltas. Probare en mi S4...

djnacho

Hola compi :)
¿Podrías mirar a ver si ocurre algo con los test de velocidad cuando intentas medir la velocidad con la conexión de datos del teléfono? Por WIFI va bien, pero si intento hacer el test por la conexión de datos, realiza los tests de ping, y al llegar al test de descarga me sale un error. Por cierto, que en WIFI realiza todos los tests, pero como indica el compañero al llegar al 100%, parece que se detiene, y si pulsas el botón de detener todos los tests se queda con el circulo de progreso todo el rato.

De momento es lo que he visto.... ;) Sigo con el mío (He empezado otra vez de cero, porque quiero rehacer toda la interfaz gráfica, y solucionar algunos fallos que había).

Un saludo :)

🗨️ 8
LineBenchmark

Es raro de narices. A mi no se me reproducen los fallos ni aún queriendo y si es revisando el código no veo nada. ¿Qué error indica al llegar el test de descarga?

De lo otro, igual, no le veo la razón lógica, ni porque a algunos si le va y a otros no. Si no te sabe mal, te enviaré una versión con debug a ver si especifica algo más concreto esos fallos y me da alguna pista.

Saludos.

🗨️ 7
LineBenchmark

Vale, creo que por fin lo pillé. Ahora falta saber cómo solucionarlo porque no tiene pies ni cabeza, la que perderé al final.

Del que te he enviado, seguirá fallando y se quedará en el 80% pillado, pero al menos debe hacer el test de bajada.

Saludos.

🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2