LineBenchmark deja de ser RC para pasar a ser la versión Final. (V. 1.2.0.0)
Hay libertad de compartir el archivo por cualquier P2P que se os ocurra. 
Slds. 
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
10 respuestas
39 mensajes
LineBenchmark deja de ser RC para pasar a ser la versión Final. (V. 1.2.0.0)
Hay libertad de compartir el archivo por cualquier P2P que se os ocurra. 
Slds. 
Dos cosas que he notado:
1. Acabo de ver que en la puntuación para el traceroute tomas en cuenta el número de saltos porque he probado a hacer el test sin el router de por medio (directamente al modem) y aun teniendo unas latencia medias similares (algunas mayores, otras menores), la puntuación es unos 40 puntos más alta con un punto intermedio menos aunque no introduzca latencia alguna (0.001 ms es un valor despreciable en mi caso). No estoy diciendo que sea una manera de puntuar mala, alrevés, me parece genial que cuentes los puntos intermedios. Simplemente estaba mostrando mi sorpresa al descubrirlo 
2. En la segunda cosa que he notado... tengo que comentar que es un fallete: al cerrar y volver a abrir el programa, el número de pruebas ha seguido su curso descendente, pero el número de envíos permitido se me ha reseteado a 4 por lo que he podido enviar un 5º resultado. No sé dónde, pero hay que arreglar eso por algún lado, sea en el programa, sea en el servidor, sea X; no vaya a ser que la gente tenga la oportunidad de abusar a la hora de enviar resultados.
Y ya está 
Entiendo que lo que te falla es el ejecutador/descargador. Imagino que lo que te falla es la comprobación de conexión, y lo hace mediante un Ping. Quizás sea porque el tiempo de timeout es demasiado pequeño y por eso te indica que no hay conexión. Aunque estaba a 3.000 ms y no es poco, pero...
He remodelado algunas cosas, tanto del ejecutador como del propio programa a nivel visual y de código. En el ejecutador he dejado un timeout de 8.000 ms.
Si un caso, vuelve a descargar el Ejecutador y prueba. 
PD: Si desde la consola haces un Pig a http://linebenchmark.bandaancha.eu , que tiempos de respuesta te da?
-Ve a www.subirimagenes.com/
- Seleccionas la imagen a subir con 'examinar'
- En Tag pon lo que quieras, por ejemplo, '''captura para Bandaancha.eu'''
- Haz clic en subir imagen
Luego saldrán los enlaces de la imagen.
-Selecciona el primer enlace que aparece dentro de un recuadro, por ejemplo :
s2.subirimagenes.com/imagen/previo/imagen_subida_para_bandaancha_eu.png
(Lo que aparece en negrita, debe indicarte otra cosa)
- Luego te diriges a un post de aquí y haces clic en el botón '''imagen'''
- Pegas ese enlace y ya está.
Entonces, lo que no hacía era detectarte bien tu ISP?. En caso de no detectarse el proveedor se indica que es '''indeterminado''', pero si deja elegir una serie de velocidades de hasta 100/100 . Acabo de probarlo en ese supuesto caso y si me ha funcionado (me deja elegir velocidades).
De todas formas, me alegro que ya te lo indique bien, y a pesar de cambios en rutinas que han habido, no recuerdo haber tocado nada en ese aspecto, pero...
Slds.
Ah!, vale.
A ver si djnacho se acuerda de incluir la última versión que hay del ejecutador a BAspeed.
Se agradece toda ayuda posible y lo tengo en cuenta. Estoy haciendo unas modificaciones bastante grandes para el test de velocidad de bajada, ya que hay algo que me trae de cabeza y me cuesta solucionarlo. EN cuanto lo tenga te aviso para que le hagas un testeo. 
No consigo que la ultima version me termine de funcionar, no me ha acabado ni un test.
En el test de ping el test 2 y el 4 me salen con ping 0 y al acabar el test aparece una X roja, como si no se hubiese realizado correctamente.
Al pasar al de tracert llega al 60% y se queda eternamente ahi sin llegar a terminarlo.
Lo he probado en tres conexiones distintas por si fuese cosa de mi ordenador/conexion. Dos de Ono (casa y oficina) y una de Telefonica (cliente) en las tres me hace exactamente lo mismo.
Si necesitas capturas de ello me lo dejas por aqui y te las envio, por cierto los equipos usados para probar tienen XP SP3 en casa y oficina, en el caso cliente es W2000 Server SP4.
Saludos.
Me temo que no es problema del programa. Enviame un Mail y te digo de hacer una cosa. 
http://donovan_rtnx2[arr]bandaancha.eu
También comento que estoy retocando unas cuantas cosas a nivel de código y es posible que quizás haga cosas raras hasta mañana o pasado, pero no eso que describes. Quiero decir, que lo que hay ahora son pruebas de la próxima versión y que ya veis, más o menos los cambios que habrán.
Cuando sale 0 en latencia, significa que no se ha podido hacer un ping al servidor, ya esté caído o no los acepte y el test no será válido.
Para lo del tracert... ni idea... si el server no devuelve respuesta, simplemente pasa a la siguiente ruta... ya lo miraré por si se me escapa algo, pero la gente envía test y ahora con mi conexión si me funcionan todos los test.
Como pista... uno de los 'pings' que te falla, se hace a Rusia y el tracert que te falla... también. Así que o te tienen baneado en Rusia o pasa algo en tu Red o enrutado, y no he cambiado nada al respecto. 
Slds. 
Acabo de deshabilitar el test de subida en test de velocidad de BASpeed, ya que Donovan y yo, usamos el mismo servidor para los test de subida, y hay algún tipo de fallo técnico, que impide que los test finalicen correctamente. En cuanto esté solucionado, volvemos a habilitar el test de subida en ambos programas. Perdonad las molestias, y gracias por vuestra paciencia.
Un saludo