10 respuestas
39 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Favorito #1660529

Cerrado

Gracias. Dejé hace años la enseñanza, así que vuelvo a ser…

Gracias. Dejé hace años la enseñanza, así que vuelvo a ser aprendiz.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
        Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1660528

Cerrado

Ahora a publicitarlo por toda internet Estoy pendiente de un…

Ahora a publicitarlo por toda internet

Estoy pendiente de un par de entrevistas en TV, 4 en Internet y 5 en periódicos.

Donovan

• Favorito #1660527

Cerrado

OK. Que sea final no significa que no se siga con él. Quizás…

OK. Que sea final no significa que no se siga con él. Quizás ahora quede aparcado una temporada hasta que materialice las nuevas ideas.

Gracias.

• Favorito #1660576

Cerrado

Yo si me lo tomo... hasta que no vea una cosa, será un…

Yo si me lo tomo... hasta que no vea una cosa, será un descanso indefinido a partir de hoy.

Donovan

• Favorito #1660503

Cerrado

Dos cosas que he notado: 1. Acabo de ver que en la puntuación…

Dos cosas que he notado:

1. Acabo de ver que en la puntuación para el traceroute tomas en cuenta el número de saltos porque he probado a hacer el test sin el router de por medio (directamente al modem) y aun teniendo unas latencia medias similares (algunas mayores, otras menores), la puntuación es unos 40 puntos más alta con un punto intermedio menos aunque no introduzca latencia alguna (0.001 ms es un valor despreciable en mi caso). No estoy diciendo que sea una manera de puntuar mala, alrevés, me parece genial que cuentes los puntos intermedios. Simplemente estaba mostrando mi sorpresa al descubrirlo

2. En la segunda cosa que he notado... tengo que comentar que es un fallete: al cerrar y volver a abrir el programa, el número de pruebas ha seguido su curso descendente, pero el número de envíos permitido se me ha reseteado a 4 por lo que he podido enviar un 5º resultado. No sé dónde, pero hay que arreglar eso por algún lado, sea en el programa, sea en el servidor, sea X; no vaya a ser que la gente tenga la oportunidad de abusar a la hora de enviar resultados.

Y ya está

• Favorito #1660526

Cerrado

Para hacer pruebas hice que se reseteara cada vez que lo…

Para hacer pruebas hice que se reseteara cada vez que lo ejecutara. Ya está solucionado.

Gracias por el aviso.

Donovan

• Favorito #1664193

Cerrado

A mi se me queda en la pantalla pequeña inicial de: iniciando…

A mi se me queda en la pantalla pequeña inicial de: iniciando linebenchmark y o m dice que necesito estar conectado a internet o se cierra y se abre dicha pantalla infinitas veces hasta que lo cierro yo con la X. Estoy a conectado por Wifi traves de un router con linea de ONO.

ue problema es?

• Favorito #1672481

Cerrado

-Ve a www.subirimagenes.com/ - Seleccionas la imagen a subir…

-Ve a www.subirimagenes.com/

- Seleccionas la imagen a subir con 'examinar'

- En Tag pon lo que quieras, por ejemplo, '''captura para Bandaancha.eu'''

- Haz clic en subir imagen

Luego saldrán los enlaces de la imagen.

-Selecciona el primer enlace que aparece dentro de un recuadro, por ejemplo :

s2.subirimagenes.com/imagen/previo/imagen_subida_para_bandaancha_eu.png

(Lo que aparece en negrita, debe indicarte otra cosa)

- Luego te diriges a un post de aquí y haces clic en el botón '''imagen'''

- Pegas ese enlace y ya está.

• Favorito #1673113

Cerrado

Gracias, todos los días se aprende algo. Te dejo la captura,…

Gracias, todos los días se aprende algo.

Te dejo la captura, si bien despues de 4 días casualidad hoy ha funcionado y ha detectado la red.

Asi que entiendo que el tema queda cerrado. Gracias de todas formas.

• Favorito #1673121

Cerrado

Entonces, lo que no hacía era detectarte bien tu ISP?. En…

Entonces, lo que no hacía era detectarte bien tu ISP?. En caso de no detectarse el proveedor se indica que es '''indeterminado''', pero si deja elegir una serie de velocidades de hasta 100/100 . Acabo de probarlo en ese supuesto caso y si me ha funcionado (me deja elegir velocidades).

De todas formas, me alegro que ya te lo indique bien, y a pesar de cambios en rutinas que han habido, no recuerdo haber tocado nada en ese aspecto, pero...

Slds.

Donovan

• Favorito #1674103

Cerrado

Actualizado manualmente, ya que el actualizador de BaSpeed no…

Actualizado manualmente, ya que el actualizador de BaSpeed no lo ha hecho de forma automatica.

Si necesitas algo solo tines que pedirlo, aunque ande algo escaso de tiempo, siempre me gusta dedicar unos momentos al ocio (betatesting, etc)

• Favorito #1674161

Cerrado

Me parece que te has equivocado de Post, no?. Line BenchMark…

Me parece que te has equivocado de Post, no?. Line BenchMark no se actualiza, sino que siempre se descaga la última versión a través del ejecutador. O también puede ser que te refieras al ejecutador.

Slds.

• Favorito #1674243

Cerrado

Ah!, vale. :D A ver si djnacho se acuerda de incluir la…

Ah!, vale. A ver si djnacho se acuerda de incluir la última versión que hay del ejecutador a BAspeed.

Se agradece toda ayuda posible y lo tengo en cuenta. Estoy haciendo unas modificaciones bastante grandes para el test de velocidad de bajada, ya que hay algo que me trae de cabeza y me cuesta solucionarlo. EN cuanto lo tenga te aviso para que le hagas un testeo.

• Favorito #1674592

Cerrado

No consigo que la ultima version me termine de funcionar, no…

No consigo que la ultima version me termine de funcionar, no me ha acabado ni un test.

En el test de ping el test 2 y el 4 me salen con ping 0 y al acabar el test aparece una X roja, como si no se hubiese realizado correctamente.

Al pasar al de tracert llega al 60% y se queda eternamente ahi sin llegar a terminarlo.

Lo he probado en tres conexiones distintas por si fuese cosa de mi ordenador/conexion. Dos de Ono (casa y oficina) y una de Telefonica (cliente) en las tres me hace exactamente lo mismo.

Si necesitas capturas de ello me lo dejas por aqui y te las envio, por cierto los equipos usados para probar tienen XP SP3 en casa y oficina, en el caso cliente es W2000 Server SP4.

Saludos.

• Favorito #1674598

Cerrado

Me temo que no es problema del programa. Enviame un Mail y te…

Me temo que no es problema del programa. Enviame un Mail y te digo de hacer una cosa.

http://donovan_rtnx2[arr]bandaancha.eu

También comento que estoy retocando unas cuantas cosas a nivel de código y es posible que quizás haga cosas raras hasta mañana o pasado, pero no eso que describes. Quiero decir, que lo que hay ahora son pruebas de la próxima versión y que ya veis, más o menos los cambios que habrán.

Cuando sale 0 en latencia, significa que no se ha podido hacer un ping al servidor, ya esté caído o no los acepte y el test no será válido.

Para lo del tracert... ni idea... si el server no devuelve respuesta, simplemente pasa a la siguiente ruta... ya lo miraré por si se me escapa algo, pero la gente envía test y ahora con mi conexión si me funcionan todos los test.

Como pista... uno de los 'pings' que te falla, se hace a Rusia y el tracert que te falla... también. Así que o te tienen baneado en Rusia o pasa algo en tu Red o enrutado, y no he cambiado nada al respecto.

Slds.

Donovan

• Favorito #1675070

Cerrado

Acabo de deshabilitar el test de subida en test de velocidad…

Acabo de deshabilitar el test de subida en test de velocidad de BASpeed, ya que Donovan y yo, usamos el mismo servidor para los test de subida, y hay algún tipo de fallo técnico, que impide que los test finalicen correctamente. En cuanto esté solucionado, volvemos a habilitar el test de subida en ambos programas. Perdonad las molestias, y gracias por vuestra paciencia.

Un saludo

• Favorito #1743945

Cerrado

LINE BENCHMARK LITE es valido para conexion banda ancha en…

LINE BENCHMARK LITE es valido para conexion banda ancha en latinoamerica... especificamente en Ecuador.. Andinanet... gracias...

P4,3.0GHZ,1.5GB RAM, 250 HD, WIN XP PRO SP3 Gamer Edition

graciaz

• Favorito #1743950

Cerrado

Si, claro. Sirve cualquier operador sea de donde sea. Sea…

Si, claro. Sirve cualquier operador sea de donde sea. Sea Intelnet, PtvTelecom, Anteldata, Cantv-net, etc, etc. Lo único es que no se identifica y muestra "indeterminado" como proveedor.

Slds.

• Favorito #1752064

Cerrado

Tengo un pequeño problema con este soft y esque en un eeepc…

Tengo un pequeño problema con este soft y esque en un eeepc con una resolucion menor a la 1024 x 768 no me lo abre bien, hay algun tipo de alternativa como la lite pero para resoluciones inferiores ??

Gracias.

• Favorito #1752065

Cerrado

Con esta versión no hay posibilidad ya que la ventana…

Con esta versión no hay posibilidad ya que la ventana principal ocupa poco menos de 1024 y en resoluciones por debajo de 1024 sería un engorro el uso. La v2 que está en desarrollo, si va a verse en 800x600 y la versión Lite va a desaparecer.

Slds.

Donovan