BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Licencia de Office rechazada al instalarla en otro equipo

Solospam

Tengo unas licencias de Office compradas legalmente. Ahora estamos cambiando los PC y toca mover las licencias de unos equipos a otros. No es la primera vez que se hace ya que los equipos se formatean cada 12-18 meses y se reinstalan.

imagen.webp

Lo que pasa es que ahora no me deja usar mi licencia de Office en otro equipo

La serial key es legal y no entiendo porque no me deja instalar en una copia limpia de Office.

Angelus
1

Si son licencias OEM y cambias de equipo por otro con otra placa base distinta no lo suelen permitir

Puedes probar a activar por teléfono sino activa te pasan con un operador que te lo podra mirar

Metro Copito

Tendrás que ponerte en contacto con Microsoft y detallarles tu caso, ya que podrías haber excedido el número permitido de activaciones simultáneas.

Supongo que usar Libre Office no es opción, aunque a mí me parece francamente muy bueno.

🗨️ 8
Solospam

si la quito de un PC y la meto en otro no tengo activaciones simultaneas, no?

libreoffice no permite macros

🗨️ 7
Metro Copito

Cada activación requiere la confirmación del servidor remoto y ahí quedan reflejadas. Pareces haber sobrepasado el límite.

Ya te digo que contactes gratuitamente con el SAC, que deberían poder ofrecerte una solución satisfactoria.

🗨️ 6
Solospam

No es posible llamar y que te conteste alguien, una maquina te dirige todo el rato a un chat online que no funciona

🗨️ 5
Solospam
🗨️ 2
lhacc
Conectado

Prueba a desinstalaralo primero de un ordenador, a ver si te deja volver a instalarlo

🗨️ 1
Solospam

eso ya lo he echo… pero yo desinstalo la key por comandos de msdos

Cargol
2

Hola, yo cuando reinstalo Office, me voy a la cuenta Microsoft y en el apartado Office desactivo la instalación del PC en cuestión. Nunca me ha dado problemas al reinstalar. Igual te sirve para el nuevo equipo.

Saludos.

enne
2

Las licencias oem (fabricantes de equipo original) tan solo pueden ser activadas en el equipo que va ligado con la licencia como si fuera tipo hardware-software y no pueden ser instaladas en otros equipos distintos a las que van ligadas.

En mi caso tengo variás licencias de office del tipo Retail, éstas no van ligadas al hardware y pueden ser instaladas en distintos equipos siempre que se elimine la licencia del equipo actual.Para ello lo que yo hago es instalar la iso de office y activar mediante llamada telefónica. Una vez que has introducido los digitos de la licencia vía telefónica, el sistema te pedirá que le digas en cuantos equipos tienes instalada la licencia; a eso le contestarás que 0 (ningún equipo), tras unos momentos el sistema desactiva no se de que forma tu antigua licencia y te permite generar un nuevo código de activación, que en mi caso siempre ha funcionado.

Prueba a ver, nada pierdes, ¡Mucha suerte!

🗨️ 3
Solospam

Las licencias oem

Tengo licencia retail, no oem

🗨️ 2
enne

Ya claro que tienes licencias retail, si no fuese así no las podrías cambiar de equipo.Simplemente te he dejado comentario de como las transfiero yo a otros equipos.Por teléfono e indicando que no las tengo instaladas en otro equipo.De esa forma se me desactivan del equipo antiguo y se me activan en el que traspaso.

🗨️ 1
Solospam

pero por telefono no te ponen con una persona y desde el chat pasan de uno rato largo

vukits

no me deja usar mi licencia de office en otro equipo

no te deja instalar, ¿o no te deja activar? porque no es lo mismo,

si es tema de activación, usa la función de activación por teléfono, tal como dice @Angelus

🗨️ 2
Solospam

no me deja activar, ya intente activar por tlf pero me dice que mi licencia no existe

🗨️ 1
vukits

vaya tela, compi.

pues mira… en los mercados de claves, creo que puedes comprar uno por 20€ o algo asi

EmuAGR
1

¿Las licencias de Office se pueden asociar a una cuenta digital de Microsoft? Así es como las paso de un equipo a otro cuando me da problemas de activación el SO.

🗨️ 12
Angelus

si claro como las licencias de windows se asocian a la cuenta Microsoft

🗨️ 1
EmuAGR

Entonces lo mismo así se puede rascar la transferencia de un equipo a otro. Yo no podía ni siquiera con activación por teléfono, tengo una clave retail de hace muchos años que me dieron en un programa de estudiantes y el agente de soporte me dijo que sin foto de la pegatina holográfica me aguantase y que comprara otra licencia.

Al final la recuperé volviendo a actualizar desde Windows 7, pero vaya faena. Con otra retail de un portátil muerto la pude recuperar por la licencia digital, de milagro.

Solospam

no tengo cuenta email asociada a los PC de empresa

🗨️ 9
vukits

quizás te interese el office 365. (el de 15€ al mes, creo)… con 5 ordenadores

más que nada por el 1TB de almacenamiento onedrive que te dan

🗨️ 7
Solospam

Supongamos 15€/mes por 30 equipos =450€/mes o 5400€/año… no estoy por la labor, una licencia retail te cuesta 579€ una vez y ya en año y pico ya te sale rentable. Ademas no conozco a nadie que hable bien del 365 todo son problemas te adaptas pq es lo que hay pero nada mas

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
Solospam
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Solospam
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
EmuAGR

Pues es hora de tener una cuenta de email con todas las licencias asociadas. :p

zurst

Es algún tipo de error/conflicto y habrá un workaround, ¿has probado a buscar por el tipo de error que indica → 0x4004F00C? ¿Has probado a insertar el serial desde ms-dos?

🗨️ 2
Solospam

¿Has probado a insertar el serial desde ms-dos?

No se como se hace

🗨️ 1
zurst

Lo siento, es un método que no sirve con versiones retail