BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Livebox+ se actualiza aleatoriamente cortando la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Fibra 300/300 desde hace un par de semanas, todo bien de momento, pero hoy he visto como la luz de "actualizacion" parpadeaba de color azul, y se me ha cortado internet, el router se ha reiniciado.

Si estuviera haciendo algo importante (subiendo algun archivo, hablando por skype por tema trabajo, o incluso jugando a algun juego que no es que sea importante pero cabrea que se corte la conexion por las buenas) me hubiera jodido bastante por que se ha tirado 2 o 3 minutos para arrancar otra vez con la tonteria.

Estoy mirando en las opciones del router y no hay opcion para hacer que no se actualice automaticamente. Tampoco veo que cambios se hacen o que incluyen las actualizaciones. Sabeis algo mas al respecto?

Lo idea seria no interrumpir la conexion, y actualizar la proxima vez que apages y enciendas tu mismo el router... asi no te pilla haciendo nada importante.

vukits

lo ideal es programar que se reinicie cada dos días de madrugada,

así hará las actualizaciones a esta hora

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el Livebox Next programado para que se reiniciase cada 4 días con fibra 300/300 indirecta de Orange y cada vez que se reiniciaba, si no lo reiniciaba yo después manualmente, la velocidad se me quedaba capada a 100/100.

🗨️ 1
vukits

el firmware del Livebox es bastante malo, la verdad

BocaDePez
BocaDePez

Yo apago el router con el boton por que no me gusta tener cosas electronicas encendidas. Ademas hablamos de que se corta y se reinicia automaticamente cuando pilla una actualizacion.

🗨️ 5
vukits

las actualizaciones salen una ves cada varios meses..

tu router no se está actualizando..

será algun otro fallo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, vi como parpadeaba la luz azul de actualizacion, osea es una actualizacion, solo que despues de actualizarse se reinicia solo, solo me a pasado una vez ayer.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1

El problema de no actualizar hasta que es reiniciado es que mucha gente no lo apaga nunca, entonces muchos routers no se actualizarían nunca. Solo se me ocurre que aplicaran las actualizaciones en horas intempestivas.