2 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • #1667091

    LIBERAR MODEM ICON 225 DE ORANGE

    Hola amigos, es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago para que alguien me saque de dudas, gracias!!Tengo un modem Globe Trotter Icon 225 que me proporcionó Orange al contratar una tarifa de internet. He llamado a Orange y he solicitado el codigo de desbloqueo, el cual me lo han dado. La operadora no me ha dado la información suficiente de como desbloquear el modem. He desinstalado todo el software de Orange y he bajado de la página oficial www.option.com/en/support/software-downl … ems/icon225/ el software del modem. Entiendo que este software junto a los drivers originales del dispositivo sustituyen al de Orange. La pregunta es la siguiente: ¿que tengo que hacer para desbloquear y liberar este modem y poder utilizarlo con otra operadora? Si alguién puede ayudarme se lo agradeceré. Gracias a todos y un saludo.

      • #1922720

        Hola!!muchas gracias por tu respuesta. Aprovecho para…

        Hola!!muchas gracias por tu respuesta. Aprovecho para plantearte lo que he comentado anteriormente y perdona porque no tengo ni p...idea. ¿si tengo el código que me ha dado una operadora de Orange, no hay algún software para poder introducir este código?Te comento que tengo el Dc Unlocker versión 1.00.0460 y no me reconoce el icon 225. No sé si debo conectar el modem al ordenador con la tarjeta sim o sin ella. Supongo que si se tratara de un teléfono movil podría introducir este código mediante el teclado, pero se trata como sábes de un modem. Perdona pero no logro entenderlo..si puedes decirme algo te lo agradeceré!!

        saludos!!

        • #1922809

          si tengo el código que me ha dado una operadora de Orange, no…

          si tengo el código que me ha dado una operadora de Orange, no hay algún software para poder introducir este código?

          sí se puede Sonriendo . De hecho esto cambia mucho las cosas Sonriendo

          1º: desconecta el modem del ordenador

          2º: elimina todo software, driver del modem (programas de orange,etc.) y reinicia el ordenador

          3º: descargas e instalas drivers y software del fabricante (van por separado Guiño ), y reinicias el ordenador

          5º: al modem ponle tarjeta de otro operador

          4º: enchufas el modem.. si te salta el programa de instalación de orange, lo ignoras Guiño

          5º: la primera vez que arranques el software del fabricante y metas el pin, te pedirá el código de liberación... que es el que te ha dado tu operador.

          saludos

          PD: fuente: gsmspain

          • #1922975

            Hola de nuevo,en primer lugar muchas gracias por tu…

            Hola de nuevo,en primer lugar muchas gracias por tu respuesta. He seguido tus instrucciones y todavía tengo problemas..
            cuando conecto el ICON 225 el programa original del dispositivo me pide la autorización. Introduzco el código PIN correspondiente a una tarjeta de otro operador, en este caso se trata de una tarjeta de ONO pero de servicio de voz, no es una tarjeta de datos para internet (quizás está aquí el error).


            En cualquier caso introduzco el PIN y me aparece otra ventana en la dice que el dispositivo está bloqueado y que contacte con el operador, je, je.


            Visiono otra ventana en la que me detalla distintos parámetros del Código PIN, así como el nombre de usuario, contraseña y APN (desconozco que es esto)

            Y ya sábes, ante la duda mejor no hacer nada, por eso vuelvo a escribirte.

            Para terminar te comento que he vuelto a introducir otra tarjeta, en este caso se trata del móvil de mi madre y resuelta que puedo conectarme aunque la conexión falla debido seguramente a que la tarjeta corresponde a una tarifa de voz. A pesar del fallo en la ventana de diagnóstico me detalla la red Orange, IMEI de la SIM, etc.

            ¿Debería introducir una tarjeta SIM de datos (quiero hacerme de Simyo) y seguir de nuevo tus instrucciones?

            Coméntame algo por favor, si no encuentras la solución me acercaré alguna tienda de telefonía a ver si son capaces de desbloquearlo.
            Muchas gracias tio!!SALUDOS!!

              • #1924002

                Hola de nuevo y espero que esta sea la última..He seguido las…

                Hola de nuevo y espero que esta sea la última..He seguido las instrucciones que me has comentado y la verdad es que en ningún momento me pide el código de liberación..Desinstale todo, el software de ORANGE, drivers..Una pregunta con respecto a los drivers,¿tendría que ir a windows32 y eliminar los dll?tengo que ir al Administrador de dispositivos y deshabilitar o desinstalar el modem?estoy más que perdido..He descargado el DC Unlocker para el modelo ICON 225 y me lo detecta el dispositivo, con o sin la SIM,

                pero me da un error

                ..supongo que tengo que comprar créditos para utilizarlo, desconozco si este modelo de modem se puede desbloquear sin comprar créditos..Si tuviera que comprarlos no sé exactamente como debería hacerlo..mi inglés es más que nulo.

                Oye, te agradezco de verdad las molestias que te estoy dando. Si puedes decirme algo, genial, si no no pasa nada, ok!!

                MUCHAS GRACIAS TIO!!

        • #2037512

          si si, sobre todo de antebrazo jajajajajajajajaja

          si si, sobre todo de antebrazo jajajajajajajajaja

      • #2037298

        pues no te puedo decir mucho, si ya ha expirado tu tiempo de…

        pues no te puedo decir mucho, si ya ha expirado tu tiempo de permanencia estan obligados a dartelo, hay una ley que asi lo especifica.