BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

LIBERAR MODEM ICON 225 DE ORANGE

sergiogkkg

Hola amigos, es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago para que alguien me saque de dudas, gracias!!Tengo un modem Globe Trotter Icon 225 que me proporcionó Orange al contratar una tarifa de internet. He llamado a Orange y he solicitado el codigo de desbloqueo, el cual me lo han dado. La operadora no me ha dado la información suficiente de como desbloquear el modem. He desinstalado todo el software de Orange y he bajado de la página oficial option.com/en/support/software-download/…ems/icon225/ el software del modem. Entiendo que este software junto a los drivers originales del dispositivo sustituyen al de Orange. La pregunta es la siguiente: ¿que tengo que hacer para desbloquear y liberar este modem y poder utilizarlo con otra operadora? Si alguién puede ayudarme se lo agradeceré. Gracias a todos y un saludo.

vukits

a diferencia del e220 , este no se puede liberar gratis ... tienes que liberarlo como si de un movil se tratase. (p.e. con el dcunlocker cuesta 15€ ... pero mejor pagaselos a alguién del barrio o tu ciudad.. que es menos engorroso ;) )

saludos

🗨️ 8
sergiogkkg

Hola!!muchas gracias por tu respuesta. Aprovecho para plantearte lo que he comentado anteriormente y perdona porque no tengo ni p...idea. ¿si tengo el código que me ha dado una operadora de Orange, no hay algún software para poder introducir este código?Te comento que tengo el Dc Unlocker versión 1.00.0460 y no me reconoce el icon 225. No sé si debo conectar el modem al ordenador con la tarjeta sim o sin ella. Supongo que si se tratara de un teléfono movil podría introducir este código mediante el teclado, pero se trata como sábes de un modem. Perdona pero no logro entenderlo..si puedes decirme algo te lo agradeceré!!

saludos!!

🗨️ 7
vukits

si tengo el código que me ha dado una operadora de Orange, no hay algún software para poder introducir este código?

sí se puede :D . De hecho esto cambia mucho las cosas :D

1º: desconecta el modem del ordenador

2º: elimina todo software, driver del modem (programas de orange,etc.) y reinicia el ordenador

3º: descargas e instalas drivers y software del fabricante (van por separado ;) ), y reinicias el ordenador

5º: al modem ponle tarjeta de otro operador

4º: enchufas el modem.. si te salta el programa de instalación de orange, lo ignoras ;)

5º: la primera vez que arranques el software del fabricante y metas el pin, te pedirá el código de liberación... que es el que te ha dado tu operador.

saludos

PD: fuente: gsmspain

🗨️ 6
sergiogkkg

Hola de nuevo,en primer lugar muchas gracias por tu respuesta. He seguido tus instrucciones y todavía tengo problemas..
cuando conecto el ICON 225 el programa original del dispositivo me pide la autorización. Introduzco el código PIN correspondiente a una tarjeta de otro operador, en este caso se trata de una tarjeta de ONO pero de servicio de voz, no es una tarjeta de datos para internet (quizás está aquí el error).

Imagen original en http://img823.imageshack.us/img823/1749/01introducirpin.jpg
En cualquier caso introduzco el PIN y me aparece otra ventana en la dice que el dispositivo está bloqueado y que contacte con el operador, je, je.

Imagen original en http://img812.imageshack.us/img812/8263/02error.jpg
Visiono otra ventana en la que me detalla distintos parámetros del Código PIN, así como el nombre de usuario, contraseña y APN (desconozco que es esto)

Imagen original en http://img816.imageshack.us/img816/6304/04globetrotterconnect.jpgImagen original en http://img822.imageshack.us/img822/9338/03diagnostico.jpg

Y ya sábes, ante la duda mejor no hacer nada, por eso vuelvo a escribirte.

Para terminar te comento que he vuelto a introducir otra tarjeta, en este caso se trata del móvil de mi madre y resuelta que puedo conectarme aunque la conexión falla debido seguramente a que la tarjeta corresponde a una tarifa de voz. A pesar del fallo en la ventana de diagnóstico me detalla la red Orange, IMEI de la SIM, etc.

¿Debería introducir una tarjeta SIM de datos (quiero hacerme de Simyo) y seguir de nuevo tus instrucciones?

Coméntame algo por favor, si no encuentras la solución me acercaré alguna tienda de telefonía a ver si son capaces de desbloquearlo.
Muchas gracias tio!!SALUDOS!!

🗨️ 5
vukits
vukits
🗨️ 3
sergiogkkg
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A mi no me dan el codigo!!!no lo entiendoooooooooo alguien me puede ayudar??

Un SAludo

Nazzel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoygan!!! alluda!!! gracias de antebrazo!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si si, sobre todo de antebrazo jajajajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

pues no te puedo decir mucho, si ya ha expirado tu tiempo de permanencia estan obligados a dartelo, hay una ley que asi lo especifica.