BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lg o Samsung (TV LCD) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
lolo45

hola ,yo la estoy esperando tambien la lg42lc2d ,y me decidi por este lcd ,porque vi las imagenes por tdt muy reales ,y la tecnoogia que usa LG la XD ENGINE me parece fantastica ,hace unos dias descambie un fhilips lcd de 32" porque le encontre 2 defectos bajo mi punto de vista muy importante para mi, al mirar la tele desde un punto de unos 40 grados respecto al frente ,se degradaba bastante la imagen,y el otro defecto era al apagar la luz los negros o imagenes oacura no matizaba oaea no se distinguia bien los contornos,que tal va la LG en todo este aspecto ,tambien he visto en las referencias tecnicas que el panel usado por lg es un S-ISP esta tecologia hace que pierda muy poco la calidad de visionado desde distintos sitios,en fin que harto de patearme muchisimas tiendas ,y viendo tanto LCD como PLASMA he llegado a la conclucion que la tecnologia LCD es mas futuro que la PLASMA,despues el plasma no me ha convencido en imagen,aprte de ruido y calor que irradian ,total que estoy entusiasmado con mi llegada de mi nuevo pantallon,y sobre LG decir que tengo muchos productos de esta marca y me han salido extraordinarios todos,...
saludos y espero comentarios

BocaDePez
BocaDePez

hola,quisiera saber que diferencia existe entre la Sony KDL-40S2010 y la Sony KDL-40S2000, y si merecen la pena comprarlas.
La 2010, la he encontrado por, no llega a 1200 euros.
¿tienen calidad con respecto al sansung R 73, yo la tengo que cambiar ,seguramente por la sony kDL-40S2010, pues se bloquea al pasar los canales y tienes que encenderla nuevamente.
Un saludo a todos. MAI.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO QUE CAMBIARLA A LA TARDE, POR FAVOR, DECID ME ALGO. UN SALUDO. MAI

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Samsung de 32 pulgadas y me ocurre que cuando hay un cambio de una imagen oscura a otra más clara, hay un pequeño desfase de luz en la imágen, dura milésimas de segundo, pero algo se nota. Es esto normal, a que se debe?

Muchas gracias amigos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Samsung de 32 pulgadas mod. LE32S73BD y me ocurre que cuando hay un cambio de una imagen oscura a otra más clara, hay un pequeño desfase de luz en la imágen, dura milésimas de segundo, pero algo se nota. Es esto normal, a que se debe? o por el contrario falla algo.

Muchas gracias amigos.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ESTE FORO ES MUY BUENO , ME VOY A COMPRAR UNA TV DE 37 ESTOY ENTRE SAMSUG Y LG PERO VEO TANTAS Y DISTINTAS VERSIONES QUE NO SE QUE HACER ME PREOCUPA EL TDT L PODRIA COMPRAR SIN EL .A VER SI ME RESOLVEIS EL PROBLEMILLA MUCHS GRACIAS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

nO TE CALIENTES MUCHO LA CABEZA, VETE AL cORTE INGLES, Y VERAS CONECTADAS AMBAS TELES, LOS UNICO QUE TE FIJES NO PONGAN UNA DEMO EN ALTA DEFINICION EN UN MODELO Y EN EL OTRO NO, DILE AL VENDEDOR TE LOS PONGA CON LA MISMA SEÑAL DE DVD O CANAL,
EN MUCHOS SITIOS USAN DISCO DURO O DVD CON SALIDA HDMI EN UNOS MODELOS PARA VENDERLOS MEJOR, DE TODAS MANERAS EL COLOR Y CONTRASTE EN LG ES DISTINTO A SAMSUNG, VA A GUSTOS, CUANDO TE DECIDAS POR EL MODELO VISITA ESTA PAGINA
sera por que trabajo en una tienda que me se algun truquillo,jejejeje

www.etuyo.com

o llamales al 902 102 116

sorry por las mayusculas, me di cuenta despues de soltar todo el rollo, cyas.

🗨️ 1
Kumbi

oye! Acabo de ver la Samsung LE46M87 por 2199 € ... donde está el truco? El otro dia estuve en el media markt, y la de 40" tb fullHD se iba ya a 1999 €!

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME PASA LO MISMO EN EL MISMO MDELO. ES NORMAL? EL VENDEDOR DEL CORTE INGLES ME DIJO QUE NADIE LE HABIA COMENTADO NADA PERO QUE SI QUERIA ME MANDABA UN TECNICO A CASA. ES ALGO DE AJUSTES DE IMAGEN?

MUCHAS GRACIAS

🗨️ 3
badec

Aviso: mayusculas equivale a gritar y no se permiten

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo siento, no lo sabia...

al problem k me refiero es al paso de una imagen oscura a una mas clara

gracias otra vez

🗨️ 1
badec
lolo45

bueno ya lo tengo ,mis impresiones son muy buenas ,respecto a calidad de vision,,,,,ahora le he encontrado el fallito del tdt ,osea microcortes en distintas cadenas,pues bien llame a lg españa y me atendieron muy bien diciendome que ese problema lo tenian localizado y que con una actualizacion del firn se solucionaba,decian que este problema era debido a la mala calidad de la tdt en españa y que an algunos sitio podia pasar ,asi que estoy a la espera a que venganlos del sat, y me lo solucionen...
bueno hablare del modelo mio lg 42lc2d osea un lcd de 42",bueno de apariencia es precioso ,como a mi me gusta tipo monitor ,despues se puede mover la tele de izquierda a derecha ,gracias a la base giratoria ,lo unico que os tengo que decir que estas tecnologia cualquier poca calidad de imagen ,aqui se multiplica ,osea que para que se vea excelente tiene que tener muy buena calidad de resepcion,....colorido exelente,sonido muy bueno ,conecionado y vista desde pc excelente ,aqui le gana a cualquier plasma ,y sobre la distancia minima os dire que yo poniendome a un metro lo veo perfecto ,claro si tiene calidad de recepcion , sino es evidente que mas lo notareis y le encontraras los fallos ,ahora si me preguntais te lo volverias a comprar mi respuesta es SI ,si porque los plasmas no me gustan ,dicen que si el color es mas natural ,no se este se ve muy muy bien ,ahora si la tonalidad de colores te gusta mas el del plasma.... ,hay no me meto ,ahora en claridad y vivesas de colores desde luego este lg le da un baño a cualquier plasma ,es mi opinion de todo lo que he visto hasta ahora,despues tiene 2 sintonizadores analogico y digital y la tecnologia XD que usa ,si se encuentra los parametros buenos ,se nota muchisimo...bueno es mi primera impresion despues de 6 dias.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola he comprado el lg 42LC2D ayer y me lo envian el martes el corte ingles y el precio es de 1399€ que os parece?
creeis que he hecho una buena compra?¿

BocaDePez
BocaDePez

me he comprado una samsung lcd de 27 pulgadas hace 15 dias i la calidad de imagen en D+ es muy buena, otros canales del satelite hispasat como las TV autonomicas dejan bastante que desear. Alguien sabe porque si todo lo recibo via satelite (desde mi casa no valen las antenas convencionales)

BocaDePez
BocaDePez

hola mi comentario es como puedo yo conectar mi lcd de samsung en un ordenador pc y cuales son las ventajas y desvetajas gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo una television de LCD y mi hija le ha echo una raya, se puede arreglar? es urgente...gracias

BocaDePez
BocaDePez

No seais tontos.. A fechas recientes... no hos creais que la Samsung LE40S73 ha dejado de fallar. Al final la cambio por una LG42LC2DB. La Samsung me gustaba mucho, pero me cabreaba tanto el que se colgara y se reseteaba sola, se encendia sola y se apagaba sola algunas veces tambien. Y el servicio tecnico no me ha convencido para nada.. Espero tener mas suerte con la LG que estoy esperando. Hos puedo dar detalles. Jose: 607502688

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que tonterias dices? lo de los cuelgues y otros problemas llevan arreglados meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no digo tonterias. Es mi caso real. La tele la compre el mes pasado. El 16 de febrero para ser exacto. Y MI TELE, SE APAGA Y SE ENCIENDE SOLA. Asi es que no son tonterias... Te aclaro que la programacion para que se encienda y se apague sola estaba siempre desactivada... Y algunas veces se reseteaba sola, y empezaba de nuevo la presentacion de Samsung despues de estar viendola un rato. Por lo visto, segun Servicio Tecnico no era problema del modulo TDT, era problema de la placa principal....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

estoy mirando un tele nueva, me podeis echar una mano, mis opciones son:

Philips 37PF7531D
Philips 32PF7531D
LG 37LC2D

Leo por aqui que el TDT no funciona bien en muchas marcas. Me podeis decir si está que he elegido son de buena calidad??

Tengo 2.5 mts hasta el sillón, es mejor 32 o 37??

Gracias.

Luis.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me he comprado una SAMSUNG LE40S73 y resulta que he descubierto que emite señales infrarrojas, como los mandos a distancia. Esto no tendría mayor importancia si no fuera porque interfiere con el decodificador de satélite (Illusion M3 Conax). Cuando está encendida la televisión, el receptor del satélite no responde al mando. Y ayer se me apagó sola al tener el menú de la TDT activado durante un rato. Voy a cambiarla, seguramente por una LG de plasma ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con un LCD Samsung de 27 y un decodificador Digitallworld, pero la explicación que he encontrado es que las luces halogenas que tengo en el techo del comedor interfieren en el mando a distancia, de hecho si apago la luz el mando funciona perfectamente. Como has llegado tu a tu conclusión ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Datos personales, no ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos !!!
He comprado esta tarde una samsung LE32N73 LCD, y ahora me estais preocupando.
Me ha costado 899 euros, no entiendo nada de tecnología, me podeis ayudar???
Solo quiero saber si he hecho buena compra.

BocaDePez
BocaDePez

soy el de la Samsung de 27 y el deco. en principio a mi nunca se me ha encendido sola, también es verdad que cuando me voy de casa o cuando me voy a dormir apago todos los aparatos desconectando el interruptor de la regleta de enchufes a la que los tengo conectados. La calidad de imagen de la Samsung de los canales que van a traves de parabólica es buenisima (Canal+, etc...) otros canales como las TV autonómicas son simplemente aceptables (la TV hay que mirarla como mínimo a 2mts de distancia)

BocaDePez
BocaDePez

y que tal la oferta de el corte ingles la samsung de 32 lcd por 699?
alguien sabe algo .Graciass

BocaDePez
BocaDePez

al final me he pillado la oferta del corte ingles de la samsung y se ve de puta madre, la ps3 va que flipas .

BocaDePez
BocaDePez

La samsung q he comprado es de 32 , el último modelo, LE32N73, con peana giratoria y en Fnac vale 100 euros menos q en El Corte Inglés. Me comentarion q hace un mes valia 1200 € y la han bajado pq va a salir el nuevo modelo.He pagado 899 € por ella.

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-o :-| 8-) APUESTO POR LG SIN DUDARLO NI UN INSTANTE SAMSUNG Y SONY SON UNA RUINA

flepi

Pues yo tengo la le40r86 y cero problemas,es más, se ve de lujo.Se notan sus 8000:1 de contraste dinamico.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo estaba en dudas entre estas dos lcd:

LG 32LC2db y Samsung LE32S66.

Las dos estan a 699 pero depsues de visitar el foro ya no se que hacer ya que la gente habla mal de las samsung en general, y tb dicen que este modelo de LG se queda unos segundos colgados de vez en cuando.
Me podeis recomendar algo??

Un saludo:

Juanete

BocaDePez
BocaDePez

El modelo de LG es una muy buena opcion de compra.......
yo la tengo y te la recomiendo 100% se ve genial y con muy buena calidad de imagen...........
Con el ultimo firm 3.5.3 no tiene problemas el TDT.........

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo Cristina y me cabo de comprar una Samsung 26 pulgadas S81 Bd creo que es así el modelo. No tiene Tdt pero creo que es un acierto el que no lo tenga. Bueno, el caso es que me ha salido super bien de precio pero es que hoy he visto una oferta de una Philips 26 PF 5521 D con tdt y la verdad ahora ya tengo un lio tremedo porque la SAmsung me encanta, se ve muy bien pero por lo que he leido lo del contraste 4.000 es mentira. POr otro lado no pueda verla comparada con la Philips y la oferta es que son 100 € más pero lleva tdt. Por favor necesito ayuda porque no tengo ni idea y no me gustaría equivocarme ya que he dado el paso de cambiar de tele. Muchas gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

ya hace meses que tengo una LCD SAMSUNG de 27", no entiendo porque hay gente que las critica ya que en mi caso no he tenido ningún problema y con el contraste 3000/1 la calidad de imagen de satelite es excelente.

La linea estetica para mi es la mejor

Recomiendo la samsung aunque no conozco el resto

BocaDePez
BocaDePez

ni lg ni samsun, sin ninguna duda el mejor lcd que hay ahora es el grundig fine arts. Grundig monta paneles philips pero es el chasis fabricado por grundig lo que la hace la mejor, ya ke sin duda tiene el mejor chasis con la ultima tecnologia exclusiva de grundig
"motion compesation" que corrige completamente y en imagenes muy rápidas el molesto barrido de los lcd devido al tiempo de refresco, ademas en una comparacio ke le hicieron con el philips cineos, actual ganador del premio eisa como mejor lcd del año. el grundig salio ganador.Ademas tampoco ay ke olvidarse de su sistema exclusivo de sonido magic fidelity kwe la mil vueltas a cualkier otro proporcionando un sonido con sus dos medio/agudos y un subwoofer un sonio muy claro para ser un televisor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los paneles Philips...........los fabrica LG.......

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Esta ya la Grundig FineArts en España? A que precio está la TV de 32"? Hay alguna página que diga las caracteristicas de la tv (en Inglés o castellano, aleman no se je je)

UN saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya está disponible en España a partir de este mes, otra cosa es que la veas en las tiendas, por que en el corte ingles de málaga no hay ningun modelo grundig de television, algo incomprensible, pero bueno, seguramente la tendras que pedir o por encargo.
A, en 32" no está el fine arts, solo existe en 37" y 42" y me parece que en Alemania rondaba los 2500€ el de 42" pero no estoy muy seguro.Si quieres un modelo con las mismas caracteristicas pero en en 32" mirate el lenaro. Las caracteristicas las puedes ver en www.grundig.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De 32" Grundig con caracterisiticas similares aunque no del todo iguales, sólo esta el nuevo Vision + 32. Que monta el chasis digi200 el mismo que el Fine Arts, lo que no sé si ya está disponible ese modelo en España, ya que acaba de salir.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he comprado una samsung LE32S73DB, tiene TDT integrada. La verdad que la tele esta bien, pero es que estamos notando al ver la TDT que hay cierto desfase entre el sonido y la imagen. No es desfase entre la TDT y analogico, sino viendo la TDT. Y la verdad que en primeros planos a veces agobia un poco.

Tengo hasta el viernes para descambiarla, y no se si es algo normal de las LCD o de la TDT o si tiene algo que ver con la señal que llega a casa, aunque no creo porque se ven bien todos los canales que entran y pasa en todos.

Bueno, gracias y agradezco celeridad en las respuestas, que tengo menos de 48 horas para cambiarlaaaaaa!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que aqui hay algun entendido, por que los que dicen que entienden en este foro dejan bastante que desear, parece que samsum los ha contratado para darles publicidad.
Bueno vamos con los que si entienden, menos mal que alguien ha nombrado la que hoy por hoy es el mejor lcd del mercado, el grundig fine arts, el único lcd que realmente corrige el barrido de los lcd en imagenes en moviento.
Otra cosa que quiero decir es que no os fieis de el contraste que dicen las marcas.El maximo contraste real que tiene hoy dia un panel lcd es 1500:1, pero luego los fabricantes meiante componentes y software lo mejoran,EJ 5000:1 el problema es que no todos los fabricantes miden de la misma manera el contraste por lo que un lcd que tenga 5000:1 resulte que al comparalo con otro que tenga 3000:1 salga perdiendo, por eso lo mejor es comparando los lcd uno mismo viendo una misma imagen en vaarios lcd.
A los que dicen que los paneles lcd de philips los fabrica lg, les diré que se equivocan, la tecnologia es propia de philips lo que pasa es que hace unos años lg compro parte de la empresa de fabricacion philips y ahora estan colaborando juntas, no es exclusivo de philips.Recordemos que los primeros plasmas los saco philips y grundig en 1996 y los lcd un poco más tarde, siendo la pantalla philips y el chasis grunidg.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues di que si, entre Samsung, Sony y LG, aqui parecen publicistas.
Claro como Grundig escasea bastante en publicidad... pero bueno ya sé que hay alguien más que está al tanto del tema realmente.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tardes a todos,

Haber si me podeis ayudar, pues veo que dominais bien el tema de TV.

Me acabo de comprar un LG 37 de bastante buena pinta y durante dos meses la verdad no ha dado ningun problema, pero desde hace unos dias hay 2 canales que tienen un retardo muy grande en comenzar el sonido solo en esos 2 canales y que son de la misma cadena TVCanaria1 y 2 ¿sabeis a que es debido? he restaurado y vuelto a resintonizar y el problema persiste siempre, sabeis que puede ser.

Gracias por vuestra ayuda de ante mano

BocaDePez
BocaDePez

Hola wuenas tardes, ¿Alguien ha visto la nueva Samsung 40 m86?, es la nueva serie full hd, la he visto funcionando en ECI y se veia muy bien conectada por hdmi al astra, mejor incluso que la sony full hd y phillips que estaban al lado y con la misma señal. Tambien dicen que ha coregido los problemas que tenian con el tdt. De todas formas les pedi verla por el TDT, pero la imagen se pixelaba bastante, me dijeron que era por la señal baja que tenian en el establecimiento. En fin no se!!!!. Alguien puede exar una mano con este asunto????, no se que hacer.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y la toshiba 42x3030dg full hd que tal???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

BocadePez es el usuario que no se ha registrado o que postea como no registrado. Como tu ahora mismo ;)

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si hay alguna ventaja en cuanto a calidad de imagen si se conecta el TV HD al satelite Hispasat por ejemplo mediante el cable HDMI. Yo lo tengo conectado mediante el cable normal ya que por ahora creo que no hay canales que emitan alta definicion, pero no estoy seguro.

algun experto sabe algo....

BocaDePez
BocaDePez

Son la misma tv estas dos:

LG 32LC2DB
LG 32LC2D

Alguien sabe la dierencia?

Saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas