245 respuestas
172 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Lg o Samsung (TV LCD)

Tengo 2 opciones o Samsung LE40R72 o LG 42LC2D cual os parece mejor?

LG:
    Brillo 500 Cd/m2. Contraste PRO LCD 4000:1
    Tamaño en diagonal 42" panorámico
    Tipo de TV TV alta definición
    Resolución 1366 x 768
    Interfaz para PC VGA (HD-15)
    HDMI
    Compatible con HDCP Sí
    Tecnología Matriz activa TFT (S-IPS)
    Escaneado progresivo Sí
    Relación de aspecto 16:9
    Número de sintonizadores 1 (HDTV)
    ATSC STV /QAM
    Modo de salida de sonido Estéreo
    Sistema de altavoces 2
    Efectos de sonido SRS TruSurround XT
    BBE
    Otras características Reloj
    Expansor de niveles de negro
    Reducción de ruido de vídeo
    Apagado automático
    Menú en pantalla
    Compensación de la tracción 3:2
    Configuración de reloj automática
    Tecnología XD Engine
    Marcado de canales
    Dimensiones 105.4 cm x 13.7 cm x 74.7 cm
    sin soporte
    Peso 30,3 Kg

Samsung:
    DNIe DNIe/DNIe Jr ü
    Escaneado progresivo ü
    Filtro de peine digital ü
    Diagonal 40"
    Tipo de panel S-PVA
    Control de la imagen Modalidad de imagen Personalizado / Estándar / Dinámico / Películas
    Tono del color Frío 2,1 – Normal – Cálido 1,2
    Relación de ancho y alto de la imagen 16:9
    Pantalla Resolución 1366(H) X 768(V)
    Brillo 500 cd/m²
    Contraste dinámico 5.000:1
    Relación de ancho y alto de la imagen de la pantalla (169/43) 16:9
    Ángulo de visionado (H/V) 178/178

La Lg son 2" mas pero tiene menos contraste la verdad yo no se cual de las 2 tiene mejor tecnologia o es mejor asi que si alguien me quiere ayudar (me cuestan practicamente lo mismo)

Cerrado

La samsung sin dudarlo y mas el modelo que has puesto que NO…

La samsung sin dudarlo y mas el modelo que has puesto que NO tiene TDT que es el unico problema de samsung, los tdt integrados...en cuanto a calidad visual LG no tiene nada que hacer frente a samsung...ni en LCD ni en TFT ni leches...

Cerrado

Las lcd tanto de sony como de samsung son compradas a una…

Las lcd tanto de sony como de samsung son compradas a una compañia que produce los paneles S-PVA, tanto sony como samsung invirtieron en este tipo de lcd por as propiedades de este lcd que es menos rigido que otros, samsung no le fabrica los lcd a sony!

Cerrado

A ver: comento, note cojas Samsung ni de coña. Ahora te…

A ver: comento, note cojas Samsung ni de coña. Ahora te comento el por qué, mira:

Mal panel (es malísimo) es lcd (para esas pulgadas se pixela mucho), el contraste que dicen ES MENTIRA, bueno, no del todo. Vamos a ver, hay un truco con los contrastes, dependiendo quién lo haga y cómo lo haga saldrá más o menos. En primer lugar el máximo contraste en un lcd es 1500:1 y no lo tiene ninguno, menos el Panasonic que llega a 1200:1, LG tiene un panel de plasma, para esas pulgadas es muchísimo mejor ya que el plasma tiene reducción de ruido y tiene un contraste de 10000:1, el lcd se caracteriza por tener más brillo pero nunca se podrán comparar los colores del lcd a los del plasma ya que los del plasma siempre son más reales y más variados.

Leyendas mentira sobre el plasma:

Es malo para conectar el ordenador: mentira, ya que la velocidad de refresco es mayor en un plasma que en un lcd. Lo que sí pasa es que no puedes dejar más de una hora y media una imagen estática o se quedará sombreado (luego se quitará tranquilo pero es mejor que no pase)

Duran 2 años: más mentiras. Tienen una duración muy parecida al del LCD (unas 60.000 horas) unos 16 años a 5 horas diarias de funcionamiento.

Se le escapa el gas: mentira de nuevo. Recordemos que la televisión no es un mechero ni hay que recargarlo.

Es peor que el lcd: en absoluto. Lo único que cada tecnología se emplea para diferentes tamaños, se recomienda que a partir de una medida superior a 32" se aplique plasma. NO HAY UNA TECNOLOGÍA MEJOR NI PEOR QUE LA OTRA.

Confía en mí, hago cursillos cada 6 meses en Barcelona sobre nuevas tecnologías de televisores. Por cierto que trabajo en El Corte Inglés y me paso todo el santo día explicando lo mismo.

Para cualquier duda mándame un mensaje privado.

Por cierto, por 1999 € tienes una Panasonic de 42" de plasma con TDT actualizable a través de la antena (el firmware) y es interactivo. Yo para esas pulgadas siempre aconsejo plasma y es por algo, créeme, tengo un lcd de 32" y un 42" de plasma (el 32" como monitor de ordenador y TV y la 42" para el salón).

Samsung vende diseño y buen precio NO CALIDAD. No pierdas tu dinero, Sony y Samsung son las mismas ya que se ayudan comprádose y vendiéndose los componentes (a esa alianza se le ha llamado S-LCD), antes cógete una Philips o una LG (el mismo panel ya que LG se lo fabrica a Philips). En plasma sin que se te suba mucho de precio mírate la Panasonic TH-42PX60-F, no te quedarás defraudado, ya verás cómo se ve de bien la TDT.

Cerrado

Joer que gusto de foro!!!! Kirtash te conozco amigo, se que…

Joer que gusto de foro!!!!
        Kirtash te conozco amigo, se que posteas en otro foro (no se si se pueden dar nombres, espero que si me encanta la libertad de expresion) de hecho he puesto un mensaje en dicho foro en el apartado de hardware ya que vi (lei) que este mundillo te lo conoces, voy a mirarme el plasma, lo que no me gusta de los plasmas es el consumo de watios, y el dinero.

Me hacen algo de rebaja en ciertos modelos de tv (mayoristas) asi que compro tambien dependiendo de lo que tengan los mismos.

Voy a mirarme alguna y te comento si eres tan amable, gracias

Cerrado

Si es para pc es mejor el LCD, pero para ver películas el…

Si es para pc es mejor el LCD, pero para ver películas el plasma... difícil dilema, si lo vas a utilizar mayoritariamente para el pc entonce coge un LCD pero si es para pelis (ya sean de ordenador o no) y la tele mírate el plasma.

Me gusta ayudar a la gente que tiene dudas sobre este tipo de cosas y visito regularmente adslzone.net, bandaancha.st y elotrolado.net varias veces al día.

Cualquier cosa me comentas que estaré encantado de responderte.

Cerrado

tengo una duda mas, mi tft del ordenador 1280*1024 se ve muy…

tengo una duda mas, mi tft del ordenador 1280*1024 se ve muy bien con resoluciones de dvd mucho inferiores no se me pixela ni nada por que esto si me ocurriria en un lcd que tiene menos resolucion,? ademas tiene un contrate de 700:1 y tengo unos colores negros perfectos (a mi me lo parecen) si el lcd de samsung imaginate que no es real ese 5000:1 y es de 1000:1 ya le estare ganando algo mas que por ejemplo mi monitor actual no?

Cerrado

Le ganarás algo de contraste, pero de todas formas los…

Le ganarás algo de contraste, pero de todas formas los Samsung (siguiendo el cálculo normal que todos hacen) se queda en 700:1 más o menos. Eso que le ganas, de todas formas repito que las resoluciones de los televisores son diferentes a los de los monitores del ordenador. Yo por ejemplo utilizo una resolución de 1280x1024, la diferencia entre los monitores del ordenador a las TV son que en el ordenador estamos continuamente viendo imágenes en HD (no os habíais dado cuenta xD) pero en un televisor hoy por hoy es diferente, la señal digital no alcanza los 720p pero tiene la resolución suficiente para soportarla. A lo que quiero llegar es que las imágenes que vemos normalmente son en 1080p en nuestro ordenador, cosa que un televisor no lo soporta hoy en día (sólo unos pocos).

Conclusión: a tu TV como monitor le ganas contraste, no resolución, y si la resolución que le pones al TV no es la adecuada se te saldrá del límite de la pantalla la imagen.

Otra cosa: cada uno vemos nuestra televisión en casa perfecta, pero eso es porque no tenemos a otra al lado como en tienda para poder compararla. De todas formas en los LCD el negro no es del todo negro porque jamás se le apagan los píxeles como a un plasma (qué mejor negro que donde no hay luz no?), el LCD repito tiene mucho brillo y aunque en casa pensemos que ese negro es negro es porque no tenemos al lado un plasma o un LCD con más contraste.

Mi monitor tiene unos negros excelentes (porque no tengo con qué compararlo, sólo cuando a la noche me quedo a oscuras y veo que tiene ese negro muuuucha luz y es cuando me doy cuenta que es un gris oscuro.) ese negro que tiene perfecto a la mañana es un engaño xD nos pasa a todos.

Saludos,

Kirtash

Cerrado

Hola Kirtash, veo que tambien andas por aqui!!. Hace unos…

Hola Kirtash, veo que tambien andas por aqui!!.

Hace unos dias estuvimos debatiendo en los foros de adslzone sobre el lcd y plasma.

Te digo como te dije alli, los paneles de samsung y sony salen de la misma planta, pero nada mas. Yo he tenido las dos marcas y me quedo con sony.

En cuanto a lo del plasma. totalmente de acuerdo. Si quieres 40", lo mejor es optar por plasma. Seguro que no te arrepientes.

Yo cuando me compre el LCD, lo primero mire plasma, pero las que tenian un precio razonable, tenian una resolucion baja y las de resolucion alta, estaban por encima de los 2.200€. Ahora han bajado de precio, pero no compres nada que este por debajo de una resolucion de 1024x720.

De la panasonic TH-42PX60EH he oido hablar muy bien, pero no se como anda de precio.

Un saludo.

Cerrado

El precio en tienda (en el Corte Inglés ya que trabajo ahí y…

El precio en tienda (en el Corte Inglés ya que trabajo ahí y casi que vivo en él -.-' y no veo otras tiendas pero porque no tengo tiempo...) está en 1.999 € la de 42" la TH-42PX60-EH. Si quieres comprobar cómo se va a ver en casa ve a un comercio donde la tengan y que te pongan el canal de la TDT (en ese TV no de la señal que se distribuye que pierde calidad a manta), vas a alucinar como se ve respecto a las demás. Es increíble. Su resolución es de 1366x768. Digamos que esta sería la resolución adecuada para los 720p. De todas formas cuando termine este mes de octubre van a bajar los precios del plasma (os llevaréis sorpresa). La diferencia no será tan grande con respecto a los LCD. Pero como os digo, pasaros a ver un canal de TDT en un plasma y en un LCD y decidid el que más os guste, yo la respuesta ya la sé pero es mejor que la descubráis vosotros (el otro día cuando hice una prueba con unos clientes (a los cuales se acoplaron 3 parejas más xD tengo un poder de atracción en mis explicaciones... xDDDD) les puse individualmente en una LCD de Sony de 40" el canal Clan 50 de TVE que ponían dibujos animados (es como mejor se ve la diferencia) y una 42" de plasma de Panasonic, llegáis a escuchar ¡¡¡Ostia que bien se ve, joé que diferencia!!! (me acuerdo porque luego parecía un guía turístico con 8 personas enseñando TV's xDDD y eso se queda grabado)

Pero no digo cuál es la que se veía mejor ni nada, ahora vais y lo descubrís =(^.^)=

Saludos,

Kirtash

Cerrado

Hola Kirtash!! Como veo que dominas bastante el tema de las…

Hola Kirtash!!
                  Como veo que dominas bastante el tema de las Lcd, me gustaría pedirte consejo. Quiero cambiarme la tv del dormitorio por una lcd de 23" aprox., pero el uso que le daré, será solo para ver los canales analogicos normales, de momento. Que tipo de Lcd o que caracteristicas crees que debería tener? Me recomiendas alguno en concreto?
                  Agradecería cualquier tipo de ayuda.
                  Gracias de antemano.

Cerrado

Espero tu respuesta gracias.!!

Espero tu respuesta gracias.!!

Cerrado

A ver te comento, en 23" tienes buenas ofertas en Philips el…

A ver te comento, en 23" tienes buenas ofertas en Philips el modelo 23PF4321

Vale: 649€

Especificaciones:
                    - Pantalla WXGA LCD de alta definición HD Ready.
                    - La entrada para PC.
                    - Sistema de sonido: Nicam estéreo, Virtual Dolby Surround, mono.
                    - Teletexto: teletexto inteligente para 10 páginas.

(He quitado cosas que no iban a ningún sitio)

Las demás no valen la pena en ese tamaño concreto así que me limito a esta, si vas a otro sitio y ves alguna JVC de 23" no te lo pienses si está al mismo precio y cógela que es mejor JVC que Philips.

Saludos,

Kirtash

Cerrado

Muchas gracias kirtash!! Tambien tengo visto la samsung…

Muchas gracias kirtash!!
                      Tambien tengo visto la samsung LE23R71. Que tal esta? Como te digo, solo veré los canales analogicos en ella, por lo menos de momento...
                      Un saludo.

Cerrado

Kirtash yo tengo 2 LCD en mi casa, y cuando mi hermano se…

Kirtash yo tengo 2 LCD en mi casa, y cuando mi hermano se compro el plasma lo pusimos primero en mi casa para verlo con mis consolas y demas (mi hermano no tiene la xbox 360), pues bien compañero, pusimos los 3 televisores uno al lado del otro, el primero un smasung de 40 pulgadas, el segundo un LG de 40 tambien y el tercero su plasma phillips...compañero como todo el mundo sabe a estas alturas el plasma trabaja mejor a resoluciones media-baja que el LCD por eso en españa la television se ve mucho mejor en el plasma que en el LCD, porque la reslucion optima del plasma esta mas cerca de la de un CRT que la de un LCD, pero luego ponemos un dvd de eos de muestra en HD y el LCD deja e pañales al lasma.....por eso la television o todo lo que conectemos por cables de euroconector o RGB lo veremos menos pixelado y mas nitido en un plasma que en un LCD...pero ay ay ay compañero, que pasa cuando metemos chicha? cuando metemos un pc a gran reslucion, o una consola como la xbox 360 y el LCD no tiene color frente al plasma, por eso hay que saber para que se va a usar mayoritariamente un televisor antes de comprarlo...para PC, videojuegos de calle el LCD, paa ver la television o peliculas (ojo, peliclas con un dvd normalucho de esos que conectamos por euroconector, como tengamos uno por componentes o conexiones superiores ya te olvidas de la superioridad del plasma) y para ver la tele tambien plasma, eso si, de aqui a unn tiempo cuando se emita en digital los actuales televisores d eplasma que algunos ven sin tanta perdida de calidad frente a sus viejos CRT veran como pierden mucha calidad de imagen frente al LCD...es cuestion de tiempo, y si yo me gasto 2000 euros en una tele lo hago tambien como inversion de futuro, que no me gasto esa pasta en una tele cada 2 años. Yo despues de mil y una LCD y plasma testeadas me quedo con las samsung de la gama tipo R71-73...si ya nos vamos a teles muchisimo mas caras de 5-6 mil euros hay unas phillips que son increibles.

Cerrado

kirtash contesta o t ha dejado sin palabras?? :) ya diras,…

kirtash contesta o t ha dejado sin palabras?? Contento ya diras, porq no dudo de q entiendas pero trabajando en el corte ingles q es todo mas caro q en cualquier sitio tus fallos tendras tb xD, a ver si alguien m soluciona dudas o como siempre m ponen mas dudas al retortero asias.

Cerrado

Desearia saber si los nuevos televisores LCD-TFT y en…

Desearia saber si los nuevos televisores LCD-TFT y en particular los nuevos televiosres de resolucion con escaneado progresivo 1920x1080 se pueden usar como monitores para el ordenador con calidad suficiente como para trabajar con fotos o imagenes en general .

Desearia que alguien me aclarara si esa resolucion de 1920x1080 se puede usar para el PC .

y si vale la pena comprarse un Toshiba Regza de 37 pulgadas FULL HD para ese fin .

un saludo desde LA CORUÑA

CHEMA LOPEZ PEREZ

Cerrado

Hola kirtash, mira yo estoy pensando en comprar una tv y…

Hola kirtash, mira yo estoy pensando en comprar una tv
                      y tengo claro que la marca va a ser panasonic`, pero estoy dudando entre la lcd de 32, tx32lxd65f, y el plasma de 37, th37px60, mi uso ppal va a ser el de ver la tele normal y corriente (aunque tengo ono y me dan la programación tdt) y alguna peli de dvd normal y corriente, decirte que soy compañero del corte ingles de sevilla 04 y que quiero aprovechar la promoción expoelectronica que acaba de empezar, para empezar a pagar en marzo 07, en el dpto me han aconsejado sony y sharp, pero por lo que he podido discernir por los foros y demás, la mejor opción es panasonic,además la de 32 la dan como compra maestra en la pagina de la OCU al compararla con todas las demás marcas de referencia. La distancia a la que la voy a ver es aprox 3 mts y tengo niños pequeños en casa,asì que por favor sacame de dudas sobre el modelo màs idoneo.Tambien me gusta de la de 37 el dvd con disco duro que regalan a los 1000 primeros en enviar el nº de serie del aparato adquirido a panasonic.

Oye si quieres algun consejo sobre cortinas, colchones, decoraciòn, etc no dudes en ponerte en contacto conmigo
                      051043238, emilio.
                      saludos y gracias

Cerrado

muchas gracias por la información, a mi también me ha servido…

muchas gracias por la información, a mi también me ha servido de mucho. Estoy haciendo un trabajo sobre la distribución de tv. de gama similar a LG-PHILIPS. Si tuvieras datos dsobre volúmenes de venta, stocks, canal de distribución..etc... me iría muy bien...gracias.

Cerrado

Hola, estoy pensando en comprar un plasma de 42", el 42PC1RR…

Hola, estoy pensando en comprar un plasma de 42", el 42PC1RR con disco duro o el mismo sin Hd, pero con TDT. Que me aconsejas? Son buena eleccion? el primero me cuesta 1412€, como lo ves? Muchas gracias. jesus@somosur.com

Cerrado

Hola, tu comentario me ha parecido muy acertado...hoy mismo…

Hola, tu comentario me ha parecido muy acertado...hoy mismo he estado en el corte ingles, y cuando estaba a punto de comprarme un samsung de 40" con TDT he visto dos personas que venían a cambiar sendos TV, ya que les quedaba colgado por el TDT...estoy dando bastantes vueltas antes de comprarme mi TV, y la verdad es que sin hacer caso a habladurías cada vez coge mas fuerza el comprarme un plasma de panasonic o pioneer....¿podeis recomendarme alguno?

Cerrado

a ver si me ayudas con mi duda es del modelo toshiba 42wl66p…

a ver si me ayudas con mi duda es del modelo toshiba 42wl66p tiene una resulocion de 1920*1080 y mi duda es respecto al contraste que es de 800:1 y lo veo muy bajo, que opinas de este modelo ? es demasiado bajo?
        lo digo por lo que has dicho que lo la resolucion va dependiendo de la marca que lo diga un saludo y por favor ayudame
        un saludo

Cerrado

BUENO BUENO , POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QUE SABE UN POCO DE…

BUENO BUENO , POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QUE SABE UN POCO DE ESTO, LA VERDAD ES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO TIENE NI P.I., PERO VEO QUE TU SI , ANHORABUENO SOY TECNICO Y SUSCRIBO PRACTICAMENTE TODO LO QUE DICES , QUE LAS PANTALLAS DE LG SON PHILIPS ES TOTALMENTE CIERTO , UN SALUDO , A Y HA VER SI LE INFORMAS A ALGUNO DE TUS COMPAÑEROS DE EL CORTE INGLES PORQUE DICEN TODO LO CONTRARIO QUE TU SIN TENER NI IDEA, UN SALUDO

Cerrado

Hola: Tengo una samsung 27¨ desde hace una semana, y en en el…

Hola:
        Tengo una samsung 27¨ desde hace una semana, y en en el canal de telemadrid noto que se va el sonido cada 10 o 15 segundos por la tarde/noche, por las mañanas casi nada, el problema que ésta es la segunda samsung, la anterior la compré hace 3 semanas, y se iba la voz en TVE 1, pero menos veces y al cambiarla ya vés que sigue con el mismo problema aunque en otro cana, me dicen que es normal, PERO LA TV ES ANALÓGICA PUÉS NO TIENE TDT.
        Te agradecería que si sabes por que ocurre me lo indicaras a jcrespol@hotmail.com.
        gracias

Cerrado

HE COMPRADO HACE UNA SEMANA EN HIPERCOR UN LCD LG37LC2D Y…

HE COMPRADO HACE UNA SEMANA EN HIPERCOR UN LCD LG37LC2D Y BAJO MI PUNTO DE VISTA LA IMAGEN ES EXTRAORDINARIA. A PARTE DE TODO ESO, LLEVA TDT INCORPORADO COMO SABRAS, PERO DESDE EL PRIMER DIA, EN MODO DTV COMENZO A DAR CORTES DE EMISION EN ESE MODO SALVO EN TVE 1, TV2 Y CLAN TVE. (ES DECIR CANALES BAJOS) EL RESTO NO SE VEN APARECIENDO LA INFORMACION EN PANTALLA DE "SEÑAL INSUFICIENTE". LA PREGUNTA ES EN EL SENTIDO DE QUE ME HAN COMENTADO QUE ES UN DEFECTO DE FABRICA EN EL QUE EL SERVICIO TECNICO PROCEDE AL CAMBIO DE UN CABLECITO INTERIOR Y ASI SE SOLUCIONA. QUE SABES DE ESTO?. ES APAÑO O ES UNA SOLUCION.?

Cerrado

hola ,yo la estoy esperando tambien la lg42lc2d ,y me decidi…

hola ,yo la estoy esperando tambien la lg42lc2d ,y me decidi por este lcd ,porque vi las imagenes por tdt muy reales ,y la tecnoogia que usa LG la XD ENGINE me parece fantastica ,hace unos dias descambie un fhilips lcd de 32" porque le encontre 2 defectos bajo mi punto de vista muy importante para mi, al mirar la tele desde un punto de unos 40 grados respecto al frente ,se degradaba bastante la imagen,y el otro defecto era al apagar la luz los negros o imagenes oacura no matizaba oaea no se distinguia bien los contornos,que tal va la LG en todo este aspecto ,tambien he visto en las referencias tecnicas que el panel usado por lg es un S-ISP esta tecologia hace que pierda muy poco la calidad de visionado desde distintos sitios,en fin que harto de patearme muchisimas tiendas ,y viendo tanto LCD como PLASMA he llegado a la conclucion que la tecnologia LCD es mas futuro que la PLASMA,despues el plasma no me ha convencido en imagen,aprte de ruido y calor que irradian ,total que estoy entusiasmado con mi llegada de mi nuevo pantallon,y sobre LG decir que tengo muchos productos de esta marca y me han salido extraordinarios todos,...
          saludos y espero comentarios

Cerrado

pues voy tengo pedido un lcd de samsung 37 y despues de dar…

pues voy tengo pedido un lcd de samsung 37 y despues de dar vueltas con unos y otros, este para el precio es el mejor, todos lcd de gama media son igual, coge el mas barato, a demas cuando venga la hd yo ya tendre un oled y posiblemente mas barato de lo que me cuesta este.

Cerrado

He estado en el Cortes Inglés y me dicen que para 32" las…

He estado en el Cortes Inglés y me dicen que para 32" las mejores televisiones lcd son las Sony y las Loewe, yo les he comentado que las Lg está muy bien de precio y me han dicho que no son buenas, tú que opinas.

Cerrado

ke trabajes en el corte ingles no me dice nada de ke sepas…

ke trabajes en el corte ingles no me dice nada de ke sepas sobre lcd o el plasma ke tanto te gusta,,los cursillos del corte tb los conozco,,,jajajaj,,vaya tela,,,

Cerrado

POR LO QUE VEO LO MEJOR DEBEN SER LOS PANASONIC. AUQNUE POR…

POR LO QUE VEO LO MEJOR DEBEN SER LOS PANASONIC.
        AUQNUE POR PRECIO TAMBIEN SON BUENOS LOS LMD EN LUGAR DE LOS LXD?

QUE TAL EL DE 32 LMD70F ?

SALUDOS

Cerrado

Por cuestiones de cortesia hacia los foreros y el mismo foro,…

Por cuestiones de cortesia hacia los foreros y el mismo foro, las respuestas deberian de ir en el mismo foro para otra gente a la que le pueda servir Guiño

Mensaje sin email:

"Buenas...

Tan solo queria preguntarte si me puedes dar alguna pista de como conseguir los tipicos VIDEOS que ponen en las tiendas de TV Plasma o LCD y se ven tan bien y explican las bondades de ambas tecnologias...

no se como buscar (por emule o torrent)...

alguna ayudita?

graciasss"

Cerrado

Lo siento, pero las respuestas van en el foro, asi serviran…

Lo siento, pero las respuestas van en el foro, asi serviran para todos Guiño

Un saludo :-)

Cerrado

buenas haber si me puedes hechar una mano estoy interesado en…

buenas haber si me puedes hechar una mano estoy interesado en un 42 full hd de lg no se plasma o lcd le voy a meter un ordenador y eso tengo una distancia de 2,8m es suficiente

Cerrado

jajajaja, es muy interesante lo que dices, sin embargo plasma…

jajajaja, es muy interesante lo que dices, sin embargo plasma tiene problemas en el quemado de fosforo y sufre deterioro en la imagen, consume mas energia que una lcd, los paneles tienen menos resolucion, produce mucho reflejo de luz por el vidrio que tiene y el lcd no refleja, una plasma de 50" tiene solo 1366 x 768 en resolucion, una lcd de ese mismo tamaño te maneja 1920 x 1080, y tal resolucion la encontraras en pantallas de lcd de 32" en adelante, en plasma solo en tamaños de 60" y a un precio muy elevado!

vendedor!

Cerrado

Estas respondiendo a posts de hace un año ;-)

Estas respondiendo a posts de hace un año ;-)

Cerrado

por favor necesito ayuda: acabo de comprar ayer un samsumg…

por favor necesito ayuda:
      acabo de comprar ayer un samsumg R74 y he leido vuestros comentarios estuve dudando con un LG37LC2D decirme que hago porque todavía no me lo han mandado a casa y estoy a tiempo de cambiar

Cerrado

Yo tengo la lg 32 lc2r y se ve d.p.m., la lg 42 lc2d es mas…

Yo tengo la lg 32 lc2r y se ve d.p.m., la lg 42 lc2d es mas grande con tdt mas contraste y con las mismas prestaciones en cuanto a electronica de imagen,asi que supongo que se vera tmb de coña.

salu2

Cerrado

buenas, yo estoy pensando en comprarme una lcd con tdt…

buenas, yo estoy pensando en comprarme una lcd con tdt integrado, y e tanteado dos modelos: uno el SAMSUNG LE37S73BD; y otro el LG 37LC2D, ambos andan sobre el mismo precio, pero viendo los problemas q aqui tiene la gente con el samsung con los TDT's integrados no se si comprarlo. q me decis? cual es mejor? que tal va el LG? he elegido un lcd en vez de un plasma por q me han comentado q los canales de la TDT se ven mejor en una LCD q en una PLASMA; es cierto eso??un SAludo, Gracias

Cerrado

Quiero comprarme un TV de unas 37" - 40". Siempre he pensado…

Quiero comprarme un TV de unas 37" - 40".
      Siempre he pensado que lo mejor sería Sony - LG - Samsung, pero leiendo el foro veo que Panasonic parece que est bastante bien.
      Entonces me gustaría que me recomendarais entre las siguientes opciones, y que me recomendeis otras que considereis mejor.

Sony Bravia KDL 40 S 2010
      Samsung LE-40 R 73
      Philips 37 PF 7531 D
      Panasonic TH-42 PX 60 E
      Toshiba REGZA 37 WLG 66 Z

Muchas gracias.

Cerrado

te recomiendo la sony, pero el modelo KDL-40S3000, La gama de…

te recomiendo la sony, pero el modelo KDL-40S3000, La gama de color y contraste es muy bueno, ademas de otras caracteristicas que te facilitaran el uso de sus funciones!

vendedor

Cerrado

hola a todos. yo estoy dudando entre estas, estan sobre los…

hola a todos.
      yo estoy dudando entre estas, estan sobre los 1.199€:

-philips 32pf5531d
      -Panasonic tx-32lxd65
      -Sony kdl-32u2000

con cual os quedariais?? tambien agradeceria tu opinion KIRTASH como profesional del tema.

tengo especial curiosidad en saber que tal va esta panasonic-

gracias.

Cerrado

Hola a todos, En los ultimos días he estado visitando este…

Hola a todos,

En los ultimos días he estado visitando este foro que considero de gran ayuda. Estaba convencido en comprar un LCD de 32'' con TDT integrado SAMSUNG, pero la verdad se me han quitado las ganas.
      Siguiendo algunos comentarios que veo por aquí de gente que parece que domina bastante, he optado por escoger un LCD con mejores prestaciones, pero sin TDT (además, donde vivo todavía no tenemos cobertura de TDT).

En este sentido he optado por un modelo de PHILIPS el CINEOS 32 PF9531 (adjunto algunas especificaciones):

Brillo : 550 cd/m²
      Contraste dinámico de pantalla : 7000:1
      Tiempo de respuesta (típico) : 3 ms
      Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
      Resolución de panel : 1366 x 768 p
      Mejora de la imagen : Pixel Plus 2 HD, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Combfilter 3D, Active Control, Clear LCD, Digital Natural Motion, Mejora de contraste dinámico, Supresión de línea dentada, Escaneado progresivo, WideScreen Plus
      Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos

Sonido
      Potencia de salida (RMS) : 2 x 15 W
      Sistema de sonido : Virtual Dolby Digital

Conexiones multimedia : USB (con transmisión de vídeo)
      Formatos de reproducción : MP3, Archivos secuencia diapositivas (.alb), Imágenes estáticas JPEG, MPEG1, MPEG2

Conexiones: Euroconector externo (2), YPbPr, HDMI (2), USB
      Entrada PC VGA
      Picture in Picture : Pantalla DUAL Teletexto

Por lo que he podido comparar creo que las especificaciones están bien, pero siempre va bien conocer una opinión de alguien que la haya probado o que pueda comentarme qué tal son los LCD de PHILIPS.
      Un dato: me ha sorprendido el precio al que la he encontrado en algunas tiendas de Internet (para ser una PHILIPS CINEOS...), alrededor de 1.180€.

Espero que me echéis una mano.

Gracias.

Cerrado

a mi personalmente soy de samsung, este es fabricante de…

a mi personalmente soy de samsung, este es fabricante de paneles y de su propia electronica, un samsung de 40 y mismas caracteristicas que un philips, lg, jvc.....estos se eleva el precio sobre 400e quitando lg,y de sony ni hablamos. hoy por hoy no le vas a notar diferencias a ninguno,lo que visionamos en casa trabaja a bastante menos resolucion.no seas tonto y coge la mas barata porque para sacarle partido a un lcd tiene que pasar 10 años mas y posiblemente hayas cambiado de lcd.por cierto solo hay en el mundo 3 fabricantes de lcd.

Cerrado

Saludos: Estoy mirando la Panasonic TH-42PX60EH. ¿Qué os…

Saludos:

Estoy mirando la Panasonic TH-42PX60EH. ¿Qué os parece? ¿Hay alguna alternativa mejor por esos precios (1.499€ en Supersonido)?

Tengo una distancia de 3,5m hasta la tele. ¿Valdría con la de 37" o sería mejor la de 42"?

Es que la dimensión de la de 42" con soporte, no se cuanto mide y por lo tanto, no se si me entra en el armario ;-)

Si alguien me puede echar una mano se la agradezco.

Cerrado

Quedate la de 42 , yo la veo desde 3 mts y se ve de fabula…

Quedate la de 42 , yo la veo desde 3 mts y se ve de fabula (tengo la pioneer) , no molesta para nada , el primer dia la ves muy grande pero luego te acostumbras y ahora creo que es perfecto una de 42 para 3 mts. Si estas a 3,5 mts. sin duda una de 42 , si te decides por la de 37 puede que luego te arrepientas y no puedas cambiarla.

Cerrado

No soy un experto , pero por todos los foros que he visto ,…

No soy un experto , pero por todos los foros que he visto , tanto nacionales como extranjeros , la dejan muy bien . Dicen que tiene la misma calidad de imagen que la pioneer pero el diseño es un poco peor. Yo me compre la pioneer porque creo que tiene un poco mas de calidad que la panasonic , pero sino me hubiera llegado el presupuesto hubiera escogido la panasonic , la gente que la tiene esta encantada con ella. Te aconsejo te pases por este foro :
            www.mundodvd.com:81/foro/viewforum.php?f=46&sid=ab5bfbb0c5d8ddd3f34818a368d0cef8 y leas tu mismo lo que dicen de ella.

Cerrado

Hola a todo el mundo. Soy profano en el tema y necesito ayuda…

Hola a todo el mundo.
              Soy profano en el tema y necesito ayuda de alguno de los expertos que escriben aquí. He comprado una LG LCD 32LC2R que se ve muy bien y me gustaría que me indicasen cómo seleccionar la función PIP (imagen dentro de imagen). He seguido las instrucciones del manual y sólo consigo seleccionar la imagen secundaria pero no puedo ver la principal. Tal vez se trata de un error de concepto por mi parte. ¿La función PIP sirve para ver en una pantalla superpuesta la programación de otro canal distinto al de la pantalla principal, o es para ver la imagen de TV desde otra emisión (DVD, VCR, PC, etc.)? En definitiva, desearía me indicasen los pasos a seguir exactamente para utilizar dicha función. Gracias.

Cerrado

hola buenas he leido tu pregunta si encuentras la soluccion…

hola buenas he leido tu pregunta si encuentras la soluccion del pip y me la pudiese mandar por correo te lo agradeciria un huevo mi direccion de correo electronico es la siguiente TUSY79@HOTMAIL.COM te lo agradeceria un monton

Cerrado

Ya sé cómo funciona la función PIP. La LG 32LC2R tiene un…

Ya sé cómo funciona la función PIP. La LG 32LC2R tiene un sintonizador y son necesarios dos. Para ello hay que conectar otro aparato que tenga sintonizador de TV (por ejemplo, un video o un DVD con disco duro) y ya está. Tan sólo hay que seguir las instrucciones del manual.

Cerrado

ME AGRADARIA QUE ALGUNA ENTENDIDO ME ACONSEJARA SOBRE 5…

ME AGRADARIA QUE ALGUNA ENTENDIDO ME ACONSEJARA SOBRE 5 MODELOS DE DOS MARCAS DE 40" ME INTERESARIA MAS PARA COMPRAR
      SAMSUNG LCD LE 40 F 71 B EL LE 40 M 71 EL LE 40 M-61 Y LA ALTERNATIVA SONY 40 KDL V 2000 O EL S 2010
      GRACIAS POR LA RESPUESTA

EMAIL : mjrosales@telefonica.net

Cerrado

me parece que te equivocas, cuando samsung es fabricante de…

me parece que te equivocas, cuando samsung es fabricante de paneles y de electronica que vende a muchas marcas conocidas. es la que mejora para sacar mejores paneles y es la que a sacado el prototipo record de panel lcd mas grande del mundo

Cerrado

muy buenas a todos , queria comentar que la lcd de 32 de lg…

muy buenas a todos , queria comentar que la lcd de 32 de lg es muy guapa pero hay algunas que he podido ver como pioneer y soni que son flipantes, mi pregunta es la misma que la de un compi del foro alguien sabe como puedo porner el sistema pip en la tv

Cerrado

tengo la LG 37LC2D genial se ve de muerte, no tiene cuelgues…

tengo la LG 37LC2D
      genial se ve de muerte, no tiene cuelgues de TDT, el PIP OK, el DVD por la entrada de componentes se ve muy bien, no he detectado ningun fallo, no se por que insistis con las samsung sabiendo los problemas que da, comprar loa marca que querais, pero no entiendo a los que compran samsung y luego invaden los forums con sus problemas cuando estos ya son archiconocidos.

Cerrado

pero que tonterias se dice que samsung es muy mala. samsung…

pero que tonterias se dice que samsung es muy mala. samsung es de lo mejor que hay , salvo que tiene un problema con el tdt , que tarde o temprano lo solucionaran , pero vamos por esto yo no dejaria de comprar una tv que calidad/precio es de lo mejor . que hay hoy en el mercado.

Cerrado

Si consideras calidad comprar una tele que tiene problemas y…

Si consideras calidad comprar una tele que tiene problemas y esperas que con el tiempo se solucione ( hay quien lleva 6 o 7 meses esperando), pues adelante compra, yo la compre y la devolvi en una semana ahora tengo la LG y estoy satisfecho, no la cambio por la samsung ni harto vino

Cerrado

Hola a todos, estamos dándole vueltas a un cambio de tv.…

Hola a todos, estamos dándole vueltas a un cambio de tv. Hasta ahora hemos tenido una loewe profil (tubo), pero después de 9 años parece haber petado definitivamente. Ahora nos planteamos comprar una loewe LCD xelos A37, pero dudamos que sea la mejor opción (el mejor precio ofertado es de 2190 €). Por favor, ¿alguien me puede opinar sobre esta tv, precio, tamaño de pantalla, calidad de imagen, TDT integrado, algún problema detectado, servicio técnico, etc.?

Gracias

Beatriz

Cerrado

da lo mismo, pero samsung tiene un sistema parecido al pixel…

da lo mismo, pero samsung tiene un sistema parecido al pixel plus de philips que inventa el pixel cuando no hay

Cerrado

Cogete Samsung , Lg ni en broma yo he tenido lasdos.La Lg la…

Cogete Samsung , Lg ni en broma yo he tenido lasdos.La Lg la pille por lo que decian en este foro y es una patata.Los problemas que dice la gente de la Samsung ya estan resueltos, por lo menos a mi no me da ningun problema.
      Los dos televisores con la misma toma y las mismas imagenes es la mejor prueba sin discusión y lo siento por Lg, pero le gano la Samsung.De todas formas esto es como todo para gusto los colores, al final lo importante es que Tú quedes satistecho con la pantalla.Como tienes 15 dias de prueba trastea los televisores todo lo que puedas y tu mismo.

Suerte.

Cerrado

ayer estuve en el m.m y probe la n73, va como un tiro de…

ayer estuve en el m.m y probe la n73, va como un tiro de color , es acojonante , no se cogaba para nada el tdt (lo que yo probe), y deciros que lleva usb pero solo deja ver fotos y mpe , nada de videos, (comprobado), la imagen se nota el nuevo lcd es acojonante , vamos igual o mejor que el v de sony.

Me quedo con el samsung a ojos cerrados.

Cerrado

Hola, Me he comprado la Samsung Le32r73, estoy esperando que…

Hola,

Me he comprado la Samsung Le32r73, estoy esperando que me la traigan. Veo que tu la tienes de hace poco y que te funciona bien, parece? Si me puedes decir cual es tu experiéncia porque sinó iría a pillar otra.

Cerrado

Pido recomendación entre Sony KDL 40-U2000 o LG 42 PC1D PARA…

Pido recomendación entre Sony KDL 40-U2000
      o LG 42 PC1D

PARA CONECTAR AL ORDENADOR Y VER PELIS Y AL DECOCIFICADOR DE SATELITE

DISTANCIA ENTRE OJOS Y PANTALLA 2,5 METROS

KIRTASH QUE OPINAS

Cerrado

Estoy dudando entre la JVC y la N-73. Esteticamente me gusta…

Estoy dudando entre la JVC y la N-73. Esteticamente me gusta mas la primera, pero no se si esta al nivel de la Samsung. El precio solo me varia 20 euris y hablo por debajo de los 1200.

Cerrado

cojete la que mas te guste y de precio,todas se ven igual,jvc…

cojete la que mas te guste y de precio,todas se ven igual,jvc es el mismo panel que panasonic y es mas barato,si miras por conexiones,que tenga hdmi o dvi por si conectas un ordenador, y para el dvd conque tenga salida por componentes sobra, la gente se calienta con el hdmi que tiene la misma calidad a no ser que tengas un hddvd

Cerrado

Alguien ha probado, o conoce a alguien tenga una ACER AT3220?…

Alguien ha probado, o conoce a alguien tenga una ACER AT3220?
      Cuesta 671 Euros, brillo 400, contraste 1200, tiempo de respuesta 8 ms, entrada HDMI, Vga para Pc..........

Si es así agradecería algun comentario, gracias

Cerrado

yo no me iria a la ACER, yo me iria a la samsung N73, 1º es…

yo no me iria a la ACER, yo me iria a la samsung N73, 1º es la ultima que ha salido, lleva un panel de la ostia 8º generacion ( que todavia sony no lo lleva), lector de usb para fotos + mp3.
        2º opcion me iria a la jvc ( 2º marca de panasonic) que no hay mas que decir de este modelo, garantia absoluta.

Cerrado

Hola a todos, como estos foros me han servido de mucha ayuda,…

Hola a todos, como estos foros me han servido de mucha ayuda, espero colaborar.

Tengo una Samsung LE 37R74 desde hace un tiempo, ha estado fallando el tdt junto con el mhp, en el servicio técnico te comentan que se desactive esta función e irá mejor. Efectivamente ha funcionado y hay pocos cuelgues. Estas teles se actualizan por la antena automáticamente y cuando recibes la actualización y dejas desactivado el mhp, de momento y desde hace algunos días no ha fallado.

Yo no lo voy a comprobar, porque la cambio por otro modelo de samsung, porque soy masoquista y quiero creer que está solucionado y la tecnoligía de información de los canales via tdt está en pañales en España.

Conclusiones:

-El servicio técnico de Samsung es malo, no sé si por la avalancha de averías de tdt o es así siempre, pero aún estoy esperando a que me llame el técnico que vendría a repararme la tele.

-Las pantallas SPVA de samsung son sin duda las que mejor se ven.

Ya contaré qué tal la nueva...

Cerrado

TENGO UNA TV DE TODA LA VIDA PHILIPS PIXEL PLUS Y SE VE MUY…

TENGO UNA TV DE TODA LA VIDA PHILIPS PIXEL PLUS Y SE VE MUY BIEN, NO SE SI SALDRE GANANDO RENOVANDOLA POR UNA SAMSUMG 32R72B, LA QUIERO TAMBIEN PARA JUGAR A LA 360 , Y DESPUES DE LOS PROBLEMAS QUE POPULAN DEL TDT DE SAMSUMG, QUIERO UN MODELO SIN TDT CREEIS QUE ESTE ES MI MEJOR OPCION LA SACO POR 800 EU, HABER SI PODEIS AYUDARME .

Cerrado

lo del tdt esta solucionado,el lcd si lo usas para la 360 es…

lo del tdt esta solucionado,el lcd si lo usas para la 360 es lo mejor pero para ver la tele supongo que se vera mejor con tu philips de toda la vida, el tdt solo se arrima a la calidad dvd, solo se arrima

Cerrado

hola por favor necesito ayuda, tengo una duda acerca del…

hola por favor necesito ayuda, tengo una duda acerca del modelo de lcd toshiba 42wl66p con resolución de 1920*1080 y mi duda es por el contraste que tiene que es de 800:1 me parece muy poco la verdad, quisiera saber que opinais de este lcd , mi duda es por he escuchado que en esto del contraste en muy relativo y va por marcas un saludo y por favor ayudarme gracias

Cerrado

Hola a todos, tengo una duda, me queria comprar una Samsung…

Hola a todos, tengo una duda, me queria comprar una Samsung 26R74 pero no se si el sintonizador que trae viene preparado solo para señal tdt, o tambien trae uno analogico. Mi problema es que la antena de mi edificio no se si todavia la han adaptado para recibir señal digital.

Cerrado

Puedes recibir tanto en analogico y digital, sin problemas…

Puedes recibir tanto en analogico y digital, sin problemas

Saludos

Cerrado

En la Samsung puedes reordenar los canales como quieras. Suerte

En la Samsung puedes reordenar los canales como quieras.

Suerte

Cerrado

Quisiera conocer algún comentario sobre las nuevas Full HD de…

Quisiera conocer algún comentario sobre las nuevas Full HD de Sony, en concreto los modelo KDL-40W2000 y KDL-40X2000. Qué tal las veis? ´También cómo son en comparación con las Pixel plus 3 de PHillips (también Full HD).

Por cierto, merece la pena comprar un televisor de 1920 x 1080p?

Cerrado

Por el momento yo pienso que no, ya que no le vas a sacar…

Por el momento yo pienso que no, ya que no le vas a sacar partido.

Lo mas proximo son los reproductores en HD-DVD y Blu-ray, pero para que las cadenas emitan en HD, creo que antes tendremos canas.

Yo pienso que de momento el gasto no compensa el uso que se le va a dar.

Un saludo.

Cerrado

podria ser una inversion a corto plazo, el sistema de…

podria ser una inversion a corto plazo, el sistema de imagenes esta cambiando y la tecnologias en HD estan creciendo, full hd de sony es un equipo que nunca se descontinuara!

vendedor

Cerrado

Hola Emilio (Bocadepez), mi nombre es Roberto. En la…

Hola Emilio (Bocadepez), mi nombre es Roberto.
      En la respuesta 21, le pides a Kirtash (gran experto en televisiones) que te aconseje sobre 2 modelos de panasonic:
      entre la lcd de 32, tx32lxd65f, y el plasma de 37, th37px60, Recibiste alguna respuesta, yo estoy en tus mismas circustancias y me gustaria saber que has decidido al final!!!!
      Por cierto Kirtash ó quien crea saberlo.....yo la compra de la TV la puedo postponer hasta despues de reyes.....merece la pena esperar por precio ó por nuevos modelos?????
      Gracias a todos por lo mucho que he aprendido en el foro y en especial a Kirtash!!!!

Cerrado

VOY A COMPRAR UNA TV DE LCD Y ESTOY EN DUDA SI TIRAR PARA UNA…

VOY A COMPRAR UNA TV DE LCD Y ESTOY EN DUDA SI TIRAR PARA UNA LG 37 LC2D O UNA PHILIPS 32PF 9731 QUE TIENE EL AMBILIGHT Y UN PROCESADOR DE IMAGEN PIXEL PLLUS 3HD. LA DIFERENCIA DE PRECIO ES BASTANTE Y LA FINALIDAD ES VER LA TELE NORMAL, CON ONO, PONER FOTOS, DVD NORMALITOS, ETC.. LO TIPICO DE UNA CASA CON NIÑOS. ¿CUAL MERECE MÁS LA PENA? SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR LO AGRADECERÍA.

Cerrado

panasonic no tiene plasma de 32", lo mas pequeño en plasma de…

panasonic no tiene plasma de 32", lo mas pequeño en plasma de panasonic es 37", Y SE VE DE LUJO

Cerrado

Hola Tambien quiero saber si el TDT incorporados en las tv de…

Hola

Tambien quiero saber si el TDT incorporados en las tv de plasma son interesantes o mejor que no los tengan incorporados.

Gracias

Miguel

Cerrado

Hola compañeros ESTOY muy interesado en comprar un SAMSUNG…

Hola compañeros ESTOY muy interesado en comprar un SAMSUNG LE32N73 con tdt integrado, contraste de 6000 y potencia de 20w, lector de tarjetas y lo que MÁS me llama la atención entrada USB . ¿ALGUIEN SABE SI CONECTANDO UN DISCO DURO AL USB PODRIA VERSE LAS PELICULAS EN SISTEMA DVIX.? Sería un chollo . Espero de alguien que lo sepa seguro para lanzarme a por esta magnifica tele a simple vista. GRACIAS

Cerrado

Hola a todos, Hace una semana que tengo una Samsung LE32R73 y…

Hola a todos,

Hace una semana que tengo una Samsung LE32R73 y desde el primer dia tengo cuelgues, al principio eran todos los canales y últimamente sólo tele5 que no hay manera de verla porque se cuelga o el dia que tengo suerte se entrecorta. La tv se me actualizo de 1.20 al 1.21 y sigue igual.

Al final he comprado un TDT externo y lo he conectado a la tele, a la entrada no se si es la AV o RGB la que da más calidad de imagen, después a su vez con un cable de esos de conexión de video a la tele he conectado el tdt a la toma de la antena de tv de manera que puedo pasar del tdt externo al de la tele, al interno, en cuestion de pocos segundos.Estoy encantado porque se ve con una nitidez impresionante, los colores son mucho más naturales que con el tdt interno y a demás te permite aplicar el zoom cuando dan una peli de tv, que con el interno no te lo permite.

Ya se que me direis que la tele lleva un tdt que tendría que funcionar y es cierto, yo tambíen pensé en cambiarla por otra pero yo la compré en fnac y me costó hace 10 dias 1080 € por eso precio no tengo nada de buena calidad tipo monitor no la quiero con altavoces a los lados porque es para una habitación no para un comedor. Tendría que poner mucho más dinero y es que la calidad de imagen es buena sobre todo con el tdt externo.

No escribo esto para que todos hagais lo que yo, es sólo una idea para aquellas personas que no quieran gastar mucho mas dinero en una Sony que tendrian que ir a la serie S o la V, porque la serie U es bastante floja y no te digo nada la philips ambilight que se va a los 1800€ y poner mucho más dinero.

Bueno sólo espero ayudar no quiero polemizar con nadie. Para mi he pasado de estar de los nervios a estar encantado con mi SAMSUNG.

David

Cerrado

Pues yo compre ayer sabado una lg 37 y el problema de los…

Pues yo compre ayer sabado una lg 37 y el problema de los microcortes es patente que te cagas, aun con la version 3.4.0 que dicen que corrige el problema. La cuestion es que se ve muy bien asi que creo que haré lo que tú, probar a ponerle uno externo

Cerrado

Acabo de comprar la Samsung LE37S73 y encuentro tres…

Acabo de comprar la Samsung LE37S73 y encuentro tres problemas graves:
      - El TDT interno no permite hacer zoom, por lo que siempre hay que ver la imagen distorsionada
      - Después de una imagen oscura, si la siguiente es muy luminosa, pasa por unos brillos intermedios antes de mostrar la imagen como se debería ver desde el principio (3 o cuatro aumentos de brillo muy rápidos, pero que se ven)
      - La salida de audio, para conectar a un equipo de sonido, tiene retardo de medio segundo, y se nota que no está sincronizado con la imagen.

Voy a cambiarla por una LG 37LC2D.

Jordi.

Cerrado

Hola que tal? Quería saber si al final la has cambiado por la…

Hola que tal? Quería saber si al final la has cambiado por la 37LC2D y si has encontrado problemas con esta.

Gracias,
        Jorge.

Cerrado

PUEDES CONECTAT EL HOME CINEMA EN VEZ DE A LA TELE AL DVD Y…

PUEDES CONECTAT EL HOME CINEMA EN VEZ DE A LA TELE AL DVD Y PONES LA OPCIÓN DE TV EN EL MANDO DEL HOME CINEMA, Y YA NO HAY PROBLEMA DE DESFASES.

SUERTE

Cerrado

hola ,yo la estoy esperando tambien la lg42lc2d ,y me decidi…

hola ,yo la estoy esperando tambien la lg42lc2d ,y me decidi por este lcd ,porque vi las imagenes por tdt muy reales ,y la tecnoogia que usa LG la XD ENGINE me parece fantastica ,hace unos dias descambie un fhilips lcd de 32" porque le encontre 2 defectos bajo mi punto de vista muy importante para mi, al mirar la tele desde un punto de unos 40 grados respecto al frente ,se degradaba bastante la imagen,y el otro defecto era al apagar la luz los negros o imagenes oacura no matizaba oaea no se distinguia bien los contornos,que tal va la LG en todo este aspecto ,tambien he visto en las referencias tecnicas que el panel usado por lg es un S-ISP esta tecologia hace que pierda muy poco la calidad de visionado desde distintos sitios,en fin que harto de patearme muchisimas tiendas ,y viendo tanto LCD como PLASMA he llegado a la conclucion que la tecnologia LCD es mas futuro que la PLASMA,despues el plasma no me ha convencido en imagen,aprte de ruido y calor que irradian ,total que estoy entusiasmado con mi llegada de mi nuevo pantallon,y sobre LG decir que tengo muchos productos de esta marca y me han salido extraordinarios todos,...
      saludos y espero comentarios

Cerrado

hola,quisiera saber que diferencia existe entre la Sony…

hola,quisiera saber que diferencia existe entre la Sony KDL-40S2010 y la Sony KDL-40S2000, y si merecen la pena comprarlas.
      La 2010, la he encontrado por, no llega a 1200 euros.
      ¿tienen calidad con respecto al sansung R 73, yo la tengo que cambiar ,seguramente por la sony kDL-40S2010, pues se bloquea al pasar los canales y tienes que encenderla nuevamente.
      Un saludo a todos. MAI.

Cerrado

TENGO QUE CAMBIARLA A LA TARDE, POR FAVOR, DECID ME ALGO. UN…

TENGO QUE CAMBIARLA A LA TARDE, POR FAVOR, DECID ME ALGO. UN SALUDO. MAI

Cerrado

Tengo un Samsung de 32 pulgadas y me ocurre que cuando hay un…

Tengo un Samsung de 32 pulgadas y me ocurre que cuando hay un cambio de una imagen oscura a otra más clara, hay un pequeño desfase de luz en la imágen, dura milésimas de segundo, pero algo se nota. Es esto normal, a que se debe?

Muchas gracias amigos.

Cerrado

Tengo un Samsung de 32 pulgadas mod. LE32S73BD y me ocurre…

Tengo un Samsung de 32 pulgadas mod. LE32S73BD y me ocurre que cuando hay un cambio de una imagen oscura a otra más clara, hay un pequeño desfase de luz en la imágen, dura milésimas de segundo, pero algo se nota. Es esto normal, a que se debe? o por el contrario falla algo.

Muchas gracias amigos.

Cerrado

HOLA ESTE FORO ES MUY BUENO , ME VOY A COMPRAR UNA TV DE 37…

HOLA ESTE FORO ES MUY BUENO , ME VOY A COMPRAR UNA TV DE 37 ESTOY ENTRE SAMSUG Y LG PERO VEO TANTAS Y DISTINTAS VERSIONES QUE NO SE QUE HACER ME PREOCUPA EL TDT L PODRIA COMPRAR SIN EL .A VER SI ME RESOLVEIS EL PROBLEMILLA MUCHS GRACIAS

Cerrado

nO TE CALIENTES MUCHO LA CABEZA, VETE AL cORTE INGLES, Y…

nO TE CALIENTES MUCHO LA CABEZA, VETE AL cORTE INGLES, Y VERAS CONECTADAS AMBAS TELES, LOS UNICO QUE TE FIJES NO PONGAN UNA DEMO EN ALTA DEFINICION EN UN MODELO Y EN EL OTRO NO, DILE AL VENDEDOR TE LOS PONGA CON LA MISMA SEÑAL DE DVD O CANAL,
        EN MUCHOS SITIOS USAN DISCO DURO O DVD CON SALIDA HDMI EN UNOS MODELOS PARA VENDERLOS MEJOR, DE TODAS MANERAS EL COLOR Y CONTRASTE EN LG ES DISTINTO A SAMSUNG, VA A GUSTOS, CUANDO TE DECIDAS POR EL MODELO VISITA ESTA PAGINA
        sera por que trabajo en una tienda que me se algun truquillo,jejejeje

www.etuyo.com

o llamales al 902 102 116

sorry por las mayusculas, me di cuenta despues de soltar todo el rollo, cyas.

Cerrado

oye! Acabo de ver la Samsung LE46M87 por 2199 € ... donde…

oye! Acabo de ver la Samsung LE46M87 por 2199 € ... donde está el truco? El otro dia estuve en el media markt, y la de 40" tb fullHD se iba ya a 1999 €!

Cerrado

A MI ME PASA LO MISMO EN EL MISMO MDELO. ES NORMAL? EL…

A MI ME PASA LO MISMO EN EL MISMO MDELO. ES NORMAL? EL VENDEDOR DEL CORTE INGLES ME DIJO QUE NADIE LE HABIA COMENTADO NADA PERO QUE SI QUERIA ME MANDABA UN TECNICO A CASA. ES ALGO DE AJUSTES DE IMAGEN?

MUCHAS GRACIAS

Cerrado

bueno ya lo tengo ,mis impresiones son muy buenas ,respecto a…

bueno ya lo tengo ,mis impresiones son muy buenas ,respecto a calidad de vision,,,,,ahora le he encontrado el fallito del tdt ,osea microcortes en distintas cadenas,pues bien llame a lg españa y me atendieron muy bien diciendome que ese problema lo tenian localizado y que con una actualizacion del firn se solucionaba,decian que este problema era debido a la mala calidad de la tdt en españa y que an algunos sitio podia pasar ,asi que estoy a la espera a que venganlos del sat, y me lo solucionen...
      bueno hablare del modelo mio lg 42lc2d osea un lcd de 42",bueno de apariencia es precioso ,como a mi me gusta tipo monitor ,despues se puede mover la tele de izquierda a derecha ,gracias a la base giratoria ,lo unico que os tengo que decir que estas tecnologia cualquier poca calidad de imagen ,aqui se multiplica ,osea que para que se vea excelente tiene que tener muy buena calidad de resepcion,....colorido exelente,sonido muy bueno ,conecionado y vista desde pc excelente ,aqui le gana a cualquier plasma ,y sobre la distancia minima os dire que yo poniendome a un metro lo veo perfecto ,claro si tiene calidad de recepcion , sino es evidente que mas lo notareis y le encontraras los fallos ,ahora si me preguntais te lo volverias a comprar mi respuesta es SI ,si porque los plasmas no me gustan ,dicen que si el color es mas natural ,no se este se ve muy muy bien ,ahora si la tonalidad de colores te gusta mas el del plasma.... ,hay no me meto ,ahora en claridad y vivesas de colores desde luego este lg le da un baño a cualquier plasma ,es mi opinion de todo lo que he visto hasta ahora,despues tiene 2 sintonizadores analogico y digital y la tecnologia XD que usa ,si se encuentra los parametros buenos ,se nota muchisimo...bueno es mi primera impresion despues de 6 dias.
      saludos

Cerrado

hola he comprado el lg 42LC2D ayer y me lo envian el martes…

hola he comprado el lg 42LC2D ayer y me lo envian el martes el corte ingles y el precio es de 1399€ que os parece?
      creeis que he hecho una buena compra?¿

Cerrado

me he comprado una samsung lcd de 27 pulgadas hace 15 dias i…

me he comprado una samsung lcd de 27 pulgadas hace 15 dias i la calidad de imagen en D+ es muy buena, otros canales del satelite hispasat como las TV autonomicas dejan bastante que desear. Alguien sabe porque si todo lo recibo via satelite (desde mi casa no valen las antenas convencionales)

Cerrado

hola mi comentario es como puedo yo conectar mi lcd de…

hola mi comentario es como puedo yo conectar mi lcd de samsung en un ordenador pc y cuales son las ventajas y desvetajas gracias

Cerrado

tengo una television de LCD y mi hija le ha echo una raya, se…

tengo una television de LCD y mi hija le ha echo una raya, se puede arreglar? es urgente...gracias

Cerrado

No seais tontos.. A fechas recientes... no hos creais que la…

No seais tontos.. A fechas recientes... no hos creais que la Samsung LE40S73 ha dejado de fallar. Al final la cambio por una LG42LC2DB. La Samsung me gustaba mucho, pero me cabreaba tanto el que se colgara y se reseteaba sola, se encendia sola y se apagaba sola algunas veces tambien. Y el servicio tecnico no me ha convencido para nada.. Espero tener mas suerte con la LG que estoy esperando. Hos puedo dar detalles. Jose: 607502688

Cerrado

No, no digo tonterias. Es mi caso real. La tele la compre el…

No, no digo tonterias. Es mi caso real. La tele la compre el mes pasado. El 16 de febrero para ser exacto. Y MI TELE, SE APAGA Y SE ENCIENDE SOLA. Asi es que no son tonterias... Te aclaro que la programacion para que se encienda y se apague sola estaba siempre desactivada... Y algunas veces se reseteaba sola, y empezaba de nuevo la presentacion de Samsung despues de estar viendola un rato. Por lo visto, segun Servicio Tecnico no era problema del modulo TDT, era problema de la placa principal....

Cerrado

Hola a todos, estoy mirando un tele nueva, me podeis echar…

Hola a todos,

estoy mirando un tele nueva, me podeis echar una mano, mis opciones son:

Philips 37PF7531D
      Philips 32PF7531D
      LG 37LC2D

Leo por aqui que el TDT no funciona bien en muchas marcas. Me podeis decir si está que he elegido son de buena calidad??

Tengo 2.5 mts hasta el sillón, es mejor 32 o 37??

Gracias.

Luis.

Cerrado

Hola a todos, Me he comprado una SAMSUNG LE40S73 y resulta…

Hola a todos,

Me he comprado una SAMSUNG LE40S73 y resulta que he descubierto que emite señales infrarrojas, como los mandos a distancia. Esto no tendría mayor importancia si no fuera porque interfiere con el decodificador de satélite (Illusion M3 Conax). Cuando está encendida la televisión, el receptor del satélite no responde al mando. Y ayer se me apagó sola al tener el menú de la TDT activado durante un rato. Voy a cambiarla, seguramente por una LG de plasma ...

Cerrado

a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con un LCD…

a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con un LCD Samsung de 27 y un decodificador Digitallworld, pero la explicación que he encontrado es que las luces halogenas que tengo en el techo del comedor interfieren en el mando a distancia, de hecho si apago la luz el mando funciona perfectamente. Como has llegado tu a tu conclusión ?

Cerrado

Hola a todos !!! He comprado esta tarde una samsung LE32N73…

Hola a todos !!!
      He comprado esta tarde una samsung LE32N73 LCD, y ahora me estais preocupando.
      Me ha costado 899 euros, no entiendo nada de tecnología, me podeis ayudar???
      Solo quiero saber si he hecho buena compra.

Cerrado

soy el de la Samsung de 27 y el deco. en principio a mi nunca…

soy el de la Samsung de 27 y el deco. en principio a mi nunca se me ha encendido sola, también es verdad que cuando me voy de casa o cuando me voy a dormir apago todos los aparatos desconectando el interruptor de la regleta de enchufes a la que los tengo conectados. La calidad de imagen de la Samsung de los canales que van a traves de parabólica es buenisima (Canal+, etc...) otros canales como las TV autonómicas son simplemente aceptables (la TV hay que mirarla como mínimo a 2mts de distancia)

Cerrado

y que tal la oferta de el corte ingles la samsung de 32 lcd…

y que tal la oferta de el corte ingles la samsung de 32 lcd por 699?
      alguien sabe algo .Graciass

Cerrado

al final me he pillado la oferta del corte ingles de la…

al final me he pillado la oferta del corte ingles de la samsung y se ve de puta madre, la ps3 va que flipas .

Cerrado

La samsung q he comprado es de 32 , el último modelo,…

La samsung q he comprado es de 32 , el último modelo, LE32N73, con peana giratoria y en Fnac vale 100 euros menos q en El Corte Inglés. Me comentarion q hace un mes valia 1200 € y la han bajado pq va a salir el nuevo modelo.He pagado 899 € por ella.

Cerrado

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO FUNCIONA EL PIP EN UN…

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO FUNCIONA EL PIP EN UN SANSUND 32 R86 GRACIAS

Cerrado

:-? :-o :-| 8-) APUESTO POR LG SIN DUDARLO NI UN INSTANTE…

:-? :-o :-| 8-) APUESTO POR LG SIN DUDARLO NI UN INSTANTE SAMSUNG Y SONY SON UNA RUINA

Cerrado

Pues yo tengo la le40r86 y cero problemas,es más, se ve de…

Pues yo tengo la le40r86 y cero problemas,es más, se ve de lujo.Se notan sus 8000:1 de contraste dinamico.

Cerrado

Hola a todos, yo estaba en dudas entre estas dos lcd: LG…

Hola a todos, yo estaba en dudas entre estas dos lcd:

LG 32LC2db y Samsung LE32S66.

Las dos estan a 699 pero depsues de visitar el foro ya no se que hacer ya que la gente habla mal de las samsung en general, y tb dicen que este modelo de LG se queda unos segundos colgados de vez en cuando.
      Me podeis recomendar algo??

Un saludo:

Juanete

Cerrado

El modelo de LG es una muy buena opcion de compra....... yo…

El modelo de LG es una muy buena opcion de compra.......
      yo la tengo y te la recomiendo 100% se ve genial y con muy buena calidad de imagen...........
      Con el ultimo firm 3.5.3 no tiene problemas el TDT.........

Saludos.

Cerrado

Hola me llamo Cristina y me cabo de comprar una Samsung 26…

Hola me llamo Cristina y me cabo de comprar una Samsung 26 pulgadas S81 Bd creo que es así el modelo. No tiene Tdt pero creo que es un acierto el que no lo tenga. Bueno, el caso es que me ha salido super bien de precio pero es que hoy he visto una oferta de una Philips 26 PF 5521 D con tdt y la verdad ahora ya tengo un lio tremedo porque la SAmsung me encanta, se ve muy bien pero por lo que he leido lo del contraste 4.000 es mentira. POr otro lado no pueda verla comparada con la Philips y la oferta es que son 100 € más pero lleva tdt. Por favor necesito ayuda porque no tengo ni idea y no me gustaría equivocarme ya que he dado el paso de cambiar de tele. Muchas gracias :-)

Cerrado

ya hace meses que tengo una LCD SAMSUNG de 27", no entiendo…

ya hace meses que tengo una LCD SAMSUNG de 27", no entiendo porque hay gente que las critica ya que en mi caso no he tenido ningún problema y con el contraste 3000/1 la calidad de imagen de satelite es excelente.

La linea estetica para mi es la mejor

Recomiendo la samsung aunque no conozco el resto

Cerrado

ni lg ni samsun, sin ninguna duda el mejor lcd que hay ahora…

ni lg ni samsun, sin ninguna duda el mejor lcd que hay ahora es el grundig fine arts. Grundig monta paneles philips pero es el chasis fabricado por grundig lo que la hace la mejor, ya ke sin duda tiene el mejor chasis con la ultima tecnologia exclusiva de grundig
      "motion compesation" que corrige completamente y en imagenes muy rápidas el molesto barrido de los lcd devido al tiempo de refresco, ademas en una comparacio ke le hicieron con el philips cineos, actual ganador del premio eisa como mejor lcd del año. el grundig salio ganador.Ademas tampoco ay ke olvidarse de su sistema exclusivo de sonido magic fidelity kwe la mil vueltas a cualkier otro proporcionando un sonido con sus dos medio/agudos y un subwoofer un sonio muy claro para ser un televisor.

Cerrado

Los paneles Philips...........los fabrica LG....... Saludos.

Los paneles Philips...........los fabrica LG.......

Saludos.

Cerrado

Esta ya la Grundig FineArts en España? A que precio está la…

Esta ya la Grundig FineArts en España? A que precio está la TV de 32"? Hay alguna página que diga las caracteristicas de la tv (en Inglés o castellano, aleman no se je je)

UN saludo

Cerrado

Si, ya está disponible en España a partir de este mes, otra…

Si, ya está disponible en España a partir de este mes, otra cosa es que la veas en las tiendas, por que en el corte ingles de málaga no hay ningun modelo grundig de television, algo incomprensible, pero bueno, seguramente la tendras que pedir o por encargo.
          A, en 32" no está el fine arts, solo existe en 37" y 42" y me parece que en Alemania rondaba los 2500€ el de 42" pero no estoy muy seguro.Si quieres un modelo con las mismas caracteristicas pero en en 32" mirate el lenaro. Las caracteristicas las puedes ver en www.grundig.com

Cerrado

De 32" Grundig con caracterisiticas similares aunque no del…

De 32" Grundig con caracterisiticas similares aunque no del todo iguales, sólo esta el nuevo Vision + 32. Que monta el chasis digi200 el mismo que el Fine Arts, lo que no sé si ya está disponible ese modelo en España, ya que acaba de salir.

Cerrado

Hola, he comprado una samsung LE32S73DB, tiene TDT integrada.…

Hola, he comprado una samsung LE32S73DB, tiene TDT integrada. La verdad que la tele esta bien, pero es que estamos notando al ver la TDT que hay cierto desfase entre el sonido y la imagen. No es desfase entre la TDT y analogico, sino viendo la TDT. Y la verdad que en primeros planos a veces agobia un poco.

Tengo hasta el viernes para descambiarla, y no se si es algo normal de las LCD o de la TDT o si tiene algo que ver con la señal que llega a casa, aunque no creo porque se ven bien todos los canales que entran y pasa en todos.

Bueno, gracias y agradezco celeridad en las respuestas, que tengo menos de 48 horas para cambiarlaaaaaa!!!!!!!!!

Cerrado

Menos mal que aqui hay algun entendido, por que los que dicen…

Menos mal que aqui hay algun entendido, por que los que dicen que entienden en este foro dejan bastante que desear, parece que samsum los ha contratado para darles publicidad.
      Bueno vamos con los que si entienden, menos mal que alguien ha nombrado la que hoy por hoy es el mejor lcd del mercado, el grundig fine arts, el único lcd que realmente corrige el barrido de los lcd en imagenes en moviento.
      Otra cosa que quiero decir es que no os fieis de el contraste que dicen las marcas.El maximo contraste real que tiene hoy dia un panel lcd es 1500:1, pero luego los fabricantes meiante componentes y software lo mejoran,EJ 5000:1 el problema es que no todos los fabricantes miden de la misma manera el contraste por lo que un lcd que tenga 5000:1 resulte que al comparalo con otro que tenga 3000:1 salga perdiendo, por eso lo mejor es comparando los lcd uno mismo viendo una misma imagen en vaarios lcd.
      A los que dicen que los paneles lcd de philips los fabrica lg, les diré que se equivocan, la tecnologia es propia de philips lo que pasa es que hace unos años lg compro parte de la empresa de fabricacion philips y ahora estan colaborando juntas, no es exclusivo de philips.Recordemos que los primeros plasmas los saco philips y grundig en 1996 y los lcd un poco más tarde, siendo la pantalla philips y el chasis grunidg.

Cerrado

Pues di que si, entre Samsung, Sony y LG, aqui parecen…

Pues di que si, entre Samsung, Sony y LG, aqui parecen publicistas.
        Claro como Grundig escasea bastante en publicidad... pero bueno ya sé que hay alguien más que está al tanto del tema realmente.

Cerrado

Buenas a tardes a todos, Haber si me podeis ayudar, pues veo…

Buenas a tardes a todos,

Haber si me podeis ayudar, pues veo que dominais bien el tema de TV.

Me acabo de comprar un LG 37 de bastante buena pinta y durante dos meses la verdad no ha dado ningun problema, pero desde hace unos dias hay 2 canales que tienen un retardo muy grande en comenzar el sonido solo en esos 2 canales y que son de la misma cadena TVCanaria1 y 2 ¿sabeis a que es debido? he restaurado y vuelto a resintonizar y el problema persiste siempre, sabeis que puede ser.

Gracias por vuestra ayuda de ante mano

Cerrado

Hola wuenas tardes, ¿Alguien ha visto la nueva Samsung 40…

Hola wuenas tardes, ¿Alguien ha visto la nueva Samsung 40 m86?, es la nueva serie full hd, la he visto funcionando en ECI y se veia muy bien conectada por hdmi al astra, mejor incluso que la sony full hd y phillips que estaban al lado y con la misma señal. Tambien dicen que ha coregido los problemas que tenian con el tdt. De todas formas les pedi verla por el TDT, pero la imagen se pixelaba bastante, me dijeron que era por la señal baja que tenian en el establecimiento. En fin no se!!!!. Alguien puede exar una mano con este asunto????, no se que hacer.....

Cerrado

alguien sabe si hay alguna ventaja en cuanto a calidad de…

alguien sabe si hay alguna ventaja en cuanto a calidad de imagen si se conecta el TV HD al satelite Hispasat por ejemplo mediante el cable HDMI. Yo lo tengo conectado mediante el cable normal ya que por ahora creo que no hay canales que emitan alta definicion, pero no estoy seguro.

algun experto sabe algo....

Cerrado

Son la misma tv estas dos: LG 32LC2DB LG 32LC2D Alguien sabe…

Son la misma tv estas dos:

LG 32LC2DB
      LG 32LC2D

Alguien sabe la dierencia?

Saludos

Cerrado

hola. yo me compre la samsung 40" . tengo la tele parada pero…

hola. yo me compre la samsung 40" . tengo la tele parada pero si le da el sol se ve la imagen por detras. empieza haciendo una actualizacion del sofware pero luego se que da en una cadena. alguien tiene ese problema?. perdonar por no explicarme bien, pero creo que si a alguien le pasa lo entendera, muchas gracias

Cerrado

Buenas. ¿Alguien me puede decir qué tal es la Bravia KDL 32 U…

Buenas. ¿Alguien me puede decir qué tal es la Bravia KDL 32 U 2000? y si me podéis recomendar una tele de 26" o 32" por 700€ o menos.

Tengo que decir que voy a devolver mi Samsung LE26 S86BD porque me ha tocado un panel Cmon de esos. ¿Qué debo decir en Media Markt para devolverla?¿La Bravia KDL 32 U 2000 es mejor que esta?. Muchas gracias.

Cerrado

te comento que la serie sony 2000u es la mas baja de sony ,no…

te comento que la serie sony 2000u es la mas baja de sony ,no te lo recomiendo empieza como minimo por la serie s, hay ya tiene incorporado el corazon bueno del bravia

Cerrado

Además la serie "u" ha sido sustituida por la "p", así que…

Además la serie "u" ha sido sustituida por la "p", así que comprarías una tele un pelín antigua. De todas formas, entre la p y la s no parece haber diferencia alguna (a juzgar por lo que pone en su página web), así que pásate por una tienda y hecha un vistazo.

Cerrado

Alguien sabe si el mayor o menor contraste influye en la…

Alguien sabe si el mayor o menor contraste influye en la calidad de imagen ?

que es el full HD?

Cerrado

Estoy interesado en la sony 40w2000, la tiene alguien?, que…

Estoy interesado en la sony 40w2000, la tiene alguien?, que tal con los canales TDT? y con Canal satelite digital?, merece la pena adquirirla? gracias.

Cerrado

buenas estoy interesado en una lg 42 1080 full hd no se si…

buenas estoy interesado en una lg 42 1080 full hd no se si plasma o lcd le voy a meter un ordenador y esas cosillas que me recomendais es urgente porfa tengo una distancia de 2,8m

Cerrado

Cómprate la LG 42LF65 por 1.700 o menos. Antes de comprarla…

Cómprate la LG 42LF65 por 1.700 o menos.
        Antes de comprarla vete a verla.
        Se ve muy bien, el chip XD engine III es igual que el que monta Philips Pixel Plus 3 HD.
        El escalador es de Faroudja, que son los que dan más calidad a la hora de mostrar la imagen en pantalla.
        Y es compatible full HD por VGA, si tienes una xbox 360 es ideal.
        La diferencia de precio que existe entre este y otros modelos, merece la pena.

Cerrado

En la web de lg solo aparece la 32LC2DB. EL modelo 32LC2D no…

En la web de lg solo aparece la 32LC2DB.

EL modelo 32LC2D no aparece, pero si el 37LC2d de 37", no sera esa la diferencia?

Cerrado

Seguimos aqui http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1388085

Seguimos aqui http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1388085