BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lg o Samsung (TV LCD)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 opciones o Samsung LE40R72 o LG 42LC2D cual os parece mejor?

LG:
Brillo 500 Cd/m2. Contraste PRO LCD 4000:1
Tamaño en diagonal 42" panorámico
Tipo de TV TV alta definición
Resolución 1366 x 768
Interfaz para PC VGA (HD-15)
HDMI
Compatible con HDCP Sí
Tecnología Matriz activa TFT (S-IPS)
Escaneado progresivo Sí
Relación de aspecto 16:9
Número de sintonizadores 1 (HDTV)
ATSC STV /QAM
Modo de salida de sonido Estéreo
Sistema de altavoces 2
Efectos de sonido SRS TruSurround XT
BBE
Otras características Reloj
Expansor de niveles de negro
Reducción de ruido de vídeo
Apagado automático
Menú en pantalla
Compensación de la tracción 3:2
Configuración de reloj automática
Tecnología XD Engine
Marcado de canales
Dimensiones 105.4 cm x 13.7 cm x 74.7 cm
sin soporte
Peso 30,3 Kg

Samsung:
DNIe DNIe/DNIe Jr ü
Escaneado progresivo ü
Filtro de peine digital ü
Diagonal 40"
Tipo de panel S-PVA
Control de la imagen Modalidad de imagen Personalizado / Estándar / Dinámico / Películas
Tono del color Frío 2,1 – Normal – Cálido 1,2
Relación de ancho y alto de la imagen 16:9
Pantalla Resolución 1366(H) X 768(V)
Brillo 500 cd/m²
Contraste dinámico 5.000:1
Relación de ancho y alto de la imagen de la pantalla (169/43) 16:9
Ángulo de visionado (H/V) 178/178

La Lg son 2" mas pero tiene menos contraste la verdad yo no se cual de las 2 tiene mejor tecnologia o es mejor asi que si alguien me quiere ayudar (me cuestan practicamente lo mismo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La samsung sin dudarlo y mas el modelo que has puesto que NO tiene TDT que es el unico problema de samsung, los tdt integrados...en cuanto a calidad visual LG no tiene nada que hacer frente a samsung...ni en LCD ni en TFT ni leches...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una samsung de 40 pulgadas y es una maravilla...
Samsung le esta vendiendo los lcd a sony...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las lcd tanto de sony como de samsung son compradas a una compañia que produce los paneles S-PVA, tanto sony como samsung invirtieron en este tipo de lcd por as propiedades de este lcd que es menos rigido que otros, samsung no le fabrica los lcd a sony!

kirtash

A ver: comento, note cojas Samsung ni de coña. Ahora te comento el por qué, mira:

Mal panel (es malísimo) es lcd (para esas pulgadas se pixela mucho), el contraste que dicen ES MENTIRA, bueno, no del todo. Vamos a ver, hay un truco con los contrastes, dependiendo quién lo haga y cómo lo haga saldrá más o menos. En primer lugar el máximo contraste en un lcd es 1500:1 y no lo tiene ninguno, menos el Panasonic que llega a 1200:1, LG tiene un panel de plasma, para esas pulgadas es muchísimo mejor ya que el plasma tiene reducción de ruido y tiene un contraste de 10000:1, el lcd se caracteriza por tener más brillo pero nunca se podrán comparar los colores del lcd a los del plasma ya que los del plasma siempre son más reales y más variados.

Leyendas mentira sobre el plasma:

Es malo para conectar el ordenador: mentira, ya que la velocidad de refresco es mayor en un plasma que en un lcd. Lo que sí pasa es que no puedes dejar más de una hora y media una imagen estática o se quedará sombreado (luego se quitará tranquilo pero es mejor que no pase)

Duran 2 años: más mentiras. Tienen una duración muy parecida al del LCD (unas 60.000 horas) unos 16 años a 5 horas diarias de funcionamiento.

Se le escapa el gas: mentira de nuevo. Recordemos que la televisión no es un mechero ni hay que recargarlo.

Es peor que el lcd: en absoluto. Lo único que cada tecnología se emplea para diferentes tamaños, se recomienda que a partir de una medida superior a 32" se aplique plasma. NO HAY UNA TECNOLOGÍA MEJOR NI PEOR QUE LA OTRA.

Confía en mí, hago cursillos cada 6 meses en Barcelona sobre nuevas tecnologías de televisores. Por cierto que trabajo en El Corte Inglés y me paso todo el santo día explicando lo mismo.

Para cualquier duda mándame un mensaje privado.

Por cierto, por 1999 € tienes una Panasonic de 42" de plasma con TDT actualizable a través de la antena (el firmware) y es interactivo. Yo para esas pulgadas siempre aconsejo plasma y es por algo, créeme, tengo un lcd de 32" y un 42" de plasma (el 32" como monitor de ordenador y TV y la 42" para el salón).

Samsung vende diseño y buen precio NO CALIDAD. No pierdas tu dinero, Sony y Samsung son las mismas ya que se ayudan comprádose y vendiéndose los componentes (a esa alianza se le ha llamado S-LCD), antes cógete una Philips o una LG (el mismo panel ya que LG se lo fabrica a Philips). En plasma sin que se te suba mucho de precio mírate la Panasonic TH-42PX60-F, no te quedarás defraudado, ya verás cómo se ve de bien la TDT.

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Joer que gusto de foro!!!!
Kirtash te conozco amigo, se que posteas en otro foro (no se si se pueden dar nombres, espero que si me encanta la libertad de expresion) de hecho he puesto un mensaje en dicho foro en el apartado de hardware ya que vi (lei) que este mundillo te lo conoces, voy a mirarme el plasma, lo que no me gusta de los plasmas es el consumo de watios, y el dinero.

Me hacen algo de rebaja en ciertos modelos de tv (mayoristas) asi que compro tambien dependiendo de lo que tengan los mismos.

Voy a mirarme alguna y te comento si eres tan amable, gracias

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, principalmente la voy a usar para ver dvd,s con el pc al lado, usar internet y ver fotos.
Saludos

🗨️ 17
kirtash

Si es para pc es mejor el LCD, pero para ver películas el plasma... difícil dilema, si lo vas a utilizar mayoritariamente para el pc entonce coge un LCD pero si es para pelis (ya sean de ordenador o no) y la tele mírate el plasma.

Me gusta ayudar a la gente que tiene dudas sobre este tipo de cosas y visito regularmente adslzone.net, bandaancha.st y elotrolado.net varias veces al día.

Cualquier cosa me comentas que estaré encantado de responderte.

🗨️ 16
kirtash
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kirtash
Alfredsp
🗨️ 12
kirtash
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
kirtash
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kirtash
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
kirtash
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la información, a mi también me ha servido de mucho. Estoy haciendo un trabajo sobre la distribución de tv. de gama similar a LG-PHILIPS. Si tuvieras datos dsobre volúmenes de venta, stocks, canal de distribución..etc... me iría muy bien...gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en comprar un plasma de 42", el 42PC1RR con disco duro o el mismo sin Hd, pero con TDT. Que me aconsejas? Son buena eleccion? el primero me cuesta 1412€, como lo ves? Muchas gracias. jesus@somosur.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tu comentario me ha parecido muy acertado...hoy mismo he estado en el corte ingles, y cuando estaba a punto de comprarme un samsung de 40" con TDT he visto dos personas que venían a cambiar sendos TV, ya que les quedaba colgado por el TDT...estoy dando bastantes vueltas antes de comprarme mi TV, y la verdad es que sin hacer caso a habladurías cada vez coge mas fuerza el comprarme un plasma de panasonic o pioneer....¿podeis recomendarme alguno?

BocaDePez
BocaDePez

a ver si me ayudas con mi duda es del modelo toshiba 42wl66p tiene una resulocion de 1920*1080 y mi duda es respecto al contraste que es de 800:1 y lo veo muy bajo, que opinas de este modelo ? es demasiado bajo?
lo digo por lo que has dicho que lo la resolucion va dependiendo de la marca que lo diga un saludo y por favor ayudame
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

BUENO BUENO , POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QUE SABE UN POCO DE ESTO, LA VERDAD ES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO TIENE NI P.I., PERO VEO QUE TU SI , ANHORABUENO SOY TECNICO Y SUSCRIBO PRACTICAMENTE TODO LO QUE DICES , QUE LAS PANTALLAS DE LG SON PHILIPS ES TOTALMENTE CIERTO , UN SALUDO , A Y HA VER SI LE INFORMAS A ALGUNO DE TUS COMPAÑEROS DE EL CORTE INGLES PORQUE DICEN TODO LO CONTRARIO QUE TU SIN TENER NI IDEA, UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Tengo una samsung 27¨ desde hace una semana, y en en el canal de telemadrid noto que se va el sonido cada 10 o 15 segundos por la tarde/noche, por las mañanas casi nada, el problema que ésta es la segunda samsung, la anterior la compré hace 3 semanas, y se iba la voz en TVE 1, pero menos veces y al cambiarla ya vés que sigue con el mismo problema aunque en otro cana, me dicen que es normal, PERO LA TV ES ANALÓGICA PUÉS NO TIENE TDT.
Te agradecería que si sabes por que ocurre me lo indicaras a jcrespol@hotmail.com.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

HE COMPRADO HACE UNA SEMANA EN HIPERCOR UN LCD LG37LC2D Y BAJO MI PUNTO DE VISTA LA IMAGEN ES EXTRAORDINARIA. A PARTE DE TODO ESO, LLEVA TDT INCORPORADO COMO SABRAS, PERO DESDE EL PRIMER DIA, EN MODO DTV COMENZO A DAR CORTES DE EMISION EN ESE MODO SALVO EN TVE 1, TV2 Y CLAN TVE. (ES DECIR CANALES BAJOS) EL RESTO NO SE VEN APARECIENDO LA INFORMACION EN PANTALLA DE "SEÑAL INSUFICIENTE". LA PREGUNTA ES EN EL SENTIDO DE QUE ME HAN COMENTADO QUE ES UN DEFECTO DE FABRICA EN EL QUE EL SERVICIO TECNICO PROCEDE AL CAMBIO DE UN CABLECITO INTERIOR Y ASI SE SOLUCIONA. QUE SABES DE ESTO?. ES APAÑO O ES UNA SOLUCION.?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola ,yo la estoy esperando tambien la lg42lc2d ,y me decidi por este lcd ,porque vi las imagenes por tdt muy reales ,y la tecnoogia que usa LG la XD ENGINE me parece fantastica ,hace unos dias descambie un fhilips lcd de 32" porque le encontre 2 defectos bajo mi punto de vista muy importante para mi, al mirar la tele desde un punto de unos 40 grados respecto al frente ,se degradaba bastante la imagen,y el otro defecto era al apagar la luz los negros o imagenes oacura no matizaba oaea no se distinguia bien los contornos,que tal va la LG en todo este aspecto ,tambien he visto en las referencias tecnicas que el panel usado por lg es un S-ISP esta tecologia hace que pierda muy poco la calidad de visionado desde distintos sitios,en fin que harto de patearme muchisimas tiendas ,y viendo tanto LCD como PLASMA he llegado a la conclucion que la tecnologia LCD es mas futuro que la PLASMA,despues el plasma no me ha convencido en imagen,aprte de ruido y calor que irradian ,total que estoy entusiasmado con mi llegada de mi nuevo pantallon,y sobre LG decir que tengo muchos productos de esta marca y me han salido extraordinarios todos,...
saludos y espero comentarios

BocaDePez
BocaDePez

pues voy tengo pedido un lcd de samsung 37 y despues de dar vueltas con unos y otros, este para el precio es el mejor, todos lcd de gama media son igual, coge el mas barato, a demas cuando venga la hd yo ya tendre un oled y posiblemente mas barato de lo que me cuesta este.

BocaDePez
BocaDePez

He estado en el Cortes Inglés y me dicen que para 32" las mejores televisiones lcd son las Sony y las Loewe, yo les he comentado que las Lg está muy bien de precio y me han dicho que no son buenas, tú que opinas.

BocaDePez
BocaDePez

ke trabajes en el corte ingles no me dice nada de ke sepas sobre lcd o el plasma ke tanto te gusta,,los cursillos del corte tb los conozco,,,jajajaj,,vaya tela,,,

BocaDePez
BocaDePez

POR LO QUE VEO LO MEJOR DEBEN SER LOS PANASONIC.
AUQNUE POR PRECIO TAMBIEN SON BUENOS LOS LMD EN LUGAR DE LOS LXD?

QUE TAL EL DE 32 LMD70F ?

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Por cuestiones de cortesia hacia los foreros y el mismo foro, las respuestas deberian de ir en el mismo foro para otra gente a la que le pueda servir ;)

Mensaje sin email:

"Buenas...

Tan solo queria preguntarte si me puedes dar alguna pista de como conseguir los tipicos VIDEOS que ponen en las tiendas de TV Plasma o LCD y se ven tan bien y explican las bondades de ambas tecnologias...

no se como buscar (por emule o torrent)...

alguna ayudita?

graciasss"

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Lo siento, pero las respuestas van en el foro, asi serviran para todos ;)

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

buenas haber si me puedes hechar una mano estoy interesado en un 42 full hd de lg no se plasma o lcd le voy a meter un ordenador y eso tengo una distancia de 2,8m es suficiente

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, es muy interesante lo que dices, sin embargo plasma tiene problemas en el quemado de fosforo y sufre deterioro en la imagen, consume mas energia que una lcd, los paneles tienen menos resolucion, produce mucho reflejo de luz por el vidrio que tiene y el lcd no refleja, una plasma de 50" tiene solo 1366 x 768 en resolucion, una lcd de ese mismo tamaño te maneja 1920 x 1080, y tal resolucion la encontraras en pantallas de lcd de 32" en adelante, en plasma solo en tamaños de 60" y a un precio muy elevado!

vendedor!

🗨️ 1
badec

Estas respondiendo a posts de hace un año ;-)

BocaDePez
BocaDePez

por favor necesito ayuda:
acabo de comprar ayer un samsumg R74 y he leido vuestros comentarios estuve dudando con un LG37LC2D decirme que hago porque todavía no me lo han mandado a casa y estoy a tiempo de cambiar

jmo

Yo tengo la lg 32 lc2r y se ve d.p.m., la lg 42 lc2d es mas grande con tdt mas contraste y con las mismas prestaciones en cuanto a electronica de imagen,asi que supongo que se vera tmb de coña.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo estoy pensando en comprarme una lcd con tdt integrado, y e tanteado dos modelos: uno el SAMSUNG LE37S73BD; y otro el LG 37LC2D, ambos andan sobre el mismo precio, pero viendo los problemas q aqui tiene la gente con el samsung con los TDT's integrados no se si comprarlo. q me decis? cual es mejor? que tal va el LG? he elegido un lcd en vez de un plasma por q me han comentado q los canales de la TDT se ven mejor en una LCD q en una PLASMA; es cierto eso??un SAludo, Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comprarme un TV de unas 37" - 40".
Siempre he pensado que lo mejor sería Sony - LG - Samsung, pero leiendo el foro veo que Panasonic parece que est bastante bien.
Entonces me gustaría que me recomendarais entre las siguientes opciones, y que me recomendeis otras que considereis mejor.

Sony Bravia KDL 40 S 2010
Samsung LE-40 R 73
Philips 37 PF 7531 D
Panasonic TH-42 PX 60 E
Toshiba REGZA 37 WLG 66 Z

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo la sony, pero el modelo KDL-40S3000, La gama de color y contraste es muy bueno, ademas de otras caracteristicas que te facilitaran el uso de sus funciones!

vendedor

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.
yo estoy dudando entre estas, estan sobre los 1.199€:

-philips 32pf5531d
-Panasonic tx-32lxd65
-Sony kdl-32u2000

con cual os quedariais?? tambien agradeceria tu opinion KIRTASH como profesional del tema.

tengo especial curiosidad en saber que tal va esta panasonic-

gracias.

Topoal

Hola a todos,

En los ultimos días he estado visitando este foro que considero de gran ayuda. Estaba convencido en comprar un LCD de 32'' con TDT integrado SAMSUNG, pero la verdad se me han quitado las ganas.
Siguiendo algunos comentarios que veo por aquí de gente que parece que domina bastante, he optado por escoger un LCD con mejores prestaciones, pero sin TDT (además, donde vivo todavía no tenemos cobertura de TDT).

En este sentido he optado por un modelo de PHILIPS el CINEOS 32 PF9531 (adjunto algunas especificaciones):

Brillo : 550 cd/m²
Contraste dinámico de pantalla : 7000:1
Tiempo de respuesta (típico) : 3 ms
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Resolución de panel : 1366 x 768 p
Mejora de la imagen : Pixel Plus 2 HD, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Combfilter 3D, Active Control, Clear LCD, Digital Natural Motion, Mejora de contraste dinámico, Supresión de línea dentada, Escaneado progresivo, WideScreen Plus
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos

Sonido
Potencia de salida (RMS) : 2 x 15 W
Sistema de sonido : Virtual Dolby Digital

Conexiones multimedia : USB (con transmisión de vídeo)
Formatos de reproducción : MP3, Archivos secuencia diapositivas (.alb), Imágenes estáticas JPEG, MPEG1, MPEG2

Conexiones: Euroconector externo (2), YPbPr, HDMI (2), USB
Entrada PC VGA
Picture in Picture : Pantalla DUAL Teletexto

Por lo que he podido comparar creo que las especificaciones están bien, pero siempre va bien conocer una opinión de alguien que la haya probado o que pueda comentarme qué tal son los LCD de PHILIPS.
Un dato: me ha sorprendido el precio al que la he encontrado en algunas tiendas de Internet (para ser una PHILIPS CINEOS...), alrededor de 1.180€.

Espero que me echéis una mano.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi personalmente soy de samsung, este es fabricante de paneles y de su propia electronica, un samsung de 40 y mismas caracteristicas que un philips, lg, jvc.....estos se eleva el precio sobre 400e quitando lg,y de sony ni hablamos. hoy por hoy no le vas a notar diferencias a ninguno,lo que visionamos en casa trabaja a bastante menos resolucion.no seas tonto y coge la mas barata porque para sacarle partido a un lcd tiene que pasar 10 años mas y posiblemente hayas cambiado de lcd.por cierto solo hay en el mundo 3 fabricantes de lcd.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos:

Estoy mirando la Panasonic TH-42PX60EH. ¿Qué os parece? ¿Hay alguna alternativa mejor por esos precios (1.499€ en Supersonido)?

Tengo una distancia de 3,5m hasta la tele. ¿Valdría con la de 37" o sería mejor la de 42"?

Es que la dimensión de la de 42" con soporte, no se cuanto mide y por lo tanto, no se si me entra en el armario ;-)

Si alguien me puede echar una mano se la agradezco.

🗨️ 6
capitan323

Quedate la de 42 , yo la veo desde 3 mts y se ve de fabula (tengo la pioneer) , no molesta para nada , el primer dia la ves muy grande pero luego te acostumbras y ahora creo que es perfecto una de 42 para 3 mts. Si estas a 3,5 mts. sin duda una de 42 , si te decides por la de 37 puede que luego te arrepientas y no puedas cambiarla.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias capitan323,

Ahora solo falta q la de 42" me entre en el armario que hemos comprado, q mucho diseño, muy bonito... pero igual no entra ;-)

Sobre el plasma Panasonic TH-42PX60EH, ¿q t parece?
www.supersonido.es: ficha técnica Panasonic TH-42PX60EH

🗨️ 4
capitan323

No soy un experto , pero por todos los foros que he visto , tanto nacionales como extranjeros , la dejan muy bien . Dicen que tiene la misma calidad de imagen que la pioneer pero el diseño es un poco peor. Yo me compre la pioneer porque creo que tiene un poco mas de calidad que la panasonic , pero sino me hubiera llegado el presupuesto hubiera escogido la panasonic , la gente que la tiene esta encantada con ella. Te aconsejo te pases por este foro :
www.mundodvd.com:81/foro/viewforum.php?f=46&sid=ab5bfbb0c5d8ddd3f34818a368d0cef8 y leas tu mismo lo que dicen de ella.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ME AGRADARIA QUE ALGUNA ENTENDIDO ME ACONSEJARA SOBRE 5 MODELOS DE DOS MARCAS DE 40" ME INTERESARIA MAS PARA COMPRAR
SAMSUNG LCD LE 40 F 71 B EL LE 40 M 71 EL LE 40 M-61 Y LA ALTERNATIVA SONY 40 KDL V 2000 O EL S 2010
GRACIAS POR LA RESPUESTA

EMAIL : mjrosales@telefonica.net

🗨️ 2
indijones

samsung ni em broma, es de las peores marcas en lcd, solo hace falta que leas un poco los foros para que veas q samsung es de lo peor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece que te equivocas, cuando samsung es fabricante de paneles y de electronica que vende a muchas marcas conocidas. es la que mejora para sacar mejores paneles y es la que a sacado el prototipo record de panel lcd mas grande del mundo

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas a todos , queria comentar que la lcd de 32 de lg es muy guapa pero hay algunas que he podido ver como pioneer y soni que son flipantes, mi pregunta es la misma que la de un compi del foro alguien sabe como puedo porner el sistema pip en la tv

BocaDePez
BocaDePez

tengo la LG 37LC2D
genial se ve de muerte, no tiene cuelgues de TDT, el PIP OK, el DVD por la entrada de componentes se ve muy bien, no he detectado ningun fallo, no se por que insistis con las samsung sabiendo los problemas que da, comprar loa marca que querais, pero no entiendo a los que compran samsung y luego invaden los forums con sus problemas cuando estos ya son archiconocidos.

🗨️ 2
buitre1

pero que tonterias se dice que samsung es muy mala. samsung es de lo mejor que hay , salvo que tiene un problema con el tdt , que tarde o temprano lo solucionaran , pero vamos por esto yo no dejaria de comprar una tv que calidad/precio es de lo mejor . que hay hoy en el mercado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si consideras calidad comprar una tele que tiene problemas y esperas que con el tiempo se solucione ( hay quien lleva 6 o 7 meses esperando), pues adelante compra, yo la compre y la devolvi en una semana ahora tengo la LG y estoy satisfecho, no la cambio por la samsung ni harto vino

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estamos dándole vueltas a un cambio de tv. Hasta ahora hemos tenido una loewe profil (tubo), pero después de 9 años parece haber petado definitivamente. Ahora nos planteamos comprar una loewe LCD xelos A37, pero dudamos que sea la mejor opción (el mejor precio ofertado es de 2190 €). Por favor, ¿alguien me puede opinar sobre esta tv, precio, tamaño de pantalla, calidad de imagen, TDT integrado, algún problema detectado, servicio técnico, etc.?

Gracias

Beatriz

BocaDePez
BocaDePez

me estais dejando KO yp estoy dudando entre un lg 26'lc2 o un samsung LE26R73 (los dos con TDT integrado) ¿cual me recomendais

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

da lo mismo, pero samsung tiene un sistema parecido al pixel plus de philips que inventa el pixel cuando no hay

BocaDePez
BocaDePez

Cogete Samsung , Lg ni en broma yo he tenido lasdos.La Lg la pille por lo que decian en este foro y es una patata.Los problemas que dice la gente de la Samsung ya estan resueltos, por lo menos a mi no me da ningun problema.
Los dos televisores con la misma toma y las mismas imagenes es la mejor prueba sin discusión y lo siento por Lg, pero le gano la Samsung.De todas formas esto es como todo para gusto los colores, al final lo importante es que Tú quedes satistecho con la pantalla.Como tienes 15 dias de prueba trastea los televisores todo lo que puedas y tu mismo.

Suerte.

🗨️ 2
buitre1

ayer estuve en el m.m y probe la n73, va como un tiro de color , es acojonante , no se cogaba para nada el tdt (lo que yo probe), y deciros que lleva usb pero solo deja ver fotos y mpe , nada de videos, (comprobado), la imagen se nota el nuevo lcd es acojonante , vamos igual o mejor que el v de sony.

Me quedo con el samsung a ojos cerrados.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me he comprado la Samsung Le32r73, estoy esperando que me la traigan. Veo que tu la tienes de hace poco y que te funciona bien, parece? Si me puedes decir cual es tu experiéncia porque sinó iría a pillar otra.

Gracias :-o

BocaDePez
BocaDePez

Pido recomendación entre Sony KDL 40-U2000
o LG 42 PC1D

PARA CONECTAR AL ORDENADOR Y VER PELIS Y AL DECOCIFICADOR DE SATELITE

DISTANCIA ENTRE OJOS Y PANTALLA 2,5 METROS

KIRTASH QUE OPINAS

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa con la JVC LT-32DX7B; tiene de todo y yo la estoy valorando como una seria opción. Alguien me puede decir algo???

🗨️ 3
buitre1

La jvc esta ayer la estuve viendo, y se veia muy bien , lleva panel de sharp. creo que es buena opcion pero un poco cara.

me quedo con la n73 de samsung.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy dudando entre la JVC y la N-73. Esteticamente me gusta mas la primera, pero no se si esta al nivel de la Samsung. El precio solo me varia 20 euris y hablo por debajo de los 1200.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cojete la que mas te guste y de precio,todas se ven igual,jvc es el mismo panel que panasonic y es mas barato,si miras por conexiones,que tenga hdmi o dvi por si conectas un ordenador, y para el dvd conque tenga salida por componentes sobra, la gente se calienta con el hdmi que tiene la misma calidad a no ser que tengas un hddvd

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha probado, o conoce a alguien tenga una ACER AT3220?
Cuesta 671 Euros, brillo 400, contraste 1200, tiempo de respuesta 8 ms, entrada HDMI, Vga para Pc..........

Si es así agradecería algun comentario, gracias

🗨️ 1
buitre1

yo no me iria a la ACER, yo me iria a la samsung N73, 1º es la ultima que ha salido, lleva un panel de la ostia 8º generacion ( que todavia sony no lo lleva), lector de usb para fotos + mp3.
2º opcion me iria a la jvc ( 2º marca de panasonic) que no hay mas que decir de este modelo, garantia absoluta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, como estos foros me han servido de mucha ayuda, espero colaborar.

Tengo una Samsung LE 37R74 desde hace un tiempo, ha estado fallando el tdt junto con el mhp, en el servicio técnico te comentan que se desactive esta función e irá mejor. Efectivamente ha funcionado y hay pocos cuelgues. Estas teles se actualizan por la antena automáticamente y cuando recibes la actualización y dejas desactivado el mhp, de momento y desde hace algunos días no ha fallado.

Yo no lo voy a comprobar, porque la cambio por otro modelo de samsung, porque soy masoquista y quiero creer que está solucionado y la tecnoligía de información de los canales via tdt está en pañales en España.

Conclusiones:

-El servicio técnico de Samsung es malo, no sé si por la avalancha de averías de tdt o es así siempre, pero aún estoy esperando a que me llame el técnico que vendría a repararme la tele.

-Las pantallas SPVA de samsung son sin duda las que mejor se ven.

Ya contaré qué tal la nueva...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quiero comprarme un lcd tv y estoy trincado en 2 modelos. SAMSUMG 32R72 ,QUE TAL ES Y MI SEGUNDA OPCION SERIA PANASONIC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TENGO UNA TV DE TODA LA VIDA PHILIPS PIXEL PLUS Y SE VE MUY BIEN, NO SE SI SALDRE GANANDO RENOVANDOLA POR UNA SAMSUMG 32R72B, LA QUIERO TAMBIEN PARA JUGAR A LA 360 , Y DESPUES DE LOS PROBLEMAS QUE POPULAN DEL TDT DE SAMSUMG, QUIERO UN MODELO SIN TDT CREEIS QUE ESTE ES MI MEJOR OPCION LA SACO POR 800 EU, HABER SI PODEIS AYUDARME .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo del tdt esta solucionado,el lcd si lo usas para la 360 es lo mejor pero para ver la tele supongo que se vera mejor con tu philips de toda la vida, el tdt solo se arrima a la calidad dvd, solo se arrima

BocaDePez
BocaDePez

hola por favor necesito ayuda, tengo una duda acerca del modelo de lcd toshiba 42wl66p con resolución de 1920*1080 y mi duda es por el contraste que tiene que es de 800:1 me parece muy poco la verdad, quisiera saber que opinais de este lcd , mi duda es por he escuchado que en esto del contraste en muy relativo y va por marcas un saludo y por favor ayudarme gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una duda, me queria comprar una Samsung 26R74 pero no se si el sintonizador que trae viene preparado solo para señal tdt, o tambien trae uno analogico. Mi problema es que la antena de mi edificio no se si todavia la han adaptado para recibir señal digital.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes recibir tanto en analogico y digital, sin problemas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguno sabe si los canales tdt se pueden reordenar tanto en LG como en Samsung? o si hay alguna que lo permita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la Samsung puedes reordenar los canales como quieras.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera conocer algún comentario sobre las nuevas Full HD de Sony, en concreto los modelo KDL-40W2000 y KDL-40X2000. Qué tal las veis? ´También cómo son en comparación con las Pixel plus 3 de PHillips (también Full HD).

Por cierto, merece la pena comprar un televisor de 1920 x 1080p?

🗨️ 3
Alfredsp

Por el momento yo pienso que no, ya que no le vas a sacar partido.

Lo mas proximo son los reproductores en HD-DVD y Blu-ray, pero para que las cadenas emitan en HD, creo que antes tendremos canas.

Yo pienso que de momento el gasto no compensa el uso que se le va a dar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

podria ser una inversion a corto plazo, el sistema de imagenes esta cambiando y la tecnologias en HD estan creciendo, full hd de sony es un equipo que nunca se descontinuara!

vendedor

🗨️ 1
badec

Ya habia avisado, nada de arqueologia

BocaDePez
BocaDePez

Hola Emilio (Bocadepez), mi nombre es Roberto.
En la respuesta 21, le pides a Kirtash (gran experto en televisiones) que te aconseje sobre 2 modelos de panasonic:
entre la lcd de 32, tx32lxd65f, y el plasma de 37, th37px60, Recibiste alguna respuesta, yo estoy en tus mismas circustancias y me gustaria saber que has decidido al final!!!!
Por cierto Kirtash ó quien crea saberlo.....yo la compra de la TV la puedo postponer hasta despues de reyes.....merece la pena esperar por precio ó por nuevos modelos?????
Gracias a todos por lo mucho que he aprendido en el foro y en especial a Kirtash!!!!

BocaDePez
BocaDePez

VOY A COMPRAR UNA TV DE LCD Y ESTOY EN DUDA SI TIRAR PARA UNA LG 37 LC2D O UNA PHILIPS 32PF 9731 QUE TIENE EL AMBILIGHT Y UN PROCESADOR DE IMAGEN PIXEL PLLUS 3HD. LA DIFERENCIA DE PRECIO ES BASTANTE Y LA FINALIDAD ES VER LA TELE NORMAL, CON ONO, PONER FOTOS, DVD NORMALITOS, ETC.. LO TIPICO DE UNA CASA CON NIÑOS. ¿CUAL MERECE MÁS LA PENA? SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR LO AGRADECERÍA.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comprar un televisor y estoy entre la SAMSUNG y PANASONIC de 32 pulgadas de plasma, me gustaría que me informasen cual es mejor.

Gracias

MIGUEL

🗨️ 1
GONZALIN

panasonic no tiene plasma de 32", lo mas pequeño en plasma de panasonic es 37", Y SE VE DE LUJO

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tambien quiero saber si el TDT incorporados en las tv de plasma son interesantes o mejor que no los tengan incorporados.

Gracias

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros ESTOY muy interesado en comprar un SAMSUNG LE32N73 con tdt integrado, contraste de 6000 y potencia de 20w, lector de tarjetas y lo que MÁS me llama la atención entrada USB . ¿ALGUIEN SABE SI CONECTANDO UN DISCO DURO AL USB PODRIA VERSE LAS PELICULAS EN SISTEMA DVIX.? Sería un chollo . Espero de alguien que lo sepa seguro para lanzarme a por esta magnifica tele a simple vista. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hace una semana que tengo una Samsung LE32R73 y desde el primer dia tengo cuelgues, al principio eran todos los canales y últimamente sólo tele5 que no hay manera de verla porque se cuelga o el dia que tengo suerte se entrecorta. La tv se me actualizo de 1.20 al 1.21 y sigue igual.

Al final he comprado un TDT externo y lo he conectado a la tele, a la entrada no se si es la AV o RGB la que da más calidad de imagen, después a su vez con un cable de esos de conexión de video a la tele he conectado el tdt a la toma de la antena de tv de manera que puedo pasar del tdt externo al de la tele, al interno, en cuestion de pocos segundos.Estoy encantado porque se ve con una nitidez impresionante, los colores son mucho más naturales que con el tdt interno y a demás te permite aplicar el zoom cuando dan una peli de tv, que con el interno no te lo permite.

Ya se que me direis que la tele lleva un tdt que tendría que funcionar y es cierto, yo tambíen pensé en cambiarla por otra pero yo la compré en fnac y me costó hace 10 dias 1080 € por eso precio no tengo nada de buena calidad tipo monitor no la quiero con altavoces a los lados porque es para una habitación no para un comedor. Tendría que poner mucho más dinero y es que la calidad de imagen es buena sobre todo con el tdt externo.

No escribo esto para que todos hagais lo que yo, es sólo una idea para aquellas personas que no quieran gastar mucho mas dinero en una Sony que tendrian que ir a la serie S o la V, porque la serie U es bastante floja y no te digo nada la philips ambilight que se va a los 1800€ y poner mucho más dinero.

Bueno sólo espero ayudar no quiero polemizar con nadie. Para mi he pasado de estar de los nervios a estar encantado con mi SAMSUNG.

David

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo compre ayer sabado una lg 37 y el problema de los microcortes es patente que te cagas, aun con la version 3.4.0 que dicen que corrige el problema. La cuestion es que se ve muy bien asi que creo que haré lo que tú, probar a ponerle uno externo

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprar la Samsung LE37S73 y encuentro tres problemas graves:
- El TDT interno no permite hacer zoom, por lo que siempre hay que ver la imagen distorsionada
- Después de una imagen oscura, si la siguiente es muy luminosa, pasa por unos brillos intermedios antes de mostrar la imagen como se debería ver desde el principio (3 o cuatro aumentos de brillo muy rápidos, pero que se ven)
- La salida de audio, para conectar a un equipo de sonido, tiene retardo de medio segundo, y se nota que no está sincronizado con la imagen.

Voy a cambiarla por una LG 37LC2D.

Jordi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal? Quería saber si al final la has cambiado por la 37LC2D y si has encontrado problemas con esta.

Gracias,
Jorge.

BocaDePez
BocaDePez

PUEDES CONECTAT EL HOME CINEMA EN VEZ DE A LA TELE AL DVD Y PONES LA OPCIÓN DE TV EN EL MANDO DEL HOME CINEMA, Y YA NO HAY PROBLEMA DE DESFASES.

SUERTE

Hay 2 páginas posteriores con más temas