BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lentitud de carga de bandaancha.st y "uploads" a bandaancha.st

soulpawa

Buenas buenas, tansolo hacer saber (como otros usuarios k les ha ocurrido lo mismo) k la lentitud de esta pagina se excede de lo normal, creo y me puedo ekivocar k al estar tan cargada (gif,jpg,noticias,banners...etc..) y con mas de una media de 20/25 usuarios al dia y de 50 a 300 invitados en distintas horas, es d preveer k vaya lenta la cosa, pero bueno es normal. (y eso k me paso casi las 24h aki metido).

Otra cosa es el tema de los downloads, k solo hay un file el acelerador de cablementa (k me lo e bajao tb) y era para saber como cojone se hace o si se puede subir algun file para k otros usuarios puedan bajarselo a sus anchas.
Si alguien me lo pudiera hacer saber le estaria eternamente agradecido (supongo k los k se bajaran el file aun mas jejeje) enga animo y a seguir trabajando duro k entre todos subiremos para arriba leñe! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Es problema del servidor y nos han prometido un segundo procesador.
los downloads estan por subir :-D

🗨️ 1
soulpawa

gracias x la respuesta tan rapida. Poco a poco se van arreglando las cosas. FENOMENAL!! esperaremos esas downloads/uploads con ansiedad jejejeje
:-D