BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

lean que esto ta bueno

BocaDePez
BocaDePez

resulta que me di de alta este mes con net300 y telefonia con la oferta de la play2 modem gratis (motorola sb4200), telefono inalambrico con llamadas metropolitanas gratis durante 6 meses sin limite todo por 28 euros durante 6 meses y los ultimos 6 meses de contrato a 46 euros.
acabo de llamar a los de auna preguntando que estaba interesado en probar un aumento de la velociada a 600 que que podria hacer y me dice la tia que me podia acoger a una oferta de dos meses a 600 sin coste alguno.
:D
despues de activarla le pregunto si el aumento de velocidad va a hacer generico para todos los clientes el 26 de octubre
y me dice que si .
pues la cosa quedaria asi net600 y telefonia a 28 euros durante 6 meses y despues a 46. que es lo que se supone que va a valer la conexion de 1 mega, pero bueno habra que ver lo que pasa cuando acabe el contrato, no esta mal.
lo malo de todo esto es que los nuevos clientes siempre van a salir mejor parado que los antiguos(aunque estos tengan play2 :D)
se ta poniendo interesado el mercado
lo que hay!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno ya tengo el net 600
y dice la operadora que en octubre recibiremos correo y aumento a 1 mega.
eso si por 54 euros