BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se le ha ido la pinza a Madritel/Auna?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches compañer@s foreros...

Tras dos días de tener misteriosas caidas y no pillar dirección ip en el servidor dhcp, hoy me encuentro con esta sorpresa.... descargas a 162Kb/sec.... asombroso...

¿Ha alguien le ha sucedido lo mismo?. Porque estoy que no salgo de mi asombro.

Os adjunto captura de pantalla de una descarga realizada de la demo del Call of Dutty.... pero en el ftp de Rediris sencillamente volaba a 600Kb/sec.... 20 veces la velocidad del Net300. :o

Mi zona, Madrid Sur (Pablo Neruda/Buenos Aires).

Os pongo capturas de pantalla...

Imagen original en http://es.geocities.com/multiscanmiguel/162KB.jpg
Imagen original en http://es.geocities.com/multiscanmiguel/600KB.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

A mi no se me abren los enlaces, pero me lo creo, lo he vivido yo mismo.

A veces dura unas horas, otras unos dias... y las veces mas extrañas depende del rango de ips que te pongas. No tienen lógica alguna y vulnera todas las especificaciones Docsis, pero ocurre a mas gente.

Disfrutalo todo lo que puedas.

FJMR

Yo llevo 1 mes con un ping que oscila entre los 600 y 800 ms a partir de la 8 de la tarde hasta las 12 y los fines de semana casi todo el día. Después de reclamar, abrir la correspondiente incidencia, revisar mi instalación y cagarme en todo (creo q esto ha sido lo más efectivo) me han reconocido q es un problema de saturación en el nodo al que me conecto por un incremento muy alto en el número de clientes y que están en ello...

Saludos,

PD: Yo vivo en la zona de Vicalvaro/Valdebernardo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pásame tu mac a la siguiente dirección:

rambutron@hotmail.com

El viernes te digo si es saturación o no y el tiempo estimado de resolución.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de leer el post, probe a bajarme algo directamente del explorer y efectivamente va a bastante mas del doble de lo habitual, veremos cuanto nos dura, Yo vivo por la Zona de Palomeras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer un test de velocidad y me esta dando un Ancho de banda de 688Kbps y una descarga media de 86Kb/s si kereis probar en www.upseros.net (abajo a la izkierda)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy quien inició el mensaje en el foro, y era para preguntarte si has notado cortes en tu conexión.

Lo digo porque si, yo tengo ese incremento de velocidad brutal, pero se me cae la conexión que da gusto (por lo menos un par de veces al día), sin volver a pillar dirección ip (ya no sé si será que caida del propio nodo -servidor dhcp- o que mi módem se ha vuelto loco -un webstar que iba de maravilla y eso que he leido quejas del mismo- aunque lo dudo tras conseguir estar 36 horas manteniendo la conexión).

Acabo de realizar un test en la página que has posteado obteniendo los siguientes resultados:

>

Resultados de la prueba
Test / Medido
Ancho de banda / 1.83 Mbps
Velocidad de descarga / 234.58 KB/seg

Realizando la prueba en servidor americano me sigue dando una conexión de 4 Mbps.

Es extraño que, por la proximidad, seguramente dependamos del mismo nodo y tenga estas oscilaciones tan grandes cuando desde que me di de alta siempre me ha ido bien.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no tengo tanto ancho de banda (ya me gustaria a mi) pero lo q no tengo son cortes de conexion ni perdidas de IP ni nada de eso, hace unos dias sí se caia varias veces al dia pero volvia a conectar sin problemas. Veremos lo q dura

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cybor

tengo un colega q vive en la zona de vallecas(madrid) y desde hace dias su conexion va a 700kb/seg incluso mas el caso es bien raro pues el fichero de configuracion q le manad la central es el Madritel_Net300.

🗨️ 1
danpan

Saludos!!!
Podrías decirme cómo has conseguido determinar que el config file que descarga el CM es el que indicas?
En la página del CM, sección logs, no te indica el nombre del config file, tan sólo, que se ha descargado correctamente.
Gracias de antemano!!!