BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Le compro el modemcable a ONO ?

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber si vale la pena comprarle a ONO por 60 € el Surfboard 3100 que tengo hace 2 años, o mejor lo estropeo, y cuando me lo cambien por otro entonces lo compro?
me podeis aconsejar?
vale la pena complicarme tanto?
cual montan ahora?
1000 gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cambiate a med-telecom y dejate de tonterias 8-)

Jovanotti

He estado haciendo cuentas y me sale que lo mire por donde lo mire salgo ganando yo comprandome el cable modem.
Yo tengo un SB3100. Ya se que no es una joya, pero en dos años que lo tengo no me ha dado un solo problema.
Mira, si tienes el SB alquilado te sale por 18000 pelas anuales.
Por lo que si lo compras este mes (Q ES EL UNICO MES EN EL QUE SE PUEDE COMPRAR!!!) este año el SB solo te costara 14500 o 16000 ptas dependiendo si quieres garantia o no.
Cuando lo compras los amables amigos de ONO nos dan una garantia de 6 meses. Osea que a finales de Septiembre se nos acabaria la garantia. Entonces aqui tenemos dos opciones, no seguir pagando nada a ONO por el SB. por lo que este año sera el ultimo que pagues el SB, y te ahorraras 3500 con respecto a haberlo tenido un año alquilado (recuerda que si se te jode el modem vas a tener que apokinar 180 €).
Pero es que si quieres tambien puedes pagar 500 ptas el mes y lo mantienes el garantia, osea que si se te jode te lo cambian. Con esta opcion este año el SB te saldria por 16000, osea que te ahorras 2000 ptas. Pero al año siguiente solo te costara 6000 ptas al año tenerlo en garantia. Osea que puedes mantenerlo en garantia ahorrandote 12000 Ptas!!!!
Bueno no se si os interesara este rollo, pero yo le veo ventajas por todos los laos por donde lo miro.
Decirme que opinais.
Saludos
Lolo
(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nano una explicacion currada.
Si señor!
Pues yo tennia la duda de comprar y ya la tengo mas clara.
Y desde el punto de vista de la garantia.
Tengo un 3100 desde hace 3 meses con 300k, me lo dieron reparado y no se si comprarlo o pedir un 4100 (no se si se puede).
Averiar el 3100 me da pena, y no se que gestion hacen despues, si te mandan otro a voleo o te hacen esperar hasta que te lo reparan.
KE ME PODEIS DECIR?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te lo pienses.Es el modem más antigüo pero el mejor de todos.Si no lo compras,ante una averia, a menos que sepas al 100% que esta averiado, no dejes que te lo cambiem.

BocaDePez
BocaDePez

si tu lo dices............................

BocaDePez
BocaDePez

¿Que se puede hacer para volver a ver gratis los canales Gran Via con el cube ?
Me dijeron apretar un botoncito que tiene dentro...y nada de nada.
No quisiera cambiar el cube por otros que al parecer han salido.
¿ Puedo hacer o añadir algo al que tengo ? Gracias.
Ayuda !!! Urgente!!!! :-(